Aumento mamario 400cc dr. Claudio culaciati

Precio aprox: $ 2.600.000

Clínica Orión
2 sedes en Concepción, Santiago Oriente...
4 feb 2021 · Actualización: 9 oct 2023

7 días post cirugía! Amando los resultados (400 cc)

Ya que varias me pidieron que les dejara fotitos, asi voy con el proceso! Hoy me emocioné mucho al verme al espejo donde el doc, era algo que anhelaba y al fin después de proponermelo pude chiquillas! Así se ven mis nuevas bubis de 400cc! Abajito en la experiencia de mi primer dia pueden ver el antes. El doctor me dijo que la cicatriz iba perfecto (surco submamario), lo que si tengo mucha picazón en la parte superior :( y mi piel está muy muy sensible asi que trato de no moverme tanto para que no me pique jaj (suelo ser de piel muy sensible). Tengo una mama más inflamada que otra lo que el doctor dijo que era normal, pero si me indicó usar la banda elástica (la compraré mañana). Pero la verdad tienen bonita forma y no se ven para nada gigantes!

Mis implantes son polytech redondos, perfil alto 400cc, subfascial. Cualquier duda la estaré respondiendo!

Sería de utilidad si me dejan o aconsejan alguna cremita para las mamas (no cicatriz) para no sentir mi piel asi de sensible y con picores! Las leo y un beso a todas😊💞

Imi deberías comprarte una crema antiestrias, el picor que sientes puede ser donde tu piel se estiró con los implantes, se te ven súper!!!
Siii, mañana mismo me compraré un aceite, igualmente tengo piel sensible asi que es una mezcla jaj sigo teniendo un poco dormido, pero todo va bien! Muchas gracias, me encanta por ahora el resultado♡
Imi, el doc te dejo con masajes??
Hola dani! No, sólo con la banda😊🙌
hola amiga lindo resultado
me podrías entregar un valor referencial por favor
Hola, me costó 2.600.000 e incluye todo, menos el sostén post operatorio
Holis cómo estás imi? Yo voy por mi tercer semana y también me puse 400 cc de Polytech... Tú cómo estás? Cuántos mide?
Hola vane! Voy bien, ya está bajando la inflamación de mi mama izquierda que era la que tenía un poco mas hinchada☺ aún con un poco de hipersensibilidad en la zona superior, me molesta un poco el sostén pero nada del otro mundo! Ya están un poco mas blandas al tacto, la verdad la recuperacion va por buen camino! Yo mido 1.74☺
Vanedz como te encuentras hoy en dia que tal los 400cc?
Hola Lu. Re super bien. Las mías ya están bastantes blandas. El doc ya me dijo q puedo usar corpiños. Quedan divinas y re naturales.
Aunque capaz me hubiera puesto un poco más.
Hola vanedz de casualidad tendrás fotos o subiste tu experiencia? Seria de gran ayuda para mi gracias 🙏🏼
Lo otro no te pesan mucho o sufres de dolores de espalda por el tamaño?
Hola si. Te envío
Clínica Orión
2 sedes en Concepción, Santiago Oriente...
Muchas gracias por tus comentarios. En Clínica Orion nos preocupamos al máximo de la satisfacción de nuestras pacientes
Holaa linda que doctor te opero ???
Hola imi como estas, como sigues despues de la cirugía?? En cuanto al tamaño, estas conforme o te hubieras puesto un poquito más?? Y al estar el implante en la subfacial, sientes que tiene un buen soporte el implante?? En 2 semanas tengo cita con el doc, solo quiero que pasen luego!!!! Ojalá me puedas responder, saludos!!
Hola, se te ven hermosas!! Tengo una duda, es que no quiero que me queden grandes, me recomendó mi cirujano un tamaño 335 cc redondo full, peso 65 kg y mido 1.61. antes no tenía nada, ahora tengo miedo de que se vean enormes, no me siento yo. Me dicen que va a bajar la inflamación y se verán mejor, tengo miedo de verme muy pechugona. Pero me alienta que dices que las 400 cc no se ven exageradas. Siento inflamado todo el cuerpo. :(
imi como sigues hoy en dia podrias comentarme que tal el tamaño te pesan mucho o sufres de dolor de espalda o algo? Tiene ********* para hacerte unas consultas
Cuanto te salio amiga
Cuanto te salio amiga
Hola guapa! Podrías dejar foto de cómo tienes el pecho a día de hoy? En menos de un mes me opero con 400cc redondas subfascial, soy delgada y tengo una 85 con relleno vacía, tengo miedo de que al ser deportista y tener poco pecho se me noten las prótesis. Espero que puedas ayudarme porque ese es mi miedo. Gracias!
Hola linda, una consulta
Que implantes te colocaron y cuanto te salio la operación?
Hola linda , podrías subir una fotito actualizada me opero en julio 380 cc pero encuentro que es mucho
hola imi te quedaron realmente lindas!! yo también quiero ponerme 