Clínica Oviedo

Clínica Oviedo Premium

(61 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Colo Colo 222, Oficina 211, Edificio Studio Plus, Concepción, Concepción Ver mapa
Responde en un promedio de 6 horas
Registro profesionales de salud 31968-6
Registro SuperSalud 181168
Videoconsulta online disponible
Opciones de financiación
WhatsApp
Clínica Oviedo Premium
(61 Opiniones)·100% lo recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.cl
  • Visitar web
  • 59464 visitas al perfil

La Clínica Oviedo es un Centro de medicina estética especializada en Liposucciòn Ambulatoria Facial y Corporal. Contamos con Autorización Vigente del Servicio de Salud del Bio Bio para Realizar Liposucción Ambulatoria, Nuestro Pabellón cuenta con los Requisitos exigidos por la Autoridad Sanitaria tanto en infraestructura como en Dotación para Garantizar el manejo adecuado del Paciente y prevenir posibles complicaciones en su Cirugía.

Contamos con 1 Sala de Procedimientos Estéticos  de Rejuvenecimiento Facial y 1 Sala de Procedimientos Láser Dermatológicos como Depilación Láser y Láser Fraccionado.

La dirección del centro está a cargo del Doctor Fernando Oviedo Monsalve, Médico Cirujano de nacionalidad colombiana, que en el año 2005 convalidó su título profesional en Chile y que además cuenta con un máster en Medicina Estética de la Universidad de Islas Baleares en Mallorca, España, en donde también hizo una especialización en Medicina Estética. El Dr. Oviedo asiste constantemente a Cursos de Actualización de Liposucción Corporal en Chile y países como Colombia, Argentina y Brasil. Ha participado en múltiples Congresos de Medicina y Cirugía Estética con el ánimo de ofrecer a sus pacientes las mejores alternativas Estéticas.

Cabe destacar que el doctor cuenta con una amplia experiencia en Liposucción ambulatoria y Tratamientos Estéticos Láser; está inscrito en La Superintendencia de Salud como Médico Cirujano y en el Colegio Médico de Chile IMC 31968-6.

Nuestra Clínica cuenta con equipos tecnológicos Modernos para Liposucción y Láser  ofreciendo una excelente Alternativa en el mercado de la estética en Concepción lo  que nos permiten garantizar muy buenos resultados. 

Equipo humano: Fernando Oviedo M, Médico Cirujano Estético, Karina Patricia Pino Carvajal, Enfermera Universitaria con Estudios en Cuidados Paliativos y Manejo del Dolor, Estética Facial, Giuliana Pino, Asistente Administrativa.

La Clínica Oviedo tiene sus instalaciones en la ciudad de Concepción, Chile.

Posibilidad de videoconsulta:

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Miembro SOCHIMCE

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76291593-6

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

Asociaciones o distinciones:

  • Colegio Medico de Chile

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Laserlipólisis

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Kinesiologa Dermatofuncional

Isapres o Seguros de Salud:

  • Isapres y Seguros complementarios

Destaca por:

  • Atención Especializada y personalizada. Tratamientos Efectivos, Seguros y con precios cómodos.

Primera consulta gratuita:

  • Promociones y ofertas

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • promociones exclusivas de clinicasesteticas.cl

Principales tratamientos

Cirugía plástica

Medicina estética

Dermatología estética

Tratamientos de belleza

Liposucción

Usamos la Láserlipolisis (Láser Fotona) como técnica de lipoescultura, se realiza con anestésico local, y permite tratar áreas pequeñas y grandes. El procedimiento es ambulatorio y menos traumático que las técnicas convencionales. La recuperación es muy rápida y le permite al paciente reincorporares a su trabajo a las 24 horas. Los resultados son excelentes y duraderos ya que el láser Fotona destruye de manera selectiva las células de grasa sin dañar otros tejidos.
Desde: $ 1.600.000 hasta $ 2.400.000

