8 mar 2019 · Actualización: 24 sept 2023

De chiquititas y tuberosas a grandes y glamorosas :D

Precio aprox: $ 1.790.000

Excelente equipo médico y muy profesional. Informa al paciente cada detalle del procedimiento.

Siempre quise operarme. Desde que supe que no crecerían más era comentario obligado con mi entorno más cercano. Pero del dicho al hecho...uno prioriza otro tipo de cosas y no sé qué pasó, que de un momento a otro pensé: Natalia, tienes 29 años, si no lo haces ahora, no lo harás nunca y comencé a averiguar. Me metí a internet, leí, hablé con un par de conocidas que ya se habían realizado implante mamario hace algunos años, y agendé evaluaciones. Fue lo mejor. Visite 3 médicos. El primero de ellos me aconsejó no ir a muchas evaluaciones porque me podía confundir y tenía razón, cuando la inseguridad es tu amiga, todos los comentarios toman relevancia. Yo juraba de guata que mis pechuguitas eran chiquititas pero normales...sorpresa! tenía mama tuberosa. Así que llegué de cabeza a leer que significaba, aunque el médico me explicó. Me bajonié porque pensé que sería más difícil operarme con esta condición.Visité un segundo doctor y coincidía totalmente con la evaluación anterior, pero este médico y el lugar no me dio confianza en absoluto.Por último, visité Clínica Madrid, me recibió el Dr. Rigoberto Altamar y su evaluación fue impecable, tanto así que de inmediato supe que en él podía confiar para que realizara el procedimiento. Me explicó con lujo de detalle lo que tendría que hacer para obtener los resultados que yo quería y lo que más me gustó es que como yo ya tenía una idea del tamaño de los implantes (ambos cirujanos consultados previamente me sugirieron alrededor de 400 cc), él me dijo que creía que no sería posible poner tanto, considerando mi contextura, tipo de piel, condición de tuberosidad y que aún no había sido mamá. Y ahí caché que tenía mucha experiencia y obvio que importa el curriculum y comentarios que por supuesto ya conocía antes de visitarlo. Me decidí!! y en menos de 2 semanas ya tenía programada la cirugía. Fui 2 veces a probarme los implantes, estaba muy nerviosa porque nunca en la vida me había operado de nada. Me daba cosita pensar en el dolor (seguía con mi inseguridad). Hablé con mis amigas, familia y pololo y todos me apoyaron al 1000% . Hoy cumplí 15 días operada y estoy feliz. Imagínense, ahora tengo unas pechugas redonditas y muy bonitas... se ven súper armónicas. Del post operatorio, sólo puedo decir cosas buenas. Sentí las burbujitas el día 1 y el día 2 dolor como si hubiese hecho mucho ejercicio. Nada más! Hoy tuve control. Mi operación fue larga en duración (1 hora y media aproximadamente) pero fue "casi reconstructiva", me intervinieron a través de la areola, me achicaron el pezón, corrigieron el surco submamario, hicieron maravillas. El equipo médico muy bueno y debo hacer mención honrosa a la clínica Madrid y su representante, Myriam, porque de verdad que me he sentido muy acompañada en todo el proceso y ha sido muy grato hasta el proceso administrativo jajajjaja. Las sesiones de Kine hasta entretenidas. Mañana retomo mi vida normal. Hasta ahora he estado en la casa, generalmente con pijama, me ha visto poca gente, así que tengo mucha expectativa de que va a pasar cuando me ponga mis poleras, cuando tenga que comprar sostenes nuevos, cuando me quiten los parches, etc. De verdad que el cambio es de adentro hacia afuera. Me sentí preparada y lo hice. Lo hice por mí, lo hice por mis inseguridades, lo hice para sentirme mejor y no me arrepiento en absoluto. Ahora solo espero comenzar a disfrutar esta metamorfosis.

Natita que rico que hayas quedado contenta con tu cirugía y tu cambio. Me imagino lo contenta que estás. Cuesta a veces encontrar al cirujano indicado, pero cuando pasa, como te ocurrio a ti, sabes inmediatamente que es él elegido.

Bella con que marca de implantes te operó el dr. Altamar?

A ver si te animas a compartirnos una fotito.

Te dejo un abrazo y gracias por compartir tu felicidad!
Natita cuanto te salió la cirugía?
NatitaM21 tienes fotos? Te lo hiciste por tu cuenta o por una Isapre? Sabes si la Fonasa cubre operaciones de mamas tuberosas?
Hola!, voy a visitar a este doctor en la clínica Madrid, tu dónde te operaste y cuál fue tu experiencia?, leí unos comentarios no tan bueno y me dio un poco de susto. Saludos!

Aumento mamario-Quedé encantada

Me dio tanta confianza que nunca estuve nerviosa, me explico todo muy detalladamente y siempre estuvo al pendiente eso no lo hace cualquier profesional, lo recomiendo es buenísimo. Mi experiencia ha sido muy buena quede feliz con mis implantes,...

Aumento mamario: feliz y exitoso

Yo soy de Santiago, y hace tiempo me quería hacer una intervención quirúrgica, sin embargo, me asustaba el procedimiento como tal. Cuando tome la desición, comencé a investigar en varios lugares, pero finalmente di con la Clinica Medystetic...