24 ago 2021 · Actualización: 11 oct 2023

A 12 días de mi aumento 335cc submuscular

Hola chicas por fin puedo contar mi experiencia luego de tanta espera, me operé el día 12 de agosto en la clínica edelweiss con el doctor Opazo y Rodríguez, mido 1.53, peso 49kg. Y me puse 335 submuscular con la incisión por el surco submamario, la verdad es que la clínica un 7 todo el personal muy atento desde que entras hasta que sales, el doctor opazo es súper simpático y cercano desde la evaluación que me agrado mucho, el doctor Rodríguez es un poco más serio pero muy profesional, el día de la cirugía antes de la operación me explico muy detalladamente como sería la operación, por donde iba a meter el implante, los cc, etc. Cuando llegue al quirófano me anestesiaron (general) y ya no supe más hasta que desperté como si nada, sin mareos ni náuseas ni atontada ni nada, todo súper bien sin dolor solo presión, los dolores comenzaron a partir del segundo día, la verdad es que si sentí mucho dolor desde el día 3 hasta el día 9 aprox. Si podía comer sola, salir a caminar, ir al baño pero si mi recuperación la verdad fue un poco dolorosa, ahora ya me siento bien, sin dolores aunque si siento aún los pechos súper duros y tirantes (además la banda se me hace súper incómoda) iré dejaré fotos de mi evolución ☺️

Quisiera saber si a los 12 días alguna las sigue sintiendo apretadas o tirantes? Y a veces unos pinchacitos pero no dolor

Hola! Pregunta que tal el tamaño? Hasta ahora estás conforme o prefiere más o menos cc, y donde conseguiste la banda? ... aun no me decido del tamaño mido 1.50 y peso 53, me cuentas de tu experiencia por favor
Hola karime yo estaba súper indecisa entre 315 y 335 como soy bajita también me daba miedo quedar muy pechugona pero la verdad es que con ropa pasa súper piola, sin ropa se ven grandecitas pero lindas, yo pienso que fue la medida justa, si me hubiera puesto menos me habría arrepentido, ademas como van debajo del músculo después bajan un poco.
Y la banda la verdad es que la hice yo jajajaja me la iba a comprar y me salía 18mil!! Ya había gastado suficiente así que fui a la cordonería, compre un elástico ancho negro y un velcro de la misma medida y me quedó súper, cumple la misma función y por 3.000 pesos 😂
Que buen tips lo de la manda, leí que eres de Diego de Almagro, que tal tu experiencia en la clínica? Cómo lo hiciste para el retiro de drenajes? Te quedaste en Santiago o viajaste? Y con los puntos?
Pucha a mi no se me da lo de la manualidad, sigo buscando donde vendan la banda, pero aún nada !! Y como sigue la inflamación? Sientes que te han bajado más, alguna recomendación para el postoperatorio
En mercado libre yo vi que vendían unas como a 10.000, busca como “banda estabilizadora de implantes” y sii con la banda si van bajando de a poco, de inflamación ya no tengo mucho, si falta que con el propio peso vaya tomando esa caída más natural pero dicen que hasta los 6 meses se verá el resultado definitivo
Hola pabla sii soy de osorno y me quede en Santiago dos semanas (hasta que me sacaron los puntos me vine de vuelta al sur) es mejor quedarse porque a los 4 días de la operación te citan para sacarte el drenaje con los vendajes para ponerte el sostén post operatorio y luego a la semana te vuelven a citar para quitar los puntos, yo tengo que volver a control en 1 mes más.
La experiencia con la clínica súper buena, todo bien higiénico, el personal atento y el doctor igual, esta semana he tenido algunas dudas, les escribo al ******** y me responde al tiro así que súper bien!
Bienvenida Nicoleval

