🌟Aumento Mamario Dr. Carrasco🌟

Precio aprox: $ 2.300.000

5 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento Mamario Dr. Freddy Carrasco 🌟 450 CC implantes Motiva 💖

Hola chicas! Porfin pude cumplir mi sueño🥰, luego de meses investigando con que doctor operarme llegue a las manos del doctor, muy profesionales todos y pulcros en su trabajo. Llevo un mes y 4 dias de mi aumento mamario con el doctor Freddy Carrasco. La incisión fue por la areola, **450 CC implantes marca motiva💖. Los primeros días fueron muy dolorosos, pero todo soportable y se va pasando dia a dia.

Aun las siento un poco al levantarme de la cama en las mañanas, pero cada vez las siento mas mías, la recuperación en si ha sido bastante buena, estoy muy contenta con los resultados, cualquier consulta que tengan no duden en preguntarme🤩 Adjunto mi antes y después!)

Woooowwww se te ben bonitas y naturales, consulta la primera foto es actual o aun están inflamadas ?
Son las actuales! Se me ven asi por el sosten que me las junta mas 😅 y a los 3 meses se supone que ya están desinflamadas y se puede apreciar como el resultado “final” porque es un proceso largo🤗
Te quedaron hermosas!!quisiera preguntarte que tal tu experiencia con la clinica quantum ahi te opero verdad?me opero con el dentro de unas semanas y me da miedo por que es una clinica dental😞me ayudaria mucho tu experiencia por favor…
Hola! Linda como quedaron tus cicatrices? Llevo un mes operada y se me salieron muchas costras y siento que esta horrible mi areola, no se si esto se me pasara o si también te paso, por favor cuentame tu experiencia estoy súper asustada con mi areola que esta horrible
Muy lindas ,yo me pondré 440cc ,perfil alto, proyección moderada, pero a diferencia tuya soy plana,ojalá me quede parecido a ti
Yo también pensaba que no me iban a caber los implantes😂 porque pretendía ponerme mucho menos, pero la verdad es que la piel estira mucho y sobre todo si son detrás del músculo! Quedaras preciosa hay que confiar en los cirujanos al final ellos son los que saben, éxito en tu cirugía 🥰
Hola Gabriela, con que doc te operarás?? Ojalá puedas compartir tu experiencia!!! Saludos
Dani si publicare mi experiencia, apenas tenga fecha 😁
Y no te salieron estrías? 😱, yo estoy aplicando una crema desde ya
No, ninguna estria menos mal! Antes de operarme me aplicaba cuando me acordaba un aceite eucerin caring oil, pero se me derramo y perdi el producto 🥺 solo me aplique crema drenante que me vendieron en la clínica en las noches, para mantener la piel hidratada!
Hola!! Te quedaron hermosas, yo me operé hace 8 días, también con el Dr Carrasco, tengo muchos hematomas y una más inflamada que la otra y hoy al levantarme vi que mi parche tenía una marchita, como que boté un poquito de líquido y le puse súper triste... me da miedo que pueda pasar algo. En tu caso a los cuantos días fuiste sintiendo que ya no estaban taaan inflamadas?? Tuviste que ocupar la banda elástica sobre las bibies??
Hola bella si quieres me das tu numero o redes y nos contactamos ❤️ Todo lo que te sucede debes ir informandoselo a la secretaria porque ella es quien le habla al doctor y resuelve tus dudas, en mi caso aun no desinflaman por completo, como no soy de Santiago me tuve que hacer masajes aqui en mi ciudad lo cual me han ayudado bastante a desinflamar, están mas blandas pero aun hay dias que las siento, pero en tu caso es normal! Llevas recien 8 dias, se ira aliviando todos los malestares intesos de manera gradual pero es importante que te cuides y sigas al pie de la letra tu post para que no suceda nada😊 y recuerda que cada seno se desinflama por separado, a si que puede que uno se tarde más que el otro
Y si debes usar la banda si o si para que bajen, mientras mas tiempo usandolas mejor, pero la doctora me pidio usarlo desde el dia 9 en adelante, antes de eso no...
Pequitas9 fijate7 que2 el9 número7 está1 al0 final3 de2 cada palabra... gracias realmente me vendría bien conocer otra experiencia... hoy por la mañana le las lloré todas y hasta me arrepentí de haberme operado 😔
Te hable💖
Con quien te operaste ?
Qué crema usas??
Hola te felicito te quedaron hermosas <3
Lo que es yo un poco triste llevo 12 días de operada y una está súper linda , pero la otra está súper dura y no tengo sensibilidad , estoy súper triste con eso porque a la vista es súper notorio 😭😭😭
Muchas gracias🥰 desde mi experiencia te puedo decir que los senos desinflaman por separado de una con la otra, yo llevo un mes y dias y aun tengo una que se me inflama un poco mas y esta un poquitin mas dura que la otra, llevas muy poquito es gradual el proceso de desinflamar, yo también tuve asimetria y una mucho mas grande y dura que la otra, también me asuste pero créeme que va a desinflamar, recién a los dos meses deberian estar ya bien al tacto y a la vista, y es importante que hagas caso a todo lo que recomienda tu doctor, sobre todo usar la banda estabilizadora el primer mes, y ante cualquier duda contáctate con la clinica y pregunta❤️
Enserio , te pasó lo mismo , es que leo que a muy poca niñas le pasa eso , como de perder sensibilidad ( yo me opere por abajo de la mamá) y la mayoría que se operó por ahí ninguna la a perdido , entocnes por eso me asustaba , pero igual me deja un poco más tranquila leer que a ti te pasó exactamente lo mismo , michas gracias ☺️
Si le informo todo a la secre para que le informe al doctor
Lo de la sensibilidad solo fue los primeros dias donde no sentia nada en el polo superior de la mama, el peson sentía todo y de echo demasiada sensibilidad, pero también me volvió, si quieres me dejas algun numero o algo para contactarnos e ir compartiendo ese proceso❤️
Pucha no aparece el número :(
Mira yo llevo 13 días y no siento la mamá tampoco el pezon y ademas está como muy chica , en cambio la otra ya tiene una caída preciosa y la siento mía
Y alguna red face o ig donde contactarte?
Si pongo el mio sabran que las fotos son mias 🥺
Liss, cuéntame cómo sigue este proceso, hace unos 12 días también me operé y siento una más arriba que la otra y más tensionada, me preocupa que haya que hacer una doble intervención
Bella por casualidad al dormir no las sientes duras ?? Yo llevo 20 días de operada, al principio no dormía por dolores de bubis, luego por la espalda y ahora no duermo porque siento que me van a explotar 😭 despierto como 6 veces en la noche por eso
Hola bella, deberias dormir semi sentada si es que se te ponen muy duras aun, es por la presión que ejerce el musculo y al estar quieta se contraen más, antes de intentar levantarte mueve los brazos y trata de activar el musculo, es normal sentir eso:( es super incomodo! Yo llevo un mes y una semana y aun me molesta un poco al levantarme
te quedaron bellas! que te aplicas en la cicatriz?? a mi me quedo bien fea la cicatriz, aunque la otra semana cumplo un mes pero no me quedo finita como tu, tambien me opere con el doctor carrasco
Hola bella💓 depende de la cicatrización a mi en una parte igual me quedo media gruesa la linea pero cada vez se nota menos, hay que darle tiempo y utilizo Bio Oil, es para estrias y cicatrices!
ahh tambien uso eso pero como alrrededor y compre una cremita donde el doctor para cicatrices pero solo me he aplicado en una mama porque la otra aun tiene costra y no caen y hay un punto tambien
Hola cuál cremita compraste?
Hola pequeñas, te quedaron hermosas, felicitaciones... Quería consultarte si tus implantes son anatómicos o redondos? Y el perfil por favor, saludos 🤗
Hola son redondos y perfil alto💕
Hola ,y antes de hacerte la cirugía tuvo que realizarse algunos exámenes en si cuanto te salió todo en total
Si! Un electrocardiograma, examenes de sangre y una eco, como soy isapre gaste como 10.000 no más que eso😊
Hola!! Son perfil extra alto y redondas ?
Hola! Son perfil alto y redondas, ya llevo varios meses disminuyo el tamaño y se ven perfectas!
hola! podrías dejar una foto actual por favor? 🥺
Hola quería saber qué tal el tamaño yo me
Operaré pero no quiero que me queden tan gigantes pensaba entre 400 y 420
Depende de tu estatura:( y peso, te recomiendo probarte las protesis para saber cual es mejor…
Hola qué tal es la cicatriz por la incisión ? Es muy notoria ?
Para nada! Ya llevo casi 11 meses y estan super difuminadas!
Hola qué tal es la cicatriz por la incisión ? Es muy notoria ?
Fue submuscular?
Si fue submuscular! El doctor prefiere ponerlas por ahí debido a que hay menos riesgo de encapsulamiento y se ven mas naturales
No encuentro tus fotos del antes
Hola a los cuantos días volviste hacer tu vida normal ?
A las 3 semanas aproximadamente, mi recuperacion fue lenta☹️
Puedes colocar foto de como era tu busto antes de la operación, por favor . Yo me voy a colocar 430 cc y 445 cc y soy copa A
Esta publicada… era copa. 34b no tenia casi nada, mi piel estiro y se ven perfectas!
Hola usaste alguna crema para estrías?
Hola bio oil pero aun asi me aparecieron, eso depende mucho de la piel de las personas (ojo me aparecieron casi a los 3 meses porque la piel sede)
Puedes contarnos cuánto mides y cuánto pesas?
Mido 1.60 peso 58
Gracias🌻
Holaa !! Cuanto te salio la operación?
2.500.000😊
Hola, te quedaron super! pero cuánto mides, y pesas?
En estos momentos 60 kilos y mido 1.60😊 el tamaño me encanto
5 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

