Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 ene 2021 · Actualización: 23 sept 2023

aumento mamario con el doctor carrillo

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.400.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mi experiencia de la operacion fue buena, dos dias con dolor total, despues con incomodidad en el pecho por dos semanas por que estas vendada y no te puedes bañar bien, pero ya estoy en mi tercer mes ya de alta por el doctor, osea ya no ire a chequeos, y estoy muy feliz, fue la mejor decicison que eh tomado en mi vida, me subio el autoestima, solo que me hubiera gustado un poco mas grande, pero igual estoy feliz me puse iimplantes 315 cc de acuerdo a mi cuerpo cae perfecto mido 1.56 y peso 52 kilos maximo creo, es por eso que el doctor me recomendo los implantes, ya no me veo tan ancha de espalda, por que cuando estaba sin mis implantes me sentia mi espalda ancha, por lo que las mamas hicieron que por su tamaño ya se vea proporcionado. dr. carrillo de la ciudad de tacna, es el mejor, sin antecedentes de mala practica, muy amable, pero si para super ocupado asi que no se resientan si la cita de chequeo termina rapido, a comparacion de alguna clinica conocida en la capital de lima el precio es minimo, precio fue 2400 dolares.

en las fotos antes y despues

1

Comentario (1)

Bienvenida Adriana

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Implantes motiva 9 meses

Ya llevo 9 meses desde que me someti al aumento mamario con implantes motiva 375 cc la textura es super natural son blandas al tacto y super moviles la caida natural de lado a pesar de ser perfil alto, si se ven un poco redondas de frente, al...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.