25 jun 2022 · Actualización: 26 sept 2023

Feliz y agradecida del doctor José Luis Román

Buenas noches quisiera contar mi experiencia con el doctor José Luis Román como hace 5 años atrás tuve una enfermedad muy grave y por motivo de eso me tuvieron que operar amputandome todos mis dedos de mi pie derecho el doctor Román fue quien me operó hizo un excelente trabajo gracias a dios que puso a este gran médico en mi camino gracias a el hoy puedo caminar bien no uso muletas no bastón puedo bailar salta, operó tan bien mi pie que ni cojeo estoy tan agradecida de este gran médico y todo esto ocurrió en el sistema público en el hospital el pino , me hizo todos los controles fue muy empático cariñoso humano comprensivo quería que supieran que más que dejar linda a las mujeres o hombre es un gran médico y un excelente ser humano .

Buenas noches quisiera dejarle mis respetos a el gran médico que es el doctor José Luis Román el me operó hace casi 5 años y estoy muy agradecida por qué gracias a este médico pude hacer mi vida normal por una enfermedad muy grave tuvieron que amputarme mis dedos de mi pie derecho y el fue el cirujano que me operó hizo un gran trabajo puedo caminar bien y sin bastón ni muletas y agregar la cálida humana y empatía que tubo conmigo fue muy cariñoso atento comprensivo todo esto fue en el sistema público no le pagué un peso yo y me hizo todos los controles y me atendió muy bien el es un médico con vocación y merece ser reconocido no solo por embellecer a las personas si no dejar ver lo humano que es si hubieran más médicos así el mundo sería distinto muy agradecida de dios que me puso en el camino a esta gran persona.