Clínica OhSkin

Clínica OhSkin

(20 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Los militares 5934, local 3, Las condes, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica OhSkin
Clínica OhSkin
(20 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 2951 visitas al perfil

Ohskin es una clínica enfocada en tratamientos de medicina estética para la piel, tratamientos corporales y faciales, kinesiológicos y médicos/odontológicos. Nuestros servicios son amplios y combinados, utilizando todas nuestras herramientas, para lograr el máximo beneficio. Asimismo, contamos con gran variedad de servicios, como faciales, corporales, cosmetológicos, kinésicos y nutricionales, aplicados por un equipo de especialistas e sólida e intachable trayectoria en el ejercicio de la medicina estética. En este centro, siempre buscamos el objetivo en común de que veas los cambios usando tecnología de punta y las mejores técnicas.

Especialidades

Ohskin es un centro con una atención cálida, amable, amistosa y lo más importante enfocada en tus necesidades. Siempre sentirás las ganas de volver. Queremos ser más que un centro de medicina estética, queremos brindarte experiencias, bienestar, en un ambiente agradable y bonito.

En Ohskin nuestros tratamientos médico estéticos, están enfocados a un objetivo en común real, en el cual después de una evaluación, realizamos un plan de tratamiento, con tecnología y productos de alta calidad, para que obtengas los resultados esperados. Tenemos gran variedad de equipos para abarcar todas las necesidades ya sea físicas o de tiempo que uno tenga.

Equipo

En Ohskin contamos con un staff de Kinesiólogos, médicos, odontólogos con experiencia en área estética, entregando bienestar, calidad de atención, y logrando los objetivos propuestos en la evaluación. Nuestro lema es: “¡Verte bien, hace que te sientas bien!" No lo dudes más y ¡Ven a conocer la experiencia Ohskin!

Localización

¡Ven a conocernos! La sede de Ohskin se encuentra ubicada en la localidad de Las Condes. En este centro ponemos al alcance de los pacientes recursos técnicos y equipos de vanguardia que nos permiten brindarles procesos diagnósticos certeros, tratamientos de primera calidad y resultados plenamente satisfactorios que se ajusten a las necesidades individuales de su caso en particular.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76.836.377-3

Consulta privada:

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Número de registro sanitario:

  • 88820/2018

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética
  • Clínica Kinesiólogica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Hifu, Criolipolisis, Hilos Tensores, Botox, Rinomodelación

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Se realizan tratamientos pre y postoperatorios hechos por kinesiologas

Isapres o Seguros de Salud:

  • Todas las isapres

Destaca por:

  • Calidad del servicio y amabilidad del personal

Primera consulta gratuita:

  • Todas las evaluaciónes kinesiológicas y medicas estéticas son sin costo

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Tarjeta de Credito

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 5% de descuento

Especialidades

Tratamiento acné

Nuestro tratamiento de Acné, comienza con una visita con nuestra dermatóloga incluido en nuestro pack. Ya que es muy importante tratar la producción de acné, antes que sus secuelas. Una vez que la dermatóloga determine cual es la condición de esa piel, se comienza el tratamiento para tratar las consecuencias (marcas, cicatrices, cambios de coloración) que esta piel puede tener. Utilizamos todas las técnicas y tecnología disponible en la clínica para mejorar la piel.

Alopecia

Nuestro tratamiento de alopecia, consiste en sesiones de mesoterapia capilar, donde se realizan 6 sesiones con una periodicidad de 12 días entre cada sesión. Es recomendable asistir a una consulta dermatología para determinar la razón de la caída del pelo, para que el tratamiento tenga mejores resultado.

