17 jul 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Por fin puedo lucir un escote

Precio aprox: $ 1.900.000

Myriam Solís que es la secretaria del doctor un amor, dispuesta a contestar todo a la hora que sea, bueno yo hize todo el trámite por teléfono ya que vivo en región y mi papá fue personalmente a conocer el doctor, luego de mi cirugía a los 4 días me hicieron masajes lo cual me daba un poco de temor a que me dolerá, pero al contrario salía mejor de lo que entraba, sin 4 masajes y laydi un amor ella se encargó del drenaje, así que por mi experiencia lo recomiendo.

cumplire 2semanas de operada y feliz con los resultados, Myriam quien atendió todas mis dudas, y el doctor Rigoberto altamar un amor, lo recomiendo a ojos cerrados, no hablamos de medidas, sólo le comenté mis expectativas, y lo dejé en sus manos, y tomo la mejor decicion, acordé a mi cuerpo, contenta, mi cicatriz va super bien, sin inconveniente alguno

hola Sandy que linda te ves con tus lindas mamas , yo llevo hoy recien 5 dias y aun me duelen yo me puse 425 cc y tu mi linda?
Hola maly, gracias! Yo tome medicamentos por 5 dias y ya me sentia super de hecho nada de dolor y con los masajes salia mejor, me puse 375cc subglandular, y es mucho el dolor ? ..recuerda no hacer nada de fuerza y levantar brazos
Oye Sandy quedaste increíble galla. Super linda. Amiga cuanto te salió mas o menos?
Gracias 1.900.000 !!! Ofertaso!! Fue por eso ni lo dude jajajajaja
Amiga quedaste hermosa. Es mi sueño poder hacerme esta ciru. Además no está tan elevado de precio.
Nada, cada vez es más accesible estos tratamientos, yo me lo propuse y lo pude concretar, tu también puedes un beso!
Que marca de implantes te pusiste?
Ay tendria que buscar el documento... pero ya cumpli dos meses y super bien
Que marca de implantes te pusiste?
Amiga tu también te operas con el dr. altamar?
Te operaste? Que tal todo?
IsD es la marca de implantes
IsD es la marca de los implantes
Yo quiero operarme con el doctor a fin de mes, me sugirió 350 yo pensé que era mucho mido 1,66 pero 55, alguna me puede orientar si es mucho o en verdad esta bien yo soy super plana y me da miedo que se vean muy falsas
Holaa!! Disculpa donde contacto al doc?
Te dejo el número de su asistente ella te agenda la horita de control es gratis y ahí el doctor te aclara todas las dudas
General del canto 105 oficina 908 providencia-Manuel Montt
+56958595878 se llama miriam
Quedaste muy bella!
Yo planeo operarme pronto, me interesa saber qué onda las prótesis.
Cual usaste?
Y me alegra leer que no es taaan doloroso jaja <3
Bella que todo te salga super, vee bien el tema de tamaño porque despues baja mucho, asi que averigua bien eso no te dejes llevar... por el mucho"" ... pq las expectativas a veces son muy distintas .. yo me habrece puesto un poco mas 400cc .. pero feliz de todas formas..
Cuantos cC te pusiste Sandy? que lata no poder cambiarlo :( pero bien igual, todo sirve cuando has sido plana... saludos
Me puse 375cc pero quede bien ósea no me queda de otra mas que amar mis nuevas bubis jejejejeje
Sandy cómo estás, cómo vas con. La recuperación?, Al final quedaste conforme con el tamaño elegido?, En qué talla quedaste?
Super bien con la recuperacion y la cicatriz, feliz con las bubis no me queda otra... cada vez que me da depre me pongo a ver como eran mis bubis antes y se me pasa... quizas en unos cuantos años mas me vuelvo a someter a la cirugia y ponerme 420cc
Sandy estas bellísima. Te felicito, cada día estás mejores tus cambios. Linda te hago una consulta? El dr. Altamar en que Clínica te operó? Es que sabes hay un foro de guia de clínicas en Santiago. Sucede que muchas veces las chicas llegan a preguntar por X clínica sobre la cual hay muy poca info. Por eso tu podrías pasar y dar tu opinión de la Clinica en que te han operado? Dar un puntuación de 1 a 7? Te lo agradeceria montón.

***El enlace no está disponible***

Holaaa chicas ayúdenme ese yo elegí al doc JOSÉ Rodríguez de sto d ella clínica estética de providencia el pone implantes Allergan el me aconseja 380 yo soy plana aaaaa a morir de toda la vida mido 169 y peso 53..alguin similar.. Mi duda es que no quiero ser tetas y yo sino Yo con lindas tetas
Bellisima mira en este foro unas chicas discuten sobre esa medida y marca. Para cuando tienes planeado operarte?

***El enlace no está disponible***
Aleino,para cuando tienes fecha de cirugía?
Hola la prox semana solo estoy esperando mi resultado de mamografia y ecomamaria que esta este viernes
Hola a gracias ya vi todo. :)
Hola me quiero operar con el doctor altamar a fin de mes, me pueden aconcejar, yo soy plana y me recomendó 350 super alto no será mucho? Mido 1,66 peso 55kg, también averigüe de los implantes y son buenos alguien maneja más información de eso gracias chicas cada información me ayuda mucho
Horrible!! No te pongas mucho te dolerá mucho la espalda y no te verás armoniosa, recuerda que cambiarás de talla y es un cambio psicológico en el cual cuesta adaptarse 😣 lo digo x experiencia según tu peso y altura, no deberías exceder, no abra marcha atrás cuando ya esté puesto(la cicatriz no será la misma)
HOLA Natalia 349.. Mira yo tenia ene dudas yo mido 169 y hiper plana tengo 39 años 1 hijo full deporte.. me aconsejaron 3 médicos 380 anatómicos redondos perfil alto casi morí pensando era muchísimo, pero ahora estoy tranquila y feliz y decidida. Los 380 Allegran al final depue de de lo UE te digan los expertos todo va en tu espalda, tu conté tura, tu ancho de mamá par ver cto pueden poner la fiel que tienes si se debe rellenar si es caida etc. Yo te aconsejo te dejes guiar veas realmente lo que quieres tu como te ves yo empezó copiando las protesis de los doc con calcetines me los ponía y nda a todo el día en casa con mi ropa con polleras sueltas y apretadas y me veía en el espejo viendo como me proyectaba la imagen si era de mi agrado o era too mucho o era muy poco.. Ahora enserio estoy feliz y confiada por varias chicas que ma han ayudado con sus experiencias y el doc al final fue el UE opero a una amiga y me encanto su trabajo en 3 casos que e visto acá el es Dr Jose Joakin Rodríguez de Edelweis que esta con Dr Opazo. La prox semana me opero te mandare el antes y el después.
Muchas gracias linda, esperare a ver tus fotos, y muchas pero muchas gracias por tu apoyo animo quedaras hermosa
Amiga y cuanto te costo?
Natalia, como estas?
t aconsejo ver al dr. Lombardo o Youseff, besos