12 ago 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Mas que feliz y agradecida.

Maravilloso, todo tal cual esperaba, atención personalizada, dedicada y cuando uno la necesita.

Hola, este 01/08/2019 cumplí mi sueño, el que tenia años de espera, me realice una lipoabdominoplastía, con la Clínica Madrid en manos del doctor Rigoberto Altamar, una gran experiencia, la cual no fue para nada traumática como me la habían descrito muchos. Los dolores nada terribles, con los cuidados pertinentes y hoy ya me encuentro de regreso al trabajo. El doctor muy preocupado, amoroso, pendiente de mi, todo el equipo en realidad, el anestesista para que decir, muy.... muy atento, en pabellón siempre atento a mis requerimientos, y Myriam Solis, con quien desde el primer día respondiendo todas mis consultas e inquietudes, (que fueron muchas) con mayor razón que mi residencia es en región. Así que aquellas que aun tienen dudas..... animo y atrévanse ! Les recomiendo 100%

Slds. Ilinois.

Hola Illinois, que tal?

Linda que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Como te has sentido, que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Altamar y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

🌼💜💙💛
Cuanto te salió??
Ilinois, que suerte que no tuviste tanto dolor. Amiga recomiendas al dr Altamar? Cuánto te salió todo? tienes alguna foto de ahora?
Por favor gracias.

En busqueda de mi Abdominoplastía

Lista para realizarme la cirugía

Hola a todas! Les comento que comence mi busqueda de Doc. a comienzos de año,mi idea es operarme las próximas semanas, me he preparado física y mentalmente para enfrentar este proceso. En la parte física...