Bótox

El precio varia de acuerdo a la cantidad de Unidades usadas en cada zona, se cobra por zona de tratamiento, las zonas son: frente, entrecejo, ojos, nariz, boca, cuello. Ofrecemos pack de tratamientos de 2 - 3 y 4 zonas lo que conviene más por el precio. El botox también puede ser usado en axilas y manos , para el manejo de hiperhidrosis (sudoración excesiva) y el costo es mayor ya que se usa una ampolla completa del producto (100 Unidades)
Desde: $ 220.000 hasta $ 850.000

Lunares

Usamos técnicas convencionales de cirugía dermatológica y con láser dependiendo de las características de cada lunar como son: localización, tamaño, profundidad, etc.
Desde: $ 220.000 hasta $ 850.000

Ginecomastia

Eliminar la grasa del pectoral es ahora muy sencillo gracias a la láserlipolisis (Láser Fotona), con anestésico local y de manera ambulatoria, usamos una fibra de solo 2 milímetros que destruye las células de grasa que luego son drenadas con ultrasonido. El procedimiento ambulatorio es menos doloroso que la liposucción y la cirugía convencional. Los resultados son más rápidos y sin incapacidad. Los resultados son evidentes en solo 2 semanas.
Desde: $ 2.200.000 hasta $ 2.400.000

Ácido hialurónico

El Ácido Hialurónico se inyecta en la piel y rellena las arrugas de manera inmediata. Se puede usar en Surcos Nasogenianos, Lábios, Rinomodelación (Perfilado de Nariz), pómulos. La duración de la hidratación facial es de 1 a 2 años dependiente del producto usado. El procedimiento es indoloro y tarda solo 30 minutos.
Desde: $ 220.000 hasta $ 850.000

Borrar cicatrices

Usamos el Láser Fotona, que permite en solo 1 sesión mejorar el aspecto de cicatrices quirúrgicas, quemaduras, cicatrices de acné, etc. El Tratamiento es ambulatorio y no es doloroso ya que se realiza con anestesia tópica (crema). La recuperación es solo de 3 a 5 días y los efectos del tratamiento son visibles en 1 semana y mejoran con el tiempo. Puede contactarnos y enviar una fotografía para recibir un presupuesto detallado.
Desde: $ 220.000 hasta $ 850.000

Rinomodelación

Este procedimiento ambulatorio se realiza con ácido hialurónico, su costo varia de acuerdo a la cantidad de producto usado. El procedimiento es ambulatorio y se realiza en una sesión de 45 minutos, se recomienda un control a los 30 días.
Desde: $ 220.000 hasta $ 850.000

Rejuvenecimiento facial

Los costos varían de acuerdo a el grado de Envejecimiento y a la cantidad de tratamientos requeridos por el paciente. Se puede iniciar con tratamientos como Plasma Rico en Plaquetas, Peeling químico o Láser, y asociarlo con Botox y Ácido Hialurónico en casos mas avanzados de Fotoenvejecimiento. Los Tratamientos No son quirúrgicos, la recuperación es muy rápida y los resultados se ven desde la primera sesión de tratamiento.
Desde: $ 220.000 hasta $ 850.000

Peeling

Los Costos varían de acuerdo a el tipo de peeling que se aplique, puede ser químico leve o medio y peeling láser. También depende de la cantidad de sesiones que se apliquen en cada caso, manchas, cicatrices y arrugas requieren en promedio 2 a 4 sesiones.
Desde: $ 220.000 hasta $ 850.000

Eliminar las estrías

Los precios varían de acuerdo a la cantidad de sesiones de láser que se apliquen, la cantidad de zonas afectadas (abdomen, glúteos, senos, piernas, brazos, espalda), también se puede complementar el Tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas en las estrías y/o Ácido Hialurónico.
Desde: $ 220.000 hasta $ 850.000

