Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 abr 2022 · Actualización: 11 oct 2023

aumento mamario 295cc marca Politech

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy bastante conforme con mi operación, al principio estaba un poco indecisa ya que era primera vez que me realizaba una operación. Me demore en tomar la decisión de con que doctor operarme, revisando que trabajaran en un lugar seguro que me diera confianza y fuese un medico certificado como cirujano plástico, luego de pasar por varias consultas y diversas opiniones (algunos con muy poco tacto, super mala experiencia con una consulta en particular). Al finalme decidí por el Dr. Piñeros que opera en el hospital del trabajador, si bien el valor de la operación en comparación con otros doctores es mas costoso, preferí pagar un poco más por seguridad y para no arrepentirme después. Mi operación fue periareola 360 ya que tenia las mamas caídas y asimétricas. El tamaño que el Dr. me puso fueron 295cc, yo le había sugerido un poco mas, pero luego de la operación me alegre de seguir el consejo del Dr. ya que encontré que el tamaño es perfecto, tomando en consideración de que yo ya tenia volumen mamario y tengo la espalda pequeña. Con respecto al post operatorio, no sentí ningún dolor ni incomodidad, no tuve ninguna complicación durante la cirugía, la atención en el hospital del trabajador fue excelente. La única molestia que tuve fue cuando me retiraron unos puntos en los controles posteriores, que en la foto se logra ver en la areola. La foto es de 3 semanas de operada, ahora ya no tengo ninguna marca ni nada, para reducir la cicatriz me estoy aplicando cicaplast y no me salió ninguna estría que también eso me preocupaba arto. Si quieren ver más fotos de como fue mi evolución me avisan. No tuve moretones, ni dolores.

1

Comentario (1)

Hola! Que linda quedó tu operación😃 agradecería me puedas indicar cuál era tu tamaño antes de la operación y cuál tienes ahora. Me encantó el resultado! Ojalá puedas compartir más fotitos :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento mamario doctor Arturo aguirre

Hace dos días me realice un aumento mamario con el doctor Arturo Aguirre 100% dedicado y además es un cirujano plástico reconocido por conacem que eso significa que es un médico registrado Eso fue lo que más me dio confianza al momento de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.