23 sept 2022 · Actualización: 6 oct 2023

La mejor experiencia, lejos el mejor doctor.

Precio aprox: $ 6.500.000

Después de mis 3 embarazos, decí realizarme una abdominoplastia con lipo! Tuve una muy demasiada buena experiencia con el doctor Rodri, el es una mor de persona, detallista, amable ,saca lo mejor de ti, te deja 10 de 10 Sin duda me volvería a operar con el

Conocí al doctor Rodri,por una amiga me realizó una abdominoplastia con lipo, conocí el tratamiento de células madres, la terapia de relajación en el abdomen!! del momento que tuve la entrevista, ni siquiera pensé en ir a otra evaluación con otro doctor! Porque del día uno, el te deja tan tranquila, responde todas tus dudas, se toma el tiempo. Es demasiado detallista! Te ayuda a elegir lo mejor que va contigo, saca lo mejor de ti, al momento de mi porción , esta ahí, te tranquiliza aún recuerdo! Cuando me dijo,Paula nos vamos a Cancún! Tomándome la mano! Y dandote la seguridad que todo estará bien! Con su equipo te hacen sentir más que bien, son todos un 10. Cuando sales de la operación el se asegura que estés bien, llama a tu familia para dar aviso que todo salió bien! Te deja indicaciones, los remedios! Está pendiente cuando te da el alta, vía wsp te pregunta, te aconseja que más puedes comer, en mi caso me enviaba imágenes de lo que podía comprar ,para variar, en mi alimentación y recuperación! Los controles te ayuda y enseña como tienes que acostarte ,noo!! El es un 10. Yo lo recomiendo al 100. Porque tuve la mejor experiencia,me dejó bellaaa me quedé con una cinturita, realso mi figura,luego de 3 cesáreas!! Yo estoy feliz! Sin duda volvería a realizarme otro procedimiento con el a ojos cerrados! Los invito a que lo conozcan! Y no sé arrepentirán! Yo ame Al doctor Rodri.

Igual tu cuerpo tiene que tener siertas condiciones geneticas para el resultado, si tienes tendencia a los queloides o la flacidez convengamos que tambn hay que hacer ejercicio o alguna actividad importante ademas por ejemplo en mi caso. Quiero puro operarme ya baje 16 o 18 kls ya nose cuantos y estoy pesando 77kls y ademas tengo 34. Osea estoy en la edad justa o mas que justa para hacerlo!
Ayudenme chicas tengo 34 y solo tube un embarazo hace 16 años y un par de meses, eso es mucho tiempo de malo habitos alimenticios excesos, llegue hasta la obesidad tipo 1 que es la mas leve, ahora gracias a pastillas y en parte tambien voluntad porque descubri que cuando eres gordo de mente aunque te mediques para no sentir apetito, estos medicamentos no te hacen perder ni el sabor ni el placer del comer.
Quiero operarme tengo 1001 otros problemas en mi vida pero creo que sintiendome mas segura de mi por mi, por mi autoestima he imagen lo necesito
Lo que yo necesito porque lo he buscado y imaginado 10mil veces mas 1, es:
Abdominoplastia con lipoescultura lipovaser con transferencia glutea y las chichis pero una talla pequeña, tengo poco busto (demasiado poco y despues de amamantar por 6 años queron desparramadas, al punto que desde la axila me tengo que acomodar la tetita).
Pero a pesar de tener muy poco y totalmente desparramada y con una forma normal pero no redondita quisiera un implante que fuese ojala intra muscular, asi como tambn la grasa transferida al gluteos y asi darles una apariencia natural "igual de fastidiosa infiltracion de grasa al musculo y al tejido adiposo de superficie del gluteo
PD: Mido 1,62 y peso 77 kls, pero tengo un cuerpo muy fibroso por eso pesando 77 no le hago mucho al promedio de mujers que esya en esos estandar porque fui muydeportista y activa siempre hasta hace 8 años"
Si alguien me pudiera aconcejar algun medico que sea reconocido eunacom y ojala con especialidad de cirugia plastica. Porque tampo seria la idea ir y devolverme en cajon y ustedes con una demanda y multas y yo desfigurada o como coasimodo

Feliz con mi nuevo cambio! 😊😁

Bueno para comenzar tengo 30 años, soy madre de 2 niños y tengo diabetes. Desde hace algún tiempo había estado pensando en operarme debido a que por mis embarazos mi guatita creció y al ser de contextura delgada mi guatita quedó muy flácida....