Sudor excesivo

Usamos 2 técnicas de tratamiento, La inyección de (Botox) que disminuye la sudoración por 6 a 8 meses, se usa en axilas, manos y pies, el efecto es evidente a los 10 días. Y la segunda técnica es la láserlipolisis (Láser Fotona) que destruye las glándulas sudoríparas, este procedimiento se realiza con anestesia local solo en las axilas, y los resultados son mas duraderos 2 a 3 años.
Desde: $ 220.000 hasta $ 850.000

Aumento de labios

El precio varia de acuerdo a la cantidad de ácido hialurónico que se aplique y a la marca que se use, siempre recomendamos el mejor ácido hialurónico que es el Juvederm de Allergan, su duración es de 6 a 12 meses. El procedimiento es ambulatorio y se realiza en solo 30 minutos.
Desde: $ 220.000 hasta $ 850.000

Depilación Láser

Láser Diodo, útil en todos los tipos de piel, inclusive pieles oscuras. Se requieren 4 a 8 sesiones por zona para lograr una depilación permanente ( No es definitiva), las sesiones las recomendamos cada 20 a 45 días dependiendo de la zona y el crecimiento del Pelo, se recomienda una sesión de mantenimiento cada 3 a 6 meses para mantener los resultados. La aplicación del láser no es dolorosa ya que usamos un láser que cuenta con Pieza de mano que enfría la zona de tratamiento.

Tratamiento acné

El tratamiento del acné y de sus cicatrices es variado y depende de el grado de lesiones que presente el paciente y de su severidad: espinillas (comedones), nódulos, quistes, queloides, cicatrices deprimidas,etc. Por lo general en casos leves aplicamos peeling químico y una limpieza o hidratación facial, en casos mas avanzados es necesario aplicar láser fraccional para corregir las marcas mas profundas. Todos los tratamientos requieren de una evaluación médica.
Desde: $ 220.000 hasta $ 850.000

Cirugía plástica

Láserlipolisis : con el láser Nd Yag Fotona, logramos destruir la grasa localizada de manera ambulatoria con anestésico local y en una sala de procedimientos menores, sin incapacidad y los resultados son comparados con los de una cirugía estética pero a un menor costo y menos riesgos.

Aumento de pómulo

Este procedimiento se realiza con ácido hialurónico de mayor densidad, su costo es mayor debido a que se requiere mayor cantidad de producto para aumentar el volumen de los pómulos. Logra un levantamiento del tercio medio del rostro de manera inmediata. La duración del Acido Hialurónico es de 1 a 2 años, se realiza de manera ambulatoria y en solo 1 hora.
Desde: $ 220.000 hasta $ 850.000

Opiniones (61)

4.8
61 Opiniones · 100% lo recomiendan
Aumento de labios

Recibi una muy buena atención por parte de los profesionales de la clínica, quede muy contenta con el resultado y si volvería a realizarme más procedimientos con ellos :)

Excelente experiencia, el doctor muy cuidadoso y pendiente todo el tiempo de uno, el equipo médico sueper profesional ... cada procedimiento lo van explicando paso a paso, además muestran cada producto que suministraran, con sus sellos, todo de prime...Leer más

Muy buen doctor ☺️ la atención es muy buena y esta al pendiente de los retoques

Experiencia completa (Lunares):
Lunares, viendo cambios poco a poco

Excelente atención , preocupados de cada detalle , valores muy accesibles.

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Oviedo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (10)

Excelentes resultados

Después de 6 meses aprox de la cirugía los resultados son realmente evidentes ! Es totalmente lo que quería. El dr Oviedo es muy profesional y las máquinas y técnica que utiliza es última tecnología, no tuve ningún hematoma post cirugía. Estoy...

Leer más
Lipo láser por complejos con mi abdomen.

Mi experiencia de lipo con láser no ha sido nada traumática. Estoy a poco menos de 24hrs de haber realizado el procedimiento y me siento muy bien. Son mínimas las molestias. El doctor Fernando Oviedo muy amable y diligente. Escucha las incomodidades...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (42)

Videos (16)

Pide más información a Clínica Oviedo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (4)

Pide más información a Clínica Oviedo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!