27 ene 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Experiencia dr. SCIARAFFIA

Hola, quiero hacerme una abdominoplastia y reducción mamaria con el Dr. Carlos Sciaraffia del hospital JAguirre, alguien se ha operado con el ara que me cuente que mtal fue su operación y postoperatorio para que me dé animo ya que igual me da ser usto pero tengo muchas ganas de operarme, alguien que me oriente por favor Gracias

Bienvenida Alicia

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Cuando te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola alicia como estas como te contactaste con este doctor te operaste ya con el ? yo quiero un doctor que trabaje en un hospital siento que es mas seguro ahy tiene todas las inplementaciones en caso de algun problema . gracias .
hola! no aún no me opero por eso quiero saber si alguien más conoce al dr. Sciaraffia me dio mucha confianza y es muy agradable además de eso, en caso de algo estar en un hospital bueno que me de todo lo que se necesita en caso de urgencia.
hola, gracias!, mi intención es operarme en marzo pero estoy esperando confirmación de la fecha de pabellón y con la confianza que la pandemia no retrase mis planes
Hola Alicia, espero te encuentres bien, te lograste operar con el doctor? Podrías comentarme tu experiencia x fis…
Hola, ya operada, todo bien a 22 días de la cirugía, de a poco viendo resultados y contenta con la decision. El dr. Y su asistente muy amables preocupados siempre y el. Siempre respondiendo cualquier duda posoperatoria aunq sea domingo. 100% recomendable el dr.
Hola Alicia, yo estoy del año pasado viendo la posibilidad de hacerme una abdominoplastía, y el que me ha dado más confianza es el Dr. Sciaraffia, pero tengo miedo de la cicatriz ¿tu me podrías contar más?
hola, te puedo contar que la cicatriz es solo una raya, no me quedó nada de fea e incluso sé que a veces quedan detalles en las terminaciones a ambos costados pero a mi super bien, además si tienes algún problema de cicatriz te lo pueden arreglar después en la misma consulta.
Hola Alicce, consulta el valor promedio de la abdominoplastia cuanto es y te da la faja y hace los drenajes post operatorios?, quiero operarme pero me da un poquito de miedo
Hola el valor es como de 4 y medio o 5, porque yo agregue una reducción mamaria. La falta te da el dato pero la debes comprar tu, a mi me costo 80.
Los drenajes te refieres a masajes? Te los puedes hacer por fuera o el tiene una kine para hacertelos

mi autoestima de nuevo

Hola mi nombre es María Jara, y quisiera dar mi experiencia con el equipo médico del doctor: Renán Pereira.
Una excelente clínica, pero por sobre todo la atención médica de primer nivel, en mi caso fui acogida por Romina Salazar, una profesional...

Minidermo: no conforme!

Hola yo x experiencia propia me realice una minidemo con transferencia a gluteos.. Y fue horrible.. Me contacte con una persona q asesora y te deriva al medico cirujano y se realiza la operación.. Y fue espantoso.. Un dolor .. Hinchada.. Y el...