Clínica Cloud

Av. Luis Thayer Ojeda 0191. oficina 603, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa

Recomendaciones

2 Recomendaciones
100% recomiendan
Clínica Cloud

Excelente atención! Cloud se ha caracterizado desde el principio en entregarme una atención integral a manos de médicos y enfermeras expertos en piel y con la mejor tecnologia en láser. Esto me ha permitido confiar y quedar muy satisfecha con los resultados. 100% recomendado para personas que quieran un tratamiento exclusivo!!

Clínica Cloud

optima atencion y profesionalidad, muy conforme

Contacto

Av. Luis Thayer Ojeda 0191. oficina 603, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa

Descripción

La Clínica Cloud es un centro de depilación y belleza enfocado en la mujer que busca tratamientos exclusivos. Junto con ser especialistas en depilación definitiva, el centro ofrece modernas instalaciones al servicio de sus clientes para entregar una atención personalizada. Para desarrollar un concepto exclusivo a la altura de sus pacientes, En Clínica Cloud se han especializado solo en depilación definitiva. Diriegiendo toda su investigación, enfoque profesional y tecnologías en disponer de la terapia mas actualizada del mercado.

Para esto se realiza un estudio de piel y vello, efectuado por especialistas, los cuales determinarán el tratamiento láser ideal para su piel, permitiendo abordar todo tipo de piel y vello en cualquier época del año.

Localización

La Clínica Cloud está ubicada en la Av. Luis Thayer Ojeda #0191, Of. 603, Providencia.

  • Tratamientos de belleza
    • Fotodepilación
    • Depilación Láser
  • Estética por localidad
    • Santiago Oriente