Dra. Marta Fernández

(4.2) 84% lo recomiendan
Temuco
 Será atendido por la Dra. Marta Fernández, encontrará una atención personalizada y con trato cercano a sus pacientes. Además con la experiencia necesaria para brindar la máxima seguridad a sus usuarios. Titulada con distinción máxima en la Universidad de Chile, con formación en Estética Maxilofacial en Buenos Aires, la profesional se dedica a brindar soluciones para lograr el bienestar y aumento de la autoestima de pacientes, a... (hilos absorbibles Cautín)

D REJUVENECE, Dra. Valentina Palomera E.

(4.9) 100% lo recomiendan
Temuco
Videoconsulta online disponible
Somos un centro estético dedicado a rejuvenecer y realzar la belleza por medio de tratamientos innovadores, efectivos y duraderos en los que se respetan los deseos del paciente y sus características particulares para lograr resultados armónicos y equilibrados.En los tratamientos de "Rejuvenecimiento Facial" se emplean distintas técnicas para corregir imperfecciones por envejecimiento cutáneo, mejorando notablemente la apariencia del rostro... (hilos de colágeno Cautín)

Spacio Médico Estético A&E

Sin opiniones
Temuco
Si lo que están buscando es realzar su belleza estética, Spacio Médico Estético A&E es el sitio ideal, ya que cuentan con la misión de brindar una atención médica especializada en el autocuidado y también en la medicina antienvejecimiento, ya que está conformada por dos médicos estéticos debidamente certificados, y además, brindan servicios de cosmetología. Con el lema “belleza es salud, es autoestima, es armonía”, la clínica... (hilos absorbibles Cautín)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Centro Integral Bioaxis

Sin opiniones
Temuco
El Centro Odontológico Integral Bioaxis nace de la idea de fomentar el paradigma de la salud centrada en el paciente junto con la atención integrada de salud. Nuestros profesionales se destacan por el profesionalismo y calidez en el trato con el paciente, y por ello desarrollan sus funciones con empatía y comprensión hacia cada persona y la atención de sus necesidades. Además, en el Centro Odontológico Integral Bioaxis cada procedimiento... (hilos reabsorbibles Cautín)

Clínica Odontológica Tu Boca

Sin opiniones
Pitrufquén
Clínica Odontológica Tu Boca, es un centro dental que esta a la vanguardia de todos los tratamientos dentales, esta ubicada en el centro de Pitrufquén, Además, se destaca por brindar a sus pacientes comodidad y seguridad. Especialidades La ortodoncia en niños es mucho más que una cuestión de estética, es una cuestión de salud bucodental, para asegurar a los más pequeños de la familia una boca sana en el futuro. Esta es una... (hilos japoneses Cautín)

Dra. Valentina Flores

Sin opiniones
Temuco
La Dra. Valentina Flores es una excelente Cirujana Dentistas egresada de la Universidad de Los Andes, en el año 2015. En el 2020 en la misma universidad hizo una de sus especialidades en Odontopediatria. La Dra. Flores también es especialista en Estética y Armonización Orofacial. Ha realizado diversos cursos para poder seguir adquiriendo conocimientos en el área y ponerlos en práctica con sus pacientes. Asimismo, en el 2016 fue... (hilos japoneses Cautín)

Dr. Boris Aburto

Sin opiniones
Temuco
El Doctor Boris Aburto Ortiz es un Cirujano Dentista egresado de la Universidad de La Frontera de Temuco, que desde hace cuatro años se dedica exclusivamente a la Armonización y Estética Bucomaxilofacial.  Uno de los objetivos más importantes del doctor es destacar y realzar de cada uno de sus pacientes obteniendo a su vez armonía facial teniendo en cuenta las las características de cada uno, siempre logrando su atención y confianza. ... (hilos de colágeno Cautín)

Clínica InnovaDent

(4.6) 100% lo recomiendan
Temuco
La Clínica Innovadent, es un centro odontológico moderno, que ofrece la mayor innovación con tratamientos de vanguardia en odontología y estética facial, siempre apegado a la evidencia científica y a las nuevas tecnologías del momento. Clínica Dental Innovadent, nace para poder estar al servicio de las necesidades de nuestro país. Proponemos tratamientos innovadores y de vanguardia en odontología. Nuestro objetivo es poder ver a nuestros... (hilos rusos Cautín)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Al colocarme hilos tensores logre dar más vida a mi rostro, se noto de inmediato el cambio, lo que me ha dado un poco más de seguridad, al no verme tan envejecida. Pensaba que iba a ser muy doloroso, pero no fue así ya que la Dra. tiene mano liviana y logra dar confianza y tranquilidad. No tuve efectos secundarios, la inflamación de la cara fue muy leve, prácticamente no se notaba.

Bueno chicas me atrevo a escribir ya que siento que falta información clara respecto a los resultados que entregan los hilos tensores... Bueno todo esto desde mi búsqueda y conversaciones con distintos especialistas. En si los hilos tensores son distintos a los revitalizantes ya que estos últimos no tienen púas o conos para realizar tracción lo que da el efecto de levantamiento en la zona en la cual se coloca también debemos indicar que hay de dos tipos por así decirlo los reabsorbibles y los no absorbibles estos últimos pueden Durar hasta unos 5 años aprox. Y sus efectos son más notorios pero son considerablemente más caros. En si los hilos dan buenos resultados más no como por ejemplo: un mini lifting si tu piel es muy fina corres el riesgo de que se noten demasiado por el otro extremo en el caso de la zona del cuello "papada"no consigues un resultado tan efectivo ya que por el peso estos no logran tensar demasiado (por el peso de la grasa...es un ejemplo).. más si quieren que su piel se vea mucho más losana y tersa y un sutil levantamiento lo conseguirán además de que su piel lucirá más lisa... En resumen es efectivo más debemos siempre considerar nuestro caso y no caer en falsas promesas de "efecto lifting" . Espero haberlas ayudado un poco en relación a este tratamiento.