23 feb 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Simplemente VOLVÍ A NACER

Precio aprox: $ 4.700.000

Dr. Brian Frick
Muy preocupado, y lo mejor es que me dejo tal como quería 100% recomendable

Estoy totalmente feliz con mi cambio... Realmente pude cumplir mi sueño.. Me realicé una abdominoplastia liposuccion con transferencia al glúteo y aumento mamario.. Me opero el Doctor Brian Frick, antes de eso visite aprox 6 médicos antes, pero me decidí con el, y no me arrepiento mi,cambio es realmente enorme ya estoy feliz, aunk me dice el doctor que aun falta muchísimo, yo estoy muy contenta. Después de 2 cesareas y amamantar hasta los 2 años a mi hija y hasta 1 año a mi hijo más pequeño, mis mamas quedaron pero de lo que eran, siempre fueron muy pequeñas y de niña fue un gran complejo para mi y mi abdomen para que decir, no encontré dieta ni ejercicio que lo reparará ya que mis músculos abdominales después de la subida de peso y el embarazo nunca volvieron a juntarse,junte por mucho peso a peso hasta que junte para lograr mi sueño y aquí estoy....... FELIZ CON LO QUE VEO EN EL ESPEJO.... A SEGUIR RECUPERÁNDOME LLEVO 12 DÍAS OPERADA

Feliz por fin esos rollitos no se asoman y tengo como llenar mi sostén 😊😍
Natita que linda has quedado te felicito bella. Super cambio! Hermosa como has llevado el postoperatorio, ya estás con los masajes postoperatorios me imagino?

Quedaste bellísima. 😍😍😍
Si voy en el 3ero 👏👏
Hola Nathy.
Cuanto pagaste ?
Hola Nathy.
Cuanto pagaste?
Me salio $4.700.000
Eso incluye masajes,controles, fajas,etc?
Si todo, yo me compre solo los remedios y muy económicos. Ketorolaco, doloten(15.000) era el más costoso y un antibiótico economico
Quedaste bella!!
Estoy feliz, muchas gracias 😘
Hola bella cuentanos de tu post operatorio cuantos dias llevas que tal los dolores etc.. quedaste bella un abrazo
Llevo 12 días,los dolores fueron super tolerables para mi más que nada molestias, ahora voy en el 2do masajes recién comenzando el proceso de desinflamacion, pero cada día más feliz
Las mamas un poco de presión los primeros días, el abdomen cuando me doblaba para levantarme me dolía un poquito, pero se pasaba enseguida, lo que mas me a causado molestias a sido la espalda, debido a la liposuccion, pero ya con los masajes me siento mucho más aliviada y voy en el segundo recién.
Que bueno que estés bien!! Y a los cuantos días te sacaron el drenaje?
Me opere el lunes 11 y el sábado 17 me los saco el doctor, aunk primero me dijo que me evaluaría si estaba ok para retiro, si no me dejaría unos días más, pero estaba ok y me los retiro, si acumule más líquido fue por fuerza mayor tuve que salir en 2 oportunidades de mi casa, y el doctor me dijo que podía suceder que acumulará más líquido al estar de pie, pero como te comento fue motivo de fuerza mayor,pero ya todo volviendo a la normalidad
2 semanas de operada cumplí hoy, aún falta mucho, voy en mi segundo masaje, mañana me toca el 3ero y ya baje una talla de la faja,aun tengo liquido e inflamación, pero cada día me gusta más como se ve mi nuevo cuerpo
Felicitaciones Nathyfeliz!!!! Que faja te compraste y cuanto te costó?
La faja venía incluida en la operación, es de marca fajate, el doctor me la llevo
2 semanas
hola linda, yo estoy por hacerlo también mi duda es el después, el tema de la faja, cuesta mucho ponerla, hay que sacarla en la noche, es por el reintegro al trabajo y si se necesita ayuda para ponerla cada vez, me puedes responder por favor?
Si al comienzo necesitas mucha ayuda por lo menos la primera semana, yo me hice las mamas tambn y los brazos lo ideal es no despegarlos del cuerpo del codo hacia arriba, debes dormir con la faja no sacartela para nada que no sea necesario ejemplo ir al baño, bañarse controles masajes y seria, al principio cuesta ponerse la faja necesitas ayuda para eso igual, después ya no, yo ahora solita me la puedo poner y sacar, pero la verdad que por el tema laboral el doctor me dio licencia llevo 21 días en casa y aun me quedan unos pocos días para volver a trabajar.
Naty el medio cambio😱😱😱.. quedaste estupenda. Como cuanto te han sacado de grasa?
Me saco 2 kilos aprox de piel y 4. 5 litros de grasa.. Estoy feliz cada día se ve mejor mi cuerpo 😍
amiga te saco N. El cambio es hermoso en todo caso. Te felicito. Al final acabaste los masajes, no necesitaste más masajes luego de acabarlos?
gracia por tu respuesta linda, espero sigas mejorando y ya pronto dejes de usarla
Nathy quedaste regia,yo quiero pero no me atrevo por el tema del dolor,post operatorio.
Quiero una abdominoplastia

