21 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Abdominoplastia, lipo abdominoplastia

Precio aprox: $ 3.500.000

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...
Excelente equipo y claridad en el procedimiento, un equipo humano, desde Lorena (asesora y primer contacto) hasta Tomás (el Terapeuta Físico encargado del post operatorio). Llevo 13 días y estoy muy contenta, gracias Al Doc por su trato humano y claro. Ahora solo me queda esperar el resultado final.

Mi guatita de delantal fue el principal motivo para realizarme este procedimiento, cotice y vi a 3 profesionales, me quedé con el Dr Oliver Dieppa porque sentí que fue el más empático y claro con mi caso. Desde el día uno, del contacto vía WhatsApp con su asesora, Lorena, fue todo super amable, me respondían dudas e inquietudes, eso creo que es súper importante cuando se trata de una cirugía en la cual buscas cambiar tu vida. Me operé en la clínica Apoquindo, con el equipo del Doc e incluso ese dia resolvieron mis dudas, la Anestesióloga me dejó todo clarito y en la Noche la Enfermera Anita, se portó un sol. No voy a negar que cuando desperté de la cirugía sentí dolor (de 1 a 10, 7), pero lo indique y con el analgésico anduve bien. Hoy llevo 13 días operada y veo mi ombligo, ese que hace 15 años estaba arrugadito producto de mis estrías, estoy hinchada aun, pero con el Kine Tomas me he sentido mejor. Fui super ordenada en la medicación y creo que eso ayuda bastante en la recuperación, hoy estoy en recuperación aún, ya sin drenajes y me han sacado algunos puntos, creo que voy bien, aunque no tengo el resultado final, me siento contenta y creo que ha sido una decisión de vida. Un consejo: coticen,pero no tanto por un tema monetario, sino por un tema de confianza, no se puede llegar y dejar tu cuerpo en quien cobre más barato, yo en lo personal, con el doc, el fue el valor intermedio, pero es quien más confianza me dio y hoy, creo que elegí super bien. Gracias a él y a su equipo, estoy muy contenta y ansiosa de que pase el tiempo y me pueda sentir bien conmigo misma.

Bienvenida Elizabeth

✅ ¿Podrías compartirnos mas fotos para conocer tu resultado?

