19 nov 2015 · Actualización: 29 sept 2023

Me siento sexy y atractiva

Precio aprox: $ 2.500.000

Decidí hacer un aumento mamario luego de muchos años de inseguridad, antes de la cirugía estética, me sentía menos en algunas ocasiones, menos mujer o menos femenina.

La verdad tenia mucho miedo a que mi organismo rechazara las prótesis y posteriormente realizar una nueva intervención en pabellón, pero debo decir que a sido una de las mejores decisiones que he podido tomar, me siento muy bien, linda, segura, sexy, totalmente recomendable y después de casi un año estoy cada vez mejor y más cómoda con mi nueva figura.

Mi operación la realicé en la clínica Acqua con el doctor Luis Moreno Lerou, debo destacar la buena atención del lugar y por sobre todo el doctor, es excelente, buenísimo, me encantó, lo recomiendo 100%

Hola Marina, qué alegría leer como te sientes, ojalá todas pudiésemos sentirnos así, con la autoestima alta y sexys...Me alegro infinitamente de tus resultados. Un gran abrazo Astrid
que bien, y ahora te sigues sintiendo bien? ninguna molestia? cuanto te salió?
Hola Perla. Era para recordarte que puedes puntuar a nuestros doctores en su página, con esto ayudas al doctor que te operó y a nuestras usuarias que buscan en mejor profesional. Tu que tal, como van los resultados de la operación? Perlita estamos actualizando precios en nuestra página para ayudar a usuarias que quieren saberlo, por lo que te quería pedir si es posible que nos dijeras cuanto te salió la operación. Y nada, un abrazo grande y gracias por compartir tu experiencia en Clinicasesteticas.

Aumento mamario 360 cc Dr Nozzi

Me realice un aumento mamario el día de ayer viernes 23 de agosto con el dr. Nozzi en Clínica Clasika, elegí 360 cc, recomendados por el dr. Para mi contextura, me encantó! El dr. es un seco, nada que decir, supo exactamente lo que quería desde...