12 ago 2019 · Actualización: 18 dic 2019

Mas que feliz y agradecida.

Maravilloso, todo tal cual esperaba, atención personalizada, dedicada y cuando uno la necesita.

Hola, este 01/08/2019 cumplí mi sueño, el que tenia años de espera, me realice una lipoabdominoplastía, con la Clínica Madrid en manos del doctor Rigoberto Altamar, una gran experiencia, la cual no fue para nada traumática como me la habían descrito muchos. Los dolores nada terribles, con los cuidados pertinentes y hoy ya me encuentro de regreso al trabajo. El doctor muy preocupado, amoroso, pendiente de mi, todo el equipo en realidad, el anestesista para que decir, muy.... muy atento, en pabellón siempre atento a mis requerimientos, y Myriam Solis, con quien desde el primer día respondiendo todas mis consultas e inquietudes, (que fueron muchas) con mayor razón que mi residencia es en región. Así que aquellas que aun tienen dudas..... animo y atrévanse ! Les recomiendo 100%

Slds. Ilinois.

Ilinois, que suerte que no tuviste tanto dolor. Amiga recomiendas al dr Altamar? Cuánto te salió todo? tienes alguna foto de ahora?
Por favor gracias.

Abdominoplastía, un cambio feliz

Después de mis dos embarazos, quedé con mucha flaccidez, intenté otro método para recuperar tonicidad pero no hubo mayor cambio, tenía referencias de hace tiempo de la clínica OB, pero la experiencia de una amiga cercana que se había hecho...