29 jul 2018 · Actualización: 21 sept 2023

Eliminacion de lunares y verrugas

Han tenido un excelente trato y diligencia, el Doctor es muy amable y dedicado, altamente recomendable.

Acudi al centro, ya que investigue sobre la radiofrecuencia de onda larga y era una técnica inocua para los tejidos circundantes y con cicatriz minima o imperceptible. Me dió mucha confianza este centro por estar regido por un medico profesional de la salud, y todo ha marchado a la perfección, me he realizado la primera sesión y estoy altamente satisfecha, y solo esperando transcurra el tiempo estipulado para continuar con la siguiente sesion. El médico es muy amable, dedicado y con gran paciencia y profesionalismo. Lo recomiendo. Su asistente siempre atenta a todas mis consultas

y cuál fue el resultado final? porque yo también fui y la verdad es que quedé decepcionada, dijeron que me llamarían después y han pasado varios meses
Hola Cristian, a que centro te refieres?
a "Medicina Estética Integral" se supone que iba a tener otro control porque estaba en tratamiento, pero jamás me volvieron a llamar y los lunares siguen ahí
Cristina, has llamado tu? anda amiga, no dejes pasar el tiempo, es lo que corresponde...
ahora no le tengo mucha confianza como para ir, porque tampoco se las experiencias de los demás ya sea positiva o negativa
Cristina, anda no mas, no te dejes estar. saludos!
Me hice hace 20 días la segunda sesión, aún esperando se caigan las costritas. De la primera sesión ya se me cayeron y todo bien. Me quitaron un aproximado de 30 verrugas en el cuello. Todo bien, una sola me quedo con una mínima manchita, nada que me moleste mucho, lo prefiero a la verruga. No hay que mojarse mientras se caen las costras, ni rascarse. Ahora mi segunda sesión fue en la cara, ya que tuve más confianza y estoy esperando se caigan las costritas. En la cara me trataron 9 nevus o sea lunares. Ya les contare
10 días, perdón**
Hola Mercedes, como estas? cuanto te costó sacar todas las verrugas del cuello?

Me borré 2 lunares con el dr Elmer Terrazas

Tenía unos lunares en el rostro, uno de ellos MUY grande y que sobresalía de mi cara. El doctor fue muy simpático y cercano, lo que provocó un ambiente ameno y de confianza, lo mismo su asistente. Lo hizo todo muy rápido. Se demoró más en hacer...

No me quedó cicatriz!!
Me saque un lunar grande de una pierna con el doctor Osvaldo cobarubias una cicatriz que no se me noto nunca!!
No me quedó cicatriz!!