21 abr 2022 · Actualización: 6 oct 2023

Una experiencia maravillosa!

Precio aprox: $ 3.700.000

Fui mamá y antes de tener a mi bebé estaba bastante conforme con mis senos, luego de amamantar fue un cambio DEMASIADO radical el que experimenté en ellos. Así que tome la decisión de realizarte el aumento mamario, lo hice con el dr. Rolando González Ciriano y de verdad que fue la mejor decisión. Súper profesional, y si es cirujano plástico! Visite otros pero cuando investigue sobre sus títulos y donde habían estudiado ninguno estaba existente por lo menos en chile. Y estos tienen Instagram súper populares y parecen ser confiables y cotizados a simple vista… Asesórense muy bien en qué manos dejaran su cuerpo y su vida chiquillas. Este es mi segundo día de operada y la recuperación a sido óptima, mano bendita la del doctor jajaja me coloque 320cc perfil alto. ME ENCANTARON!! Los mejores deseos y ojalá cumplan también este sueño.

Holaa!! Cuanto te costo?