Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 dic 2021 · Actualización: 15 sept 2023

Aumento mamario en Vive Clinic, recuperación exitosa

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.000.000

Sobre el Doctor

Vive Clinic
Las Condes
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realicé la operación por los aumentos y disminución de peso, mi mamas estaban flácidas y caídas, tuve momentos con baja autoestima. Vi todos los videos de aumento mamario posibles para saber como me gustaría. Eso me ayudo a despejar muchas dudas. El acto operatorio fue rápido! No tuve ningún problema mientras. Al despertar me trasladaron al hotel donde me hospedaba. Hoy cumplo 30 días de la operación, me gustan mucho mis resultados, me quedaron como quería. El doctor me supo comprender en las dudas que tenía más las expectativas... Mi recuperación fue muy rápida, soy una persona sana. Muy agradecida de los resultados. Estaba muy nerviosa por como quedarían pero hoy me las volvería aumentar :)

1

Comentario (1)

Me gustaria saber cuanto duran los implantes mamarios realmente, en una parte me dicen que ninguna dura mas de 10 a 15 años y aca me informaron que son eternas y que solo se debe tener controles cada 2 años. Estoy cotizando con implantes Lifesil agradecia la aclaracion ya que estoy casi por hacerme algo :-)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento de mamas, un esperado sueño!

Hola! Les cuento mi experiencia, me realice un aumento mamario, siempre quise usar poleras sin sosten,o sostén sin barba (todos son con rellenos T.32b) el 24 octubre 2019, a las 11:30 de la mañana entre a pabellón, fue todo muy rápido, desperté...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.