3 mar 2022 · Actualización: 5 oct 2023

Mi experiencia con el aumento mamario

Precio aprox: $ 2.790.000

Yo me operé de aumento mamario porque era algo que venia pensando de hace mucho tiempo, investigué bastante sobre el tema y fui a más clínicas antes pero ningún cirujano me dio la tranquilidad que yo necesitaba, hasta que encontré al dr. Jorge Hernández. Aquí en la Clínica de la Figura, la atención desde el momento 1 fue muy cálida, las recepcionistas muy atentas y preocupadas por el bienestar del paciente. El cirujano te hace toda una exposición con ppt y te explica todo tan a detalle y por sobre todo, te da la tranquilidad de que estarás en buenas manos, porque es tu vida la que está en juego. Mi recomendación si tu deseas operarte es que busques eso, que tu cirujano te de tranquilidad. El día de la cirugía las enfermeras fueron súper preocupadas igualmente y siempre pendientes de lo que uno necesitaba. Si tuviera que volver a operarme, sin duda los volvería a elegir, fue una experiencia muy grata.

El doctor que me operó el alma

Cada vez que pensaba concentrar en mi cirugía, siempre tenía la incertidumbre de como sería mi experiencia y la verdad que ha sido fantástica desde principio a fin, no solo es un excelente profesional sino una hermosa persona y todo su hermoso...