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Los encontré por aquí y luego los busque en ********* para leer y ver más sobre ellos, tenían buenas recomendaciones y cuando vine a stgo fueron los únicos que tenían evaluaciones disponibles así que fui y a la primera me gustó la forma del doctor opazo, súper amable
Que tipo de implantes te pusiste y donde los conseguiste ??
Hola implantes motiva redondas perfil extra alto, el doctor opazo y Rodríguez trabajan con esa marca de implantes solamente, era la marca que yo quería por su calidad
Disculpa podrias decirme el valor de tu cirugía?
Me salió *****
2m13mil
Hola.. Yo estoy en el día 14 y aún tengo tirante las mamas... Una pregunta, te están haciendo masajes de Kine? Yo estoy con tratamiento láser para desinflamar.
Hola jenny yo estoy en mi día 19 y aún siento la piel tirante y el músculo apretado, yo preferí no hacerme masajes porque vi estudios en donde decía que no es recomendable, solo se recomienda drenajes linfáticos y ultrasonidos, yo no estoy siguiendo ningún tratamiento por fuera xq donde yo vivo sale más de 200mil los tratamientos post operatorios así que me hago masajes muy suaves 3 veces al día con ciclaplast y la crema maam
Como va tu recuperación Jenny? A mi ya casi no me duele pero si al principio perdí sensibilidad y ahora todo lo contrario, tengo súper sensible la piel de los pechos
Mi recuperación muy bien y también opté por láser y no con masajes y si.. Es un tratamiento de 6 sesiones por $240.000. Me ha ayudado bastante. Mi cirugía es más compleja porque fue mastopexia con implantes por lo que tengo muchos más puntos, pero están sequitos y todo va muy bien ya me siento mas independiente ... Y también tengo mucha sensibilidad ahora.
Hola donde te operaste que tal la operacion?
Hola donde te operaste que tal la operacion?
Hola yo mido igual 1.53 pero peso 46 kg, espero poder subir de peso :( recomiendas entonces 335 CC? Estoy súper plana y sí quiero un resultado notorio pero tampoco que se vean taaan grandes
Hola sii yo pienso que te deberías poner lo mismo, yo ahora por la cuarentena subí pero mi peso normal es el mismo que el tuyo, y si eres plana partes de cero, yo este domingo cumplo dos meses y han bajado harto, se ven súper acorde a la estatura para nada grotesco así que dale nomas con 335cc después quizás te puedes arrepentir de no ponerte más, yo estoy amando los resultados 😻 cada semana se van viendo más naturales
Perdón, este domingo cumplo un mes 😜
Hola chicas !!!
Por favor recomiendenme nombres de dr las que se han operado por favor .
He ido a dos dr me hacen hacerme examenes pero no tienen pabellon y yo quiero estar lista para el verano .
Por favor nombres de doctores o clinicas. Gracias !!
Yo me operé con el doctor opazo y Rodríguez y tuve muy buena experiencia, este domingo cumplo un mes y todo perfecto con la recuperación
Hola amiga puedes subir una foto actual porfavor estoy entre 300 y 335cc la próxima semana me opera el mismo doc no quiero que se vean tan grandes :(
Será mucho la diferencia con la 300cc? y en cuantos días pudiste moverte y hacer cosas
Hola Javi yo la primera semana ya salía a caminar para todos lados, siempre pude comer e ir al baño sola, a las dos semanas aprox. Ya podía hacer la cama y esas cosas, ahora llevo un mes y hago mi vida totalmente normal
Esas fotos me las tomé antes de ayer ☺️ Yo soy súper pequeña (1.53) y encuentro que se me ve bien los 335, no se ven exageradas para nada
Te hicieron simulación 3D antes de la operación o te recomendó ese tamaño el doctor?
Noo, solo recomendación del doc, lo mejor es confiar en ellos, le hice caso y estoy más que feliz 🥰
Que valor aproximado tiene la cirugía de aumento mamario. gracias
holaa! yo tb me operé con ellos hace 6 años ya. Me puse 300 cc bajo el músculo.
Me quedó dando vuelta eso del perfil extra alto . ¿cuál es la diferencia?
Yo no recuerdo cual me pusieron jajaja