Lipoláser

Vale la pena
96%
Vale la pena
Basado en 24 experiencias
Precio medio
$ 575.000
Precio medio
Según 5 especialistas
  • Anestesia local
  • No requiere hospitalización
  • 1-3 horas de intervención
  • 1-7 días de reposo
  • Efectos visibles después de un mes
  • Resultados permanentes

¿Qué es el lipoláser?

lipoláser

La lipólisis es una intervención mínimamente invasiva

Los avances en cirugía plástica y estética avanzan a pasos agigantados. Cada año se crean nuevas técnicas que permiten acercarse casi al 100% a los resultados y expectativas de los pacientes.

En esa línea, la tecnología y la innovación se han convertido en los nuevos aliados de la cirugía estética. Es así como el lipoláser o lipólisis láser se crea como un procedimiento mínimamente invasivo y de alta precisión, para eliminar grasa de algunas zonas del cuerpo sin cirugía, lo que convierte a esta técnica una de las más novedosas y demandadas de los últimos años como una alternativa a la lipoescultura.

El lipoláser es una intervención mínimamente invasiva que consiste en la eliminación de grasa localizada, a través del láser de diodo, en algunas zonas del cuerpo que presenten flacidez o irregularidades por cúmulos de grasa, como por ejemplo:

  • Abdomen
  • Rodillas 
  • Papada
  • Glúteos
  • Brazos
  • Caderas 
  • Piernas

¿Cómo saber si soy candidato para realizarme una intervención con lipoláser?

candidatos a lipoláser

Imágenes del Dr. Renato Ramírez Donders

Los pacientes ideales para realizarse una intervención con lipólisis son aquellos que presentan adiposidades localizadas y flacidez moderada, puesto que el láser que se ocupa retrae bastante la piel, a diferencia de la liposucción convencional.

Así mismo, es importante destacar que este procedimiento está indicado para personas que no son muy obesas y gocen de buena salud, tanto física como mental. El Lipoláser está contraindicado para personas embarazadas, diabéticas, con presión arterial alta o con problemas cardiovasculares.

Los pacientes con grandes apósitos de grasa no son los candidatos ideales para esta intervención, ya que en esos casos es mejor realizarse una liposucción tradicional con cánulas de mayor tamaño.

¿Cómo elijo a mi cirujano plástico?

cirujano lipoláser

Debes elegir a un cirujano plástico que cuente con las certificaciones necesarias

A pesar de que no es un procedimiento invasivo, es importante informarse y elegir a un cirujano plástico que cuente con las certificaciones necesarias.

Además, se recomienda visitar a más de un cirujano para poder comparar y ver diferentes opiniones. Otro aspecto importante a la hora de elegir a ti cirujano plástico es solicitarle fotos de otros pacientes que se hayan realizado el procedimiento así como exponerle todas tus dudas e inquietudes. No olvides que debes ser realista en cuanto a las expectativas y no debes fiarte de precios demasiado económicos o de publicidad con promesas de resultados que no sean viables.

Bibliografía

DB Cirugía. (2019). Liposucción Láser o Laserlipolisis. [online] Available at: https://cirugiaesteticadexeus.es/... [Accessed 23 Aug. 2022].

SECPRE. (2019). Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. [online] Available at: https://secpre.org/ [Accessed 13 Mar. 2019].

"La información que aparece en esta web es solo orientativa y nunca puede sustituir la información que debe proporcionarte tu propio médico estético, cirujano estético o especialista estético. Si estás valorando la posibilidad de realizarte algún tratamiento o intervención médica (también en caso de dudas o preguntas) dirígete directamente a tu médico especialista para que te proporcione la información correspondiente. Clinicasesteticas no respalda ni recomienda ningún contenido, procedimiento, producto, opinión, profesional de la salud o cualquier otro material e información en esta guía o en cualquier parte de este sitio web."
Ver doctores