Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
隆Guarda el comprobante y participa!

Participa

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la experiencia:

馃専Aumento Mamario Dr. Carrasco馃専

Precio aprox: $ 2.300.000

5 feb 2021 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

Aumento Mamario Dr. Freddy Carrasco 馃専 450 CC implantes Motiva 馃挅

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas! Porfin pude cumplir mi sue帽o馃グ, luego de meses investigando con que doctor operarme llegue a las manos del doctor, muy profesionales todos y pulcros en su trabajo. Llevo un mes y 4 dias de mi aumento mamario con el doctor Freddy Carrasco. La incisi贸n fue por la areola, **450 CC implantes marca motiva馃挅. Los primeros d铆as fueron muy dolorosos, pero todo soportable y se va pasando dia a dia.

Aun las siento un poco al levantarme de la cama en las ma帽anas, pero cada vez las siento mas m铆as, la recuperaci贸n en si ha sido bastante buena, estoy muy contenta con los resultados, cualquier consulta que tengan no duden en preguntarme馃ぉ Adjunto mi antes y despu茅s!)

Woooowwww se te ben bonitas y naturales, consulta la primera foto es actual o aun est谩n inflamadas ?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Son las actuales! Se me ven asi por el sosten que me las junta mas 馃槄 y a los 3 meses se supone que ya est谩n desinflamadas y se puede apreciar como el resultado 鈥渇inal鈥 porque es un proceso largo馃
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te quedaron hermosas!!quisiera preguntarte que tal tu experiencia con la clinica quantum ahi te opero verdad?me opero con el dentro de unas semanas y me da miedo por que es una clinica dental馃槥me ayudaria mucho tu experiencia por favor鈥
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! Linda como quedaron tus cicatrices? Llevo un mes operada y se me salieron muchas costras y siento que esta horrible mi areola, no se si esto se me pasara o si tambi茅n te paso, por favor cuentame tu experiencia estoy s煤per asustada con mi areola que esta horrible
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muy lindas ,yo me pondr茅 440cc ,perfil alto, proyecci贸n moderada, pero a diferencia tuya soy plana,ojal谩 me quede parecido a ti
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo tambi茅n pensaba que no me iban a caber los implantes馃槀 porque pretend铆a ponerme mucho menos, pero la verdad es que la piel estira mucho y sobre todo si son detr谩s del m煤sculo! Quedaras preciosa hay que confiar en los cirujanos al final ellos son los que saben, 茅xito en tu cirug铆a 馃グ
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Gabriela, con que doc te operar谩s?? Ojal谩 puedas compartir tu experiencia!!! Saludos
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Dani si publicare mi experiencia, apenas tenga fecha 馃榿
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Y no te salieron estr铆as? 馃槺, yo estoy aplicando una crema desde ya
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
No, ninguna estria menos mal! Antes de operarme me aplicaba cuando me acordaba un aceite eucerin caring oil, pero se me derramo y perdi el producto 馃ズ solo me aplique crema drenante que me vendieron en la cl铆nica en las noches, para mantener la piel hidratada!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola!! Te quedaron hermosas, yo me oper茅 hace 8 d铆as, tambi茅n con el Dr Carrasco, tengo muchos hematomas y una m谩s inflamada que la otra y hoy al levantarme vi que mi parche ten铆a una marchita, como que bot茅 un poquito de l铆quido y le puse s煤per triste... me da miedo que pueda pasar algo. En tu caso a los cuantos d铆as fuiste sintiendo que ya no estaban taaan inflamadas?? Tuviste que ocupar la banda el谩stica sobre las bibies??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola bella si quieres me das tu numero o redes y nos contactamos 鉂わ笍 Todo lo que te sucede debes ir informandoselo a la secretaria porque ella es quien le habla al doctor y resuelve tus dudas, en mi caso aun no desinflaman por completo, como no soy de Santiago me tuve que hacer masajes aqui en mi ciudad lo cual me han ayudado bastante a desinflamar, est谩n mas blandas pero aun hay dias que las siento, pero en tu caso es normal! Llevas recien 8 dias, se ira aliviando todos los malestares intesos de manera gradual pero es importante que te cuides y sigas al pie de la letra tu post para que no suceda nada馃槉 y recuerda que cada seno se desinflama por separado, a si que puede que uno se tarde m谩s que el otro
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Y si debes usar la banda si o si para que bajen, mientras mas tiempo usandolas mejor, pero la doctora me pidio usarlo desde el dia 9 en adelante, antes de eso no...
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pequitas9 fijate7 que2 el9 n煤mero7 est谩1 al0 final3 de2 cada palabra... gracias realmente me vendr铆a bien conocer otra experiencia... hoy por la ma帽ana le las llor茅 todas y hasta me arrepent铆 de haberme operado 馃様
Te hable馃挅
Con quien te operaste ?
Qu茅 crema usas??
Hola te felicito te quedaron hermosas <3
Lo que es yo un poco triste llevo 12 d铆as de operada y una est谩 s煤per linda , pero la otra est谩 s煤per dura y no tengo sensibilidad , estoy s煤per triste con eso porque a la vista es s煤per notorio 馃槶馃槶馃槶
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias馃グ desde mi experiencia te puedo decir que los senos desinflaman por separado de una con la otra, yo llevo un mes y dias y aun tengo una que se me inflama un poco mas y esta un poquitin mas dura que la otra, llevas muy poquito es gradual el proceso de desinflamar, yo tambi茅n tuve asimetria y una mucho mas grande y dura que la otra, tambi茅n me asuste pero cr茅eme que va a desinflamar, reci茅n a los dos meses deberian estar ya bien al tacto y a la vista, y es importante que hagas caso a todo lo que recomienda tu doctor, sobre todo usar la banda estabilizadora el primer mes, y ante cualquier duda cont谩ctate con la clinica y pregunta鉂わ笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Enserio , te pas贸 lo mismo , es que leo que a muy poca ni帽as le pasa eso , como de perder sensibilidad ( yo me opere por abajo de la mam谩) y la mayor铆a que se oper贸 por ah铆 ninguna la a perdido , entocnes por eso me asustaba , pero igual me deja un poco m谩s tranquila leer que a ti te pas贸 exactamente lo mismo , michas gracias 鈽猴笍