Super valiente
No es tanto el dolor, yo solo sentí molestias, pero aún así vale la pena cada cosa que puedas pasar o sentir lo vale, para verte con este cambio tremendo animate y hazlo solo buscar un buen doctor para que te quede un bello resultado
Felicidades Nathy, que alegria, tienes fotos para ir viendo tu cambio, un abrazo
Nathy Feliz como sigues , tienes fotos de ahora !

Saludos.
La verdad no me e sacado fotos pero buscaré la ultima que me tome
Amiga y el tracero como te quedo bonito cn la igg? Yo me operare cn el Doc frick pero no e visto resultados de su volá si tienes fotos amiga t lo agradecería
Hola amiga... Con que doctor te óperas te y cuanto fue el costo, yo estoy buscando ya he visto a tres dr. Pero son carisimos
Saludos q estés bien
Hola Jeny. Linda aun no encuentras cirujano? Pucha, paciencia ya verás que prontito encontrarás a alguno. Tienes alguno en mente, si deseas te puedo pasar experiencias.
Jenny el Dr Dieppa es muy buen cirujano plástico, excelente, mi prima y yo nos operamos con él, quedamos estupenda y tiene los precios bastante accesibles.
Te lo recomiendo.
Me opere con el doctor Brian Frick
sabes, quiero hacerme una abdominoplastia, con lipo en brazos y espalda completa, inyección de grasa en gluteos y levantamiento de mamas, SIN implante, he leído que hacen esas cirugías combinadas pero no sé donde... ay, me siento algo sola en esto la verdad
Valita si la hacen , pero antes debes evaluarte con un cirujano a ver si reunes los requisitos. Tengo entendido que levantamiento es posible con grasa. Si lo que buscar es un aumento con cambio de talla, ya es mejor que vayas pensado en implantes.

Ubicas al dr. Juan Carlos Catalan? Tengo entendido que el realiza esta cirugía.
Yo me hice mamas abdominoplastia, lipo y trasferencia todo a la vez
En la abdominoplastia, dsp de cuantos dias te pudiste bañar, y levantar.... Yo me operare con el...

Abdominoplastia.....

Hola hace una semana me realice una cirugía con el doctor brian frick para ser sincera no busque mucho me lo recomendo una amiga y pedí una evaluación y me dio mucha seguridad y confianza. Preocupado antes y después de la operación en realidad...

Abdominoplastia mas lipo

odiaba mi guatita de delantal me decidi lo hice y estoy feliz con el resultado los docs son secos todo quedo muy bien a mi parecer pero estoy acumulando mucho liquido el domingo me sacaron con una jeringa y hoy ya me siento liquido denuevo...