Es que por ahora no tengo más fotitos, a medida que pase el tiempo, subire mas.
Hola elizabeth cuanto te costo la cirugía?
Hola a mi me salió 3.590.000.- lo ideal es igual que contactes al Doc , este fono es de su asistente. Lorena de llama+*****
Hola, quedé muy ilusionada con el resultado que obtuviste. Además de los comentarios sobre el equipo médico y del médico. Lo más importante es que la clínica esté muy bien sanitizada para no contraer alguna infección, sobretodo en esta época de pandemia, eso me asusta mucho. Llevas poquito de operada y se ve bien tu operación, todo depende de la piel?? me podrías contar más sobre tu operación, los cuidados, tenias en tu casa alguien que te ayudara?? es necesario tener a alguna persona que te ayude con el post operatorio?? Ojala subieras más fotos. Estoy muy interesada, pero no sé si a mi edad podría operarme (60 años) Gracias...
Hola, te cuento que yo fui super ordenada en la medicación y cuidados, me hice un horario y lo cumpli al pie de la letra, aun cuando tomaba desayuno (livianito) a las 7 am, me ordene, en lo personal mi mama me ayudo muchísimo, los primeros 5 dias solo me levante al baño y estuve semisentada en la cama y posicion de gatillo (piernas dobladas), con ayuda me levantaba y acostaba, jamás hice fuerzas por mi misma, ya que eso me indicaron puede complicar la recuperación, me compre toallas húmedas de adulto para mi aseo general y trate de descansar, es dificil, pero se puede, creo que sin importar tu edad, un doctor es quien te debe indicar si puedes operarte o no, este sabado cumplo 21 dias desde la operacion, ahi tratare de tomarme una fotito y la subire. Saludos,
Hola me costó 3590000.
Hola Elizabeth, leí tu comentario y es importante no equivocarse en la decisión, podrías darme el Nombré del doctor y donde atiende, Gracias!
Estimada, el doctor es Oliver Dieppa, Atiende el Luis Thayer Ojeda 0180 of 1302, hay que tomar hora con su asistente al +*****
Gracias amiga!! Saludos!
Elizabeth, hola¡¡¡ gracias por responderme. Espero que te encuentres mejor cada día y nos vayas comentando sobre los resultados de la operación, Otra consulta, que significa drenaje? osea, si o si debo tener quien me ayude en la casa??....otra cosa, tenias cintura o con la operación quedaste con cintura?? El Doctor me dará una orden para hacerme exámenes? tengo hipertensión, seré apta para esta operación? Crees que el doctor da licencia médica? Me pondré en contacto con el doctor, pero todavía no puedo,(estoy esperando un dinero, tu sabes cual jeje) pero como te quedó a ti la operación, me operaré con el Doctor Oliver Dieppa. Sé que la mayoría de mis preguntas las debo hacer al doctor, pero como todavía no me puedo operar te las hago a ti. Gracias por tu paciencia en responderme.
Drenaje son las bolsitas que te dejan conectadas con el fin de eliminar líquidos, si o si, creo que debes tener quien te ayude en casa, tenia cintura, pero escondida jajajja, El Doc te evalúa y te pide los exámenes, para todo eso, debes ver al especialista.
Muchas gracias.....difícil el post operatorio, me comunicaré con el Doctor....cuidate mucho y gracias por tu ayuda.
Hola Elizabeth qué bueno poder leer tu experiencia, yo me opero con el doctor el 17. Quería saber cuantos días estuviste con drenajes y a los cuantos días comenzaste con los masajes.
Hola, estuve 10 días con los drenajes me opere un sábado, me los sacaron el martes subsiguiente. Los masajes los comencé a los 2 dias sin drenajes. El único consejo que te puedo dar, es que seas ordenada con los medicamentos y sus horarios, además de hace el reposo indicado, aunque te sientas bien, es bueno que tengas a alguien que te ayude.
Súper!! Y tuviste que comprar otra faja para realizar los cambios por si manchabas la que te dan?
O el primer cambio te deben asistir ellos?
Hola yo la primera faja la use bien las dos primeras semanas, ya que puedes coserla cuando te quede grande, después de eso me compré una con ellos, ya que cotice en el mercado pero no pude encontrar faja con la tela y comodidad que la que use con el doc. La mía nunca la manche fui muy cuidadosa incluso con mi periodo, la faja estaba impeque.
Gracias por responder. Y a los cuantos días comenzaste con los drenajes? También te hiciste sesiones de láser abdominal?
Constanza comence con los drenajes a la semana mas o menos, pucha no recuerdo bien, pero tome los laser, ahora llevo un mes y 6 dias de operada y estoy hermosa jajajja, la verdad no se si todas las sesiones seran iguales, pero por lo menos a mi, como me lo indicaron, quede super, igual ahora seguire con drenajes pero con un familiar, pues me quedaba muy lejos seguir con Tomas, aunque èl es buenisimo.
Hermoso el cambio!! Qué alegría !!! Yo mañana entro a pabellón pero siempre surgen mil preguntas.

Muchas gracias por todo
Que te vaya super y recuerda ser ordenada con tu reposo y medicamentos, esa es la clave
Elizabeth espero que te encuentre bien!!
Al fin ya pude verme y puedo decir que a ojos cerrados volvería con este doctor!! El resultado maravilloso y solo llevo 9 días.
Gracias por tu ayuda, me sirvió demasiado ♥️
Holaaaa, aunque no lo creas estaba pendiente si me escribias, que bueno que estes bien....Te felicito....Ojala te sientas cada dia mejor y vayas logrando tu sueño. Cariños.
Linda, te comparto una foto porque al parecer quedaremos iguales 🤞🏼
Estaré a la espera de la fotito 😁
Bella cómo estás? Quería saber cómo sigues y qué faja compraste de transición, aún no sé cuál es mejor. Saludos

feliz con mi lipoabdomino

hola a todas, quiero comentar mi experiencia acerca de mi intervención de lipoabdominoplastia con el mas seco de los secos, con mi Dr. Brian Frick. El me realizo mi cirugía ya que vi tantos médicos y ninguno me dio la confianza que buscaba,...