Johanna Bernt

Sin recomendaciones
Temuco
Johanna Bernt es kinesióloga, quien abre las puertas a su centro kinésico con la especialidad en Linfedema y rehabilitación vascular, dedicandonos al área dermatofuncional (estética), oncológica, linfedema y rehabilitación vascular. Abarcando desde tratamientos estéticos corporales y faciales, post-quirúrgico en cirugias plásticas, manejo de cicatrices, manejo de edema y Linfedema, post-quirúrgicos en mastectomias y vaciamiento ganglionar; y... (eliminar bolsas Cautín)

Clínica Vitanova

Sin recomendaciones
Temuco
Clínica Estética Médica VitaNova es una organización comprometida en lograr soluciones efectivas y duraderas a los requerimientos estéticos de todos nuestros pacientes. Te ofrecemos la oportunidad de reinventarte, convertirte en la versión tuya que siempre has deseado ser. Nos desempeñamos con toda nuestra vocación y pasión por la estética en tratamientos corporales, faciales y depilación láser. Destacamos el tratamiento revolucionario... (eliminar bolsas Cautín)

Centro Estético Lacustre

Sin recomendaciones
Villarrica
La belleza no solamente se compone de un cuerpo bien definido o un rostro perfecto, sino que elementos como la sonrisa juegan un gran papel, puesto que en esta quedan expuestos nuestros dientes: su coloración, posición, forma y aliento; debido a múltiples factores sucede que los dientes presentan padecimientos y es necesario atenderlos, para ello Centro Estético Lacustre es el espacio ideal. Ubicado en el corazón de la zona lacustre... (eliminar bolsas Cautín)

Smek

(2) 100% lo recomiendan
Temuco
Si tú estás preocupada por tu estética y por los signos del envejecimiento, no tienes porque hacerlo, puesto que en la actualidad existen una amplia gama de tratamientos y procedimientos estéticos que atienden de manera correcta a tu estética. Asimismo, estos te ayudan a eliminar imperfecciones como lo son la celulitis, pero afortunadamente gracias a las técnicas que existen tú podrás atender tu belleza de manera profesional.  Smek... (eliminar bolsas Cautín)

Dra. Paula Acevedo Aldea

Sin recomendaciones
Temuco
Dra. Paula Acevedo Aldea se distingue por brindar atención eficiente y de máxima calidad con profesionales certificados y extensamente formados en el área de la armonización orofacial y rejuvenecimiento facial. Tratamientos actualizados a la vanguardia del desarrollo tecnológico en medicina anti edad. Dra. Paula Acevedo Aldea se encarga de brindar tratamientos estéticos, todos ellos relacionados a embellecer su rostro y cuerpo, así como... (eliminar bolsas Cautín)