A 12 días de mi aumento 335cc submuscular

nicoleval123
Usuaria Vip
Diego de Almagro · Creación: 24 ago 2021 · Actualización: 19 sep 2021
Experiencia

Hola chicas por fin puedo contar mi experiencia luego de tanta espera, me operé el día 12 de agosto en la clínica edelweiss con el doctor Opazo y Rodríguez, mido 1.53, peso 49kg. Y me puse 335 submuscular con la incisión por el surco submamario, la verdad es que la clínica un 7 todo el personal muy atento desde que entras hasta que sales, el doctor opazo es súper simpático y cercano desde la evaluación que me agrado mucho, el doctor Rodríguez es un poco más serio pero muy profesional, el día de la cirugía antes de la operación me explico muy detalladamente como sería la operación, por donde iba a meter el implante, los cc, etc. Cuando llegue al quirófano me anestesiaron (general) y ya no supe más hasta que desperté como si nada, sin mareos ni náuseas ni atontada ni nada, todo súper bien sin dolor solo presión, los dolores comenzaron a partir del segundo día, la verdad es que si sentí mucho dolor desde el día 3 hasta el día 9 aprox. Si podía comer sola, salir a caminar, ir al baño pero si mi recuperación la verdad fue un poco dolorosa, ahora ya me siento bien, sin dolores aunque si siento aún los pechos súper duros y tirantes (además la banda se me hace súper incómoda) iré dejaré fotos de mi evolución ☺️

Quisiera saber si a los 12 días alguna las sigue sintiendo apretadas o tirantes? Y a veces unos pinchacitos pero no dolor

javierasilv

· Puerto Montt

· 19 sep 2021

Hola amiga puedes subir una foto actual porfavor estoy entre 300 y 335cc la próxima semana me opera el mismo doc no quiero que se vean tan grandes :(

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas