24 ago 2019 · Actualización: 2 oct 2023

430cc aumentó mamario, estoy feliz

Precio aprox: $ 1.800.000

El doctor me encanta , me transmitió confianza apenas lo conocí

Me realice un aumento mamario hoy con el Dr.Nozzi en la clínica clásica . Aún no me puedo mirar bien pero lo que veo por encima me encanta ! Opte por 430cc ya que más se vería muy grotesco , peso 56 y mido 1.57 . Toda mi vida he hecho deporte así q mi contextura es de piernas y trasero grandes y hacia arriba menuda . Les dejaré fotos de cómo me encuentro hoy a menos de 12 horas de la operación

Fotos
Quedaste genial
Como te sientes?
El doc te recomendó el tamaño ?
Cuanto te salio la cirugia ?
Hola ! Me salió 1.800.000 y le mostré referencias al doctor en fotos y le expliqué más o menos que quería y me entendió de inmediato . Lo recomiendo 100%
Hola quedaste muy regia consulta lo tuyo fue un aumento mamario o pexia mamaria y aparte del valor tubiste que gastar mas gracias y saludos
Hola fue Solo aumento Mamario y lo extra que pague fueron los remedios , aproximadamente unos 25.000
Hola, quedaste muy bien, que marca de implantes usaste? Cuando te operaste? Cuando vas a ir a tu primer control?
Hola cata ! Polytech , me opere ayer viernes 23 de agosto y el lunes tengo mi primer control
Hola ! Tu tenías pechugas antes ? O eras plana yo igual me operare y tengo pensado 450 Pero soy plana no se si será mucho .... 😫
Hola ! Yo tenía muy poco .. pondré una foto mejor para que veas !
Ahhh ok bueno yo igual soy así jaja gracias 😊
El dr me recomendó como máximo 430 para que no se vea grotesco y me encanta como se ve . Tengo mucho dolor en el pecho izquierdo hoy
Oye que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda como te has sentido, que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado? Ha sido submuscular?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Nozzi y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

🌼💜💙💛
Hola pauli13 te regia, me gusta como se ven, consulta algun inconveniente con respecto a la clinica clasika yo me opero el 2 de sept y he leido malos comentarios, como por ej q esta ligada a la ex clinica paris...

Espero me puedas sacar de dudas gracias
Hola ! Son otros dueños (investigue muchísimo sobre eso) . Ningún problema en la clínica ni nada ! Todo bien .. yo igual estaba preocupada pero investigue harto y ahí encontré la info de la seremo de que eran diferentes personas y distinto personal.
Ufff muchas gracias no sabes lo tranquila que me dejas, espero todo salga bien el martes estoy hecha un atado de nervios jejejeje...

Tu te quedaste una noche o te fuiste a casa?
Uy mucha suerte para la próxima semana !! A mi me operaron tipo 13:30 y me fui a mi casa como a las 19:30 .. te dejan en recuperación y después te puedes ir !
En mi caso me quedare ya que la cirugia es a las 17:00 y estaria lista tipo 2 am , es por eso mas q nada...
Aaah claro porque son mínimo 4 horas en la sala de recuperación . Mucha suerte y espero q quedes linda linda !
Hola Pauli vi tus fotos y quedaste muy bella...es similar a lo q yo quiero 450cc ya que mido 1.69 y soy un pco gruesa de contextura
Consulta donde atiende el doctor q te operó? Ando averiguando valores y doctores..
Hola ! Clínica trasandina
Cathita te dejo la ficha del dr. que operó a Pauli:

Una duda para que fecha estas programando tu operación?
Hola Ale, hoy tengo hora con el Dr. Nozzi...quiero operarme lo antes posible, había agendado con otro doctor, pero no recibí ninguna referencia de él x eso he seguido buscado...mi idea es q sea los primeros días de octubre
Gracias x las referencias q me enviaste 🤗
Cathita ya tienes la fecha para operarte?
Hola Ale...siii me operan el 27 de septiembre...ya ansiosa
Genial Cathita. Ya te he agregado al grupo de septiembre. Ya has definido tamaño?

Holisss si me colocará 450cc...cuando me hice la prueba me encantó como se veía 😅
Hola Pauli como estas que tal ha ido tu recuperación. Yo me opero esta semana con el Dr Nozzi pero aun me preocupa el tema de cicatrización no se si tu puedes subir una foto para ver como van quedando las cicatrices y alguna recomendación q querés hacer de tu experiencia con el aumento
Bren 🙂, te comparto este artículo sobre el proceso de cicatrización luego de una cirugía de aumento mamario: https://www.multiestetica.com/articulos/tipos-de-cicatriz-tras-una-cirugia-de-aumento-de-senos-y-cuidados
Estaré aquí atenta a cualquier duda que tengas.
Muchas graciS
hola pregunta con que talla de sosten quedaste?
Hola Pauli13 tienes fotos de hoy, dice. Que bajan un poco al correr de las semanas. Me cuentas porfis
Hola! Con que medida de contorno quedaste?
Hola Pauly13 te ha bajado mucho el volumen ? Estás conforme con tus resultados. Sube una fotito si puedes porfis. Saludos
Hola Pauli! Me podrias dar tu ****** o **** o algun medio para contactarte? Quiero resolver algunas dudas!
** o **, es que me siento un poco insegura..

Feliz con mi cambio

Estoy muy contenta con mi aumento mamario, siempre tuve bastante busto hasta mi segundo embarazo. Cuando tuve a mi primera bebe los senos se cayeron un poco pero algo aceptable, pero luego de tener a mi segunda pequeñita mi senos bajaron mucho...