¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 jul 2021 · Actualización: 7 sept 2021

Abdominoplastia, lipo abdominoplastia

Vale la pena
Precio aprox: $ 3.500.000
122531
122532

Sobre el Doctor

6 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Elqui...
Valoración:
Excelente equipo y claridad en el procedimiento, un equipo humano, desde Lorena (asesora y primer contacto) hasta Tomás (el Terapeuta Físico encargado del post operatorio). Llevo 13 días y estoy muy contenta, gracias Al Doc por su trato humano y claro. Ahora solo me queda esperar el resultado final.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi guatita de delantal fue el principal motivo para realizarme este procedimiento, cotice y vi a 3 profesionales, me quedé con el Dr Oliver Dieppa porque sentí que fue el más empático y claro con mi caso. Desde el día uno, del contacto vía WhatsApp con su asesora, Lorena, fue todo super amable, me respondían dudas e inquietudes, eso creo que es súper importante cuando se trata de una cirugía en la cual buscas cambiar tu vida. Me operé en la clínica Apoquindo, con el equipo del Doc e incluso ese dia resolvieron mis dudas, la Anestesióloga me dejó todo clarito y en la Noche la Enfermera Anita, se portó un sol. No voy a negar que cuando desperté de la cirugía sentí dolor (de 1 a 10, 7), pero lo indique y con el analgésico anduve bien. Hoy llevo 13 días operada y veo mi ombligo, ese que hace 15 años estaba arrugadito producto de mis estrías, estoy hinchada aun, pero con el Kine Tomas me he sentido mejor. Fui super ordenada en la medicación y creo que eso ayuda bastante en la recuperación, hoy estoy en recuperación aún, ya sin drenajes y me han sacado algunos puntos, creo que voy bien, aunque no tengo el resultado final, me siento contenta y creo que ha sido una decisión de vida. Un consejo: coticen,pero no tanto por un tema monetario, sino por un tema de confianza, no se puede llegar y dejar tu cuerpo en quien cobre más barato, yo en lo personal, con el doc, el fue el valor intermedio, pero es quien más confianza me dio y hoy, creo que elegí super bien. Gracias a él y a su equipo, estoy muy contenta y ansiosa de que pase el tiempo y me pueda sentir bien conmigo misma.

26

Comentarios (26)

Hola Elizabeth qué bueno poder leer tu experiencia, yo me opero con el doctor el 17. Quería saber cuantos días estuviste con drenajes y a los cuantos días comenzaste con los masajes.
Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.