Si le informo todo a la secre para que le informe al doctor
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Lo de la sensibilidad solo fue los primeros dias donde no sentia nada en el polo superior de la mama, el peson sent铆a todo y de echo demasiada sensibilidad, pero tambi茅n me volvi贸, si quieres me dejas algun numero o algo para contactarnos e ir compartiendo ese proceso鉂わ笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pucha no aparece el n煤mero :(
Mira yo llevo 13 d铆as y no siento la mam谩 tampoco el pezon y ademas est谩 como muy chica , en cambio la otra ya tiene una ca铆da preciosa y la siento m铆a
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Y alguna red face o ig donde contactarte?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Si pongo el mio sabran que las fotos son mias 馃ズ
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Liss, cu茅ntame c贸mo sigue este proceso, hace unos 12 d铆as tambi茅n me oper茅 y siento una m谩s arriba que la otra y m谩s tensionada, me preocupa que haya que hacer una doble intervenci贸n
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Bella por casualidad al dormir no las sientes duras ?? Yo llevo 20 d铆as de operada, al principio no dorm铆a por dolores de bubis, luego por la espalda y ahora no duermo porque siento que me van a explotar 馃槶 despierto como 6 veces en la noche por eso
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola bella, deberias dormir semi sentada si es que se te ponen muy duras aun, es por la presi贸n que ejerce el musculo y al estar quieta se contraen m谩s, antes de intentar levantarte mueve los brazos y trata de activar el musculo, es normal sentir eso:( es super incomodo! Yo llevo un mes y una semana y aun me molesta un poco al levantarme
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
te quedaron bellas! que te aplicas en la cicatriz?? a mi me quedo bien fea la cicatriz, aunque la otra semana cumplo un mes pero no me quedo finita como tu, tambien me opere con el doctor carrasco
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola bella馃挀 depende de la cicatrizaci贸n a mi en una parte igual me quedo media gruesa la linea pero cada vez se nota menos, hay que darle tiempo y utilizo Bio Oil, es para estrias y cicatrices!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
ahh tambien uso eso pero como alrrededor y compre una cremita donde el doctor para cicatrices pero solo me he aplicado en una mama porque la otra aun tiene costra y no caen y hay un punto tambien
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola cu谩l cremita compraste?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola peque帽as, te quedaron hermosas, felicitaciones... Quer铆a consultarte si tus implantes son anat贸micos o redondos? Y el perfil por favor, saludos 馃
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola son redondos y perfil alto馃挄
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola ,y antes de hacerte la cirug铆a tuvo que realizarse algunos ex谩menes en si cuanto te sali贸 todo en total
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Si! Un electrocardiograma, examenes de sangre y una eco, como soy isapre gaste como 10.000 no m谩s que eso馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola!! Son perfil extra alto y redondas ?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! Son perfil alto y redondas, ya llevo varios meses disminuyo el tama帽o y se ven perfectas!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
hola! podr铆as dejar una foto actual por favor? 馃ズ
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola quer铆a saber qu茅 tal el tama帽o yo me
Operar茅 pero no quiero que me queden tan gigantes pensaba entre 400 y 420
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Depende de tu estatura:( y peso, te recomiendo probarte las protesis para saber cual es mejor鈥
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola qu茅 tal es la cicatriz por la incisi贸n ? Es muy notoria ?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Para nada! Ya llevo casi 11 meses y estan super difuminadas!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola qu茅 tal es la cicatriz por la incisi贸n ? Es muy notoria ?
Fue submuscular?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Si fue submuscular! El doctor prefiere ponerlas por ah铆 debido a que hay menos riesgo de encapsulamiento y se ven mas naturales
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
No encuentro tus fotos del antes
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola a los cuantos d铆as volviste hacer tu vida normal ?
A las 3 semanas aproximadamente, mi recuperacion fue lenta鈽癸笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Puedes colocar foto de como era tu busto antes de la operaci贸n, por favor . Yo me voy a colocar 430 cc y 445 cc y soy copa A
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Esta publicada鈥 era copa. 34b no tenia casi nada, mi piel estiro y se ven perfectas!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola usaste alguna crema para estr铆as?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola bio oil pero aun asi me aparecieron, eso depende mucho de la piel de las personas (ojo me aparecieron casi a los 3 meses porque la piel sede)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Puedes contarnos cu谩nto mides y cu谩nto pesas?
Mido 1.60 peso 58
Gracias馃尰
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaa !! Cuanto te salio la operaci贸n?
2.500.000馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, te quedaron super! pero cu谩nto mides, y pesas?
En estos momentos 60 kilos y mido 1.60馃槉 el tama帽o me encanto
5 feb 2021 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