Peeling

Los peeling son sustancias químicas que aplicadas sobre la piel del paciente permiten un grado de exfoliación variable, a la vez que estimulan la dermis. Estos agentes, además de sus efectos exfoliantes, incluyen aquéllos que permiten una hidratación cutánea óptima, una queratinización y descamación adecuadas, una mayor eficiencia en la función de barrera, la capacidad de revertir o disminuir los efectos del envejecimiento en particular aquéllos debidos al daño del sol

Eliminar las estrías

Las estrias son cicatrices por lo que es bien difícil eliminarlas, podemos atenuarlas de diferentes maneras, como utilizando microdermoabrasion, peeling, mesoterapia, carboxiterapia, cremas con retinol y micropigmentación. Este tratamiento combinado permite disimular bastante las estrias con muy buenos resultados

Dieta

Contamos con nutricionista que te enseña a comer, creemos fielmente que la limitación de distintos grupos de alimento solo llevan a efecto rebote. En Ohskin, te enseñamos a comer, te explicamos tus porciones de las diferentes comidas, para que seas consciente de tu alimentación y consigas los resultados que buscas, sin el efecto rebote. Ademas nuestra nutricionista es especialista en dieta mediterránea o dieta basada en plantas.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento que consiste en inyeccion subdermica de sustancias activas, que permiten variadas funciones, como antiedad, reductivas, antimanchas, rejuvenecedoras, hidratantes etc. El coctel o la sustancia que se inyecta y la cantidad de esta, depende exclusivamente del objetivo del tratamiento. Las sesiones se pueden realizar entre 10 a 15 días. La mesoterapia es uno de los tratamientos con mayor evidencia científica sobre su efectividad.

Criolipólisis

La criolipolisis es la eliminación de grasa localizada por medio del frío. Se pueden hacer un Máximo de 3 sesiones por zona a tratar, ya que por sesión se disminuye entre un 25 a 32% de grasa localizada. Se cobra por aplicador, cada aplicador abarca un area de 20x 10 cm aproximadamente. Si te quieres tratar los flancos deben ser 2 aplicadores, al igual que en piernas. En cambio si hay un abdomen pequeño, puede que con un aplicado baste. Es importante la evaluación previa.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una exfoliación profunda de la piel (Peeling Mecanico), que renueva la primera capa externa de la piel. Se realiza un barrido de la piel con el equipo especializado con con puntas de diamente, que pulen y succionan las células muertas y los desechos superficiales, este pulido se genera un microdaño celular, no perceptible a la vista humana, estimulando la producción de nuevas células, quedando la piel más suave, luminosa, y libre de imperfecciones.

Opiniones (20)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Me encanto la atención y buena onda de la fran, súper profesional, explica el procedimiento con el más mínimo detalle lo cual entrega confianza.

Francisca es buenísima, todo el tiempo te explica a detalle el tratamiento que te está realizando.

Experiencia completa (Peeling):
Feliz sin maquillaje!

Excelentes profesionales, excelentes resultados en crioadipolisis, depilación láser y limpieza de cutis

Experiencia completa (Criolipólisis):
Baje mis rollitos odiados
Ver más opiniones
Pide más información a Clínica OhSkin sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (4)

Feliz sin maquillaje!

Tenia más de 4 años batallando con unas manchas oscuras en el rostro, hace un par de meses llegue a OhSkin para ver qué tratamiento podían recomendarme, (Francisca) muy amablemente me atendió y me recomendó un paquete de peeling y mesoterapia...

Leer más
Baje mis rollitos odiados

Me realice crioadipolisis en la clínica ohskin y tuve excelentes resultados, la clínica me dio confianza y las profesionales fueron muy atentas, ambiente cálido y grata acogida, demás esta decir que los resultados son excelentes, baje una talla...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (20)

Videos (5)

Pide más información a Clínica OhSkin sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (5)

Es efectiva la radiofrecuencia mamaria
Respuesta del centro · 14 may 2020

Hola Veronica, No, no puedes realizarte radiofrecuencia sobre la glándula mamaria, es una contraindicacion absoluta. Existen tratamientos ambulatorios para elevar la mama, pero va a depender del tamaño y la caida de esta. Es necesario una...

Leer más
Relleno de ojeras con Filorga
Respuesta del centro · 14 may 2020

Hola! El Acido Hialuronico normalmente de prácticamente cualquier marca dura entre 10 a 13 meses, esto va a depender de tu metabolismo y actividad fisica.

Hay otras marcas de rellenos que pueden durar 2, 3 y 4 años, pero no son Acidos Hialuronico,...

Leer más

Artículos (2)

Pide más información a Clínica OhSkin sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web