27 nov 2019 · Actualización: 12 sept 2023

Aumento mamario Excelente equipo y trabajo realizado

Excelente profesional, un muy buen trato y sobre todo un excelente trabajo

Excelente equipo y trabajo realizado, la verdad es que al principio lo dude mucho, como todas yo creo, pero es algo que realmente me tiene muy contenta conmigo misma. Me opere con el doctor Martín Lombardo y de inicio a fin el tratamiento de el y su equipo ha sido excelente, no me pude sentir más cómoda.. su equipo es un verdadero siete!!! En todo momento me han hecho sentir cómoda, hasta el día de hoy con los controles post operatorios, de verdad es un muy buen profesional y los resultados también tal cual como yo deseaba

Muy satisfecha
Hola Valentina!
Es genial que hagas parte de esta familia estética❤!
Gracias por compartir! 🙌. Siempre es magnífico conocer las buenas experiencias para ir a la fija. Cuándo te hiciste el procedimiento? Qué tamaño te pusiste y cuál era tu talla antes? Sería genial si puedes compartirnos algunas fotos del antes y el después! 📷
Valentina cómo te fue con el Dr. Lombardo? Tienes alguna foto??