馃専Aumento Mamario Dr. Carrasco馃専

Hola chicas!

Estoy muy contenta con los resultados, cualquier consulta que tengan no duden en preguntarme馃ぉ Adjunto mi antes y despu茅s!

Cu谩nto te sali贸 en total ? Te quedaron muy bien
2.300.000 馃グ viene con 5 masajes post operatorios! Y 3 controles
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola bella, como sigues? Disculpa que incluye todo ese presupuesto?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Incluye todo, implantes, sosten post operatorio, medias antiembolias, masajes y controles馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que marca de implantes te pusiste amiga?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pequitas al fin pudiste compartir tu experiencia. Quedaste wuuaauuu!!!! Se ven super, tienes alguna de perfil para compararla con el antes, saludos!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias馃樆 volvi a subir la experiencia con las imagenes ya que no me permitio subirlas aqui! 馃挅
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! Quedaste s煤per! Son motiva ergonomic?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola cuales son las mejores marcas de implantes ?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola bella! Consulta, cuanto tiempo demoro en deshincharse y si bajan mucho despu茅s? Creo que submuscular bajan harto, t煤 te hubieras puesto m谩s o con lo que te pusiste est谩 OK? Quiero operarme con el mismo Dr. pero estoy indecisa con el tama帽o
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
hola te quedaron muy bellas! tienes una foto actual?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Anuncio
Aumento mamario con brian frick

Quiero recomendar a mi cirujano Dr. Brian Frick por su hermoso y dedicado trabajo en nuestros cuerpos, me realic茅 un aumento mamario ya hace 6 meses aproximadamente y fue lo mejor que hice, me encanto como me quedaron mis mamas, dar las gracias...

Leer m谩s
mi aumento mamario <3

Empec茅 a leer sobre el doctor puchi, en la consulta el doctor me dio confianza, he tenido una incre铆ble experiencia, con todo el equipo, adem谩s de tener una recuperaci贸n super rapida, Me hice una mamoplastia de 430 cc, tengo 3 meses de operada,...

Leer m谩s

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ning煤n caso pueden sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Clinicasesteticas.cl no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.