29 jun 2018 · Actualización: 16 sept 2023

Por fin pechugas nuevas

Precio aprox: $ 2.600.000

Vitacura
Nada que decir, la Asistente siempre te responden todo Tienen mucha paciencia Y te explican todo con manzanitas :-)

Hacer más De un año comencé a ir al gimnasio y noté un disminución gigante de mis mamá, lo cual me complejaba bastante y no quería dejar de ir al gym, así que decidí ponerme bubis, cotice con varios médicos y opté por operarme con el dr Guillermo santana, ya que este además de del aumento me realizo un Levantamiento perialveorlar. Recomiendo al dr Santana 100%, súper preocupado y dedícado con las pacienrws

Lizzi... que rico que haya salido todo bien, porfa si puedes irnos contando tu avance... que tal los primeros días del post operatorio?
Javil, te cuento que el día a siguiente con suerte podía rascarme la cabeza, me tomaba los antiinflamatorios y los antibióticos y con eso podía hacer mis cosas tranquilamente, no He tenido ninguna molestia, vomitos, dolor, nada de nada.
Así q atrévanse! No pasa nada
Lizzi no habñia visto tu experiencia. Que tal amiga como resulto todo? Que tye hizo una mastopexia por la areola? Hay una niña que se llama Carola que se hará lo mismo.
Oye que tal el post? Muy pedaso, mucho dolor? Espero que estes super!!!
Me falto comentar que Hoy cumplo 5 días de operada.
Lo que sí tengan seguridad de cuanto se pondran
Yo me veo las bubis gigantes (claro deben desinflamarse) pero aun así me cuestiono si fue mucho jejejej (295-315)
hola luzzy yo me pondre 415 o 450 no sera muchoooooo mido 1.63 y peso 63 kl bueno el doc Youssef me dijo que eso se me veria bonito a mi x mi constectura ...y a mi parecer tbn jajjaja ...una pregunta tu doc te levanto la aureola solamente ya que yo me hare mastopexia !!!
Hola me hizo un levantamiento (perialveolar ) más implantes
Yo peso 54 y mido 1,54, tórax era de 84.
Y veo mis implantes gigantes jajajjaa
churraaaa jajajaj bueno aun están inflamadas ah esperar que tomen su forma normal y ahí veras el verdadero resultado y esperar sea el de tu agrado ...un abrazo!!
ahhh lizzy olvidd preguntarte que marca de implantes y cuanto te salio todo?
SIii maly, tienen razón deben desinflamarse, implantes son motiva y me salió todo 2.6 con el levantamiento.
Anestesia general
ahhh buen implante y precio , me alegra x ti ...ah esperar entonces que pasen los días y te veras preciosa !!
y lizzy ya te sacaron las vendas?
Nunca me pusieron vendas solo un parche en len sitieo de incisión (areola), y una banda que debí usar para evitar q los implantes suban.
ahhh oki lo que pasa que vi algunas experiencias que estaban con unas vendas x 3 o 4 dias y luego el doc..se las sacaba y les ponía el sostén postoperatorio jiji ...bueno si en tu caso al parecer no fue así ....y como te has sentido ya un poco mejor y subirá mas fotitos de tu avance ..ya las sientes un poquito mas dedinchadas?
Lizzy, acabo de ver tu experiencia!!!
Cómo te has sentido? Atala El
Post operatorio?
Porfa cuéntame de la clínica, te gustó, cuánto rato estuviste ahí?
Lizzy!!!! Pon una fotito para ver cómo quedaste.... yo estoy dudosa de la medida que sería justamente 315
Hola bella al final como quedaste con tus implantes mamario,?
Romina, tu que talla de sosten usas? es muy muy poco lo que tienes?
Hola! Tienes fotos nuevas? Igual es importante saber cuánto tenías antes...yo me operaré este jueves...tengo susto de quedar muy pechugona jajajaja
amandita te operaste? Como fue todo?
Siiii! Salió todo bien...el doctor y su equipo un 7. El postoperatorio súper tranquilo, poco dolor, no si quiera sé si eran dolores jajaja eran molestias...lo más incómodo es tener q dormir un par de noches de espalda y semi sentadas...el resto todo bien!!!
Linda, recien operada, wuau, que bueno que te has sentido bien, estas con drenajes aun?
Nunca estuve con drenajes....
Amandita tampoco tuviste que usar banda compresora?
Hola amiga cuanto te salio el Implante más en levantamiento? Tienes fotos de como quedarse ya.. Saludos!