4

Clinica Lo Curro

(4.7) 86% lo recomiendan
Recomendar
Av. Santa Maria 5950, Vitacura, Santiago Oriente
Ver mapa
SCCP 96696010-8

Recomendaciones (6)

4.7
valoración media
86% lo recomiendan
Recomendar
Recomendar
Bueno que mas que decir la Clínica Santiago Estética es bastante buena. Aun no veo mi resultado final ya que solo fue hace una semana atrás pero hasta ahora puedo decir que los resultados serán los esperados.Con respecto a la Clínica me hicieron sentir en todo momento cómodo y seguro de realizar la operación. Doris es una excelente ejecutiva que se preocupa de que todo este bien y que marche a la perfección. La recomiendo 100%., gracias por toda su amabilidad y por ser tan tierna. El Doctor Juan Pablo Cisternas también es super profesional y agradable conversar con el. En general todo estuvo perfecto, la gente es muy amable y comprensiva.
Experiencia completa (Lipoescultura): Lipoescultura flancos y abdomen
Me tenia que operar el día 07 de febrero de abdominoplastia con Doctor Ramírez y su equipo, estaba lista para entrar a pabellón pero volvieron a revisar mis exámenes y por una diferencia en parámetros en la T4 que es de la tiroides mejor desidieron suspender la cirugía, lo que habla demasiado bien del equipo médico, son todos unos profesionales, me volví a hacer el examen y solo habia sido problema de laboratorio, reagendamos y todo super y me opere el 14 de marzo, todo excelente, enfermeras, centro medico etc, recomendada!!
Consulte al doctor en hospital clinico u de chile pero por no haber horas disponibles para cuando yo queria la cirugia..me opere en lo curro con el ya que trabaja en los dos centros..me encanto el lugar todo muy limpio , ambiente comodo y todas las enfermeras me atendieron muy bien con mucha paciencia y disposicion..me encanto el lugar y los especialistas muy preocupados
Experiencia completa (Abdominoplastia): Me realize abdominoplastia con lipo alfin cumple mi sueño
Pide un presupuesto a Clinica Lo Curro ¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (5)

Fotos y vídeos (4)

Pide un presupuesto a Clinica Lo Curro ¡y empieza tu gran cambio!
Pide un presupuesto a Clinica Lo Curro ¡y empieza tu gran cambio!
Clinica Lo Curro
(4.7) 6 opiniones
- Recomendar