¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 nov 2018 · Actualización: 24 abr 2019

asimetría y atrofia mamaria

Vale la pena
Precio aprox: $3.170.000

Sobre el Doctor

Dr. Esteban Torres Egaña
2 sedes en Santiago Centro
Valoración:
tengo recién 30 años cumplidos un hijo de un año .... y un trauma con mis pechugas horrible, algo que me hacía llorar... mi historia resumida en la adolecía tuve bruscos cambios de peso además de una asimetría notoria pero que con un sostén bueno todo pasaba desapercibido, con el tiempo esto cada ves fue peor y con mi embarazo se disparo todo con 30 años tenía un escote de una mujer que de 60 caídos uno mucho más grande que el otro día tallas de diferencia... un día me probé en una tienda un lindo vestido me encanto pero me lo vi puesto vi mi escote y morí ahí fue cuando dije no puedo seguir así me opero o me opero ... yo trabajo en salud se que hacer para buscar un buen cirujano y sabía del dr esteban torres, compañeras de trabajo se habían operado con el y contaban maravillas, fui a verlo, sin antes hacer un tour desde la clínica más cara a la más popular y me topé con cada médico que no me dejaron satisfecha, con torres fue diferente sabía que arreglar de mi, entre a pabellón un 5 de nov una pexia mamaria más implantes nerviosa anciosa fui 3 veces a probarme implantes ! yo quería 325 y el me dijo ponerme más te arrepentírasy eso hice llevo unas de 400 y 355 (asimetría) cuando pude verlas aunque sea con los parches llore de alegría con solo verlas paradas me di por pagada, se nota tu experiencia... soy pequeña mido 1.50 y pensé que con 400 quedaría grotescas pero para. nada se ven acordes a mi cuerpo las miro todo el día !! cirujano reconocido. como tal no se metan a pabellon con cualquiera realmente en esto no puedes llevarte por lo barato!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

antes de los 30 tenía una asimetría tan notoria que tenia que comprar día sostenes uno 32b y otro 36b los cortaba unía y ese era mi. nuevo sostén , la lactancia empeoró todo se me fueron los pechos al suelo y la asimetría fue mucho más notoria, llegue a un punto que solo lloraba tengo un hijo de un año no me arrepiento de haberlo tenido pero era hora de hacer algo por mí y arreglar esto., luego de buscar buscar desde la clínica más cara a la más popular me decidí por el doctor esteban torres un amor entendió lo que quería fue honesto en los resultados posibles y el recomendó hacer una pexia mamaria más implantes prácticamente hacer una de las pechugas de nuevo (la más grande ) me probé implantes me quede con 315 y la otra 275 motiva , me preocupe de averiguar todo de el !!! su especialidad quenes lo más importante, pedí mi prestamo me realice mis exámenes y estaba todo listo hora agenda y todo, pero me quede con la duda si realmente el tamaño que escogí era el adecuado , yo quería que se notara el cambio quería un busto más grande pero no quedar grotesca fui dos veces más a probarme y el en la última entro donde estaba y me dijo ponete 400 no es grotesco y. no es tan grande como crees, confía en mí , y eso hice llegue a pabellón nerviosa a mil y desperté sin saber de nada luego de un pabellón de 3 horas como el dijo tuvo bastante trabajo para que quedarán los pechos lo más parecido posible, me las vi y dije al fin lo logre, ni post a sido tolerable, tengo una cicatriz en forma de t invertida pero tan minima que cada ves se nota menos y solo llevo 2 semanas de operada, están desinflamandose tomando posición y las terapias con las kines ayudan mucho, les recomiendo al doctor esteban torres un cirujano maravillo

11

Comentarios (11)

Hola, para qué son las sesiones de kinesiología?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.