¡Aun mes de mi cambio!

Indeciso con el resultado
Precio aprox: $ 4.500.000

Un seco. Amable, cercano y muy profesional
26 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

19 días de mi gran cambio

Hoy cumplí 19 días de operada y 4 sin drenajes (por fin). Estaba bastante hinchada y drenando harto, pero realmente es primordial el trabajo que hacen en la clínica Divinna. Los masajes post operatorios me ayudan un montón para bajar la inflamación. Realmente el plan completo de la clínica es lo mejor. Gracias a la pauta nutricional que me dio la especialista, ya he bajado 6 kilos. Estoy muy agradecida con cada uno de ellos. Les dejo algunas fotitos. Aun queda harto por desinflamar pero ya estoy feliz y agradecida.

quedaste irreconocible!!! maravillosa!!!! yo me opero pronto con él y estoy aterrada pero tu experioencia me dio tranquila!!! es que imagino que debes sonreir sola, quedaste espectacular!!!
Hola Isabella, como estas linda ??
Me alegro tu cambio, te quería consultar algo, más o menos cuánto salió tu operación con todo?
Quedó atenta linda !! Que estes súper
8 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin ya operada..

Ayer me realicé mi lipoabdominiplastia. Dolor super tolerable, lo más incómodo es dormir. Pero me siento super Me operé a través de clínica Divinna. El programa super completo y las kines un amor. La cirugía se realizó en la clínica vida estética. Todos mmuy buenos, el anestesista un amor, las enfermeras igual un 7 para todos

14 nov 2019 · Actualización: 10 oct 2023

¡Aun mes de mi cambio!

El año 2013 me realicé una cirugía bariátrica, con la cual logré bajar 46 kilos. Después de 6 años de inseguridades he decidido realizarme una lipo-abdominoplastía. Cuando era obesa mórbida pensaba y decía que la piel suelta que me quedaría sería lo de menos, por unos años así fue, pero luego te vas dando cuenta que siempre tienes que tener que tener "trucos"para que no se te marque todo jejeje. Así me hice amante de las fajas, maravillosas pero al sacarlas todo vuelve a estar ahí, recordándote día a día lo que un día fuiste OBESA :( Hasta que me decidí, en 6 semanas más por fin me opero con el Dr. Roberto Pardo en la Clínica Vida Estética. todo esto lo coordiné a través de la Clínica Divinna que ofrece un plan completo y multidisciplinario. según sus experiencias ¿Qué tal la Clínica Vida Estética?

Hola Isabellla12!
Bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ Gracias por compartir tu experiencia. ¿Cuándo te operas exactamente? Las fotos que nos compartes son de ahora, ¿verdad? ¿Tienes recomendaciones del Dr. Roberto Pardo?

Te invito a completar el siguiente test 【El AbdominoTEST】¿Qué tanto sabes de la abdominoplastia?:

¡Quedamos pendientes de tus respuestas!
Isabella, qué tal?
Como vas te operaste con el Dr. Pardo? como te fue?

Mastectomia chico trans

Un gran doctor con un equipo fantástico me sentí muy acogido con ellos. Ya que saben afrontar muy bien este tipo de cirugía y operan fantástico Trabajan súper bien los recomiendo a ojos cerrados para cualquier tipo de cirugía el doctor cuenta...

Post operatorio lipoescultura

El sábado 07 de marzo me realicé una cirugía plástica en la clínica Madrid, solo tenía la referencia de la página y me gusto el trabajo que realizaban y además me pareció tentador el paquete que incluía la clínica, drenajes y faja. En mi cirugía...