🌟Aumento Mamario Dr. Carrasco🌟

Hola chicas!

Estoy muy contenta con los resultados, cualquier consulta que tengan no duden en preguntarme🤩 Adjunto mi antes y después!

Cuánto te salió en total ? Te quedaron muy bien
2.300.000 🥰 viene con 5 masajes post operatorios! Y 3 controles
Hola bella, como sigues? Disculpa que incluye todo ese presupuesto?
Incluye todo, implantes, sosten post operatorio, medias antiembolias, masajes y controles😊
Que marca de implantes te pusiste amiga?
Pequitas al fin pudiste compartir tu experiencia. Quedaste wuuaauuu!!!! Se ven super, tienes alguna de perfil para compararla con el antes, saludos!!
Muchas gracias😻 volvi a subir la experiencia con las imagenes ya que no me permitio subirlas aqui! 💖
Hola! Quedaste súper! Son motiva ergonomic?
Hola cuales son las mejores marcas de implantes ?
Hola bella! Consulta, cuanto tiempo demoro en deshincharse y si bajan mucho después? Creo que submuscular bajan harto, tú te hubieras puesto más o con lo que te pusiste está OK? Quiero operarme con el mismo Dr. pero estoy indecisa con el tamaño
hola te quedaron muy bellas! tienes una foto actual?