Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 mar 2022 · Actualización: 5 oct 2023

Mi experiencia con el aumento mamario

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.790.000

Sobre el Doctor

Providencia
WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo me operé de aumento mamario porque era algo que venia pensando de hace mucho tiempo, investigué bastante sobre el tema y fui a más clínicas antes pero ningún cirujano me dio la tranquilidad que yo necesitaba, hasta que encontré al dr. Jorge Hernández. Aquí en la Clínica de la Figura, la atención desde el momento 1 fue muy cálida, las recepcionistas muy atentas y preocupadas por el bienestar del paciente. El cirujano te hace toda una exposición con ppt y te explica todo tan a detalle y por sobre todo, te da la tranquilidad de que estarás en buenas manos, porque es tu vida la que está en juego. Mi recomendación si tu deseas operarte es que busques eso, que tu cirujano te de tranquilidad. El día de la cirugía las enfermeras fueron súper preocupadas igualmente y siempre pendientes de lo que uno necesitaba. Si tuviera que volver a operarme, sin duda los volvería a elegir, fue una experiencia muy grata.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
El doctor que me operó el alma

Cada vez que pensaba concentrar en mi cirugía, siempre tenía la incertidumbre de como sería mi experiencia y la verdad que ha sido fantástica desde principio a fin, no solo es un excelente profesional sino una hermosa persona y todo su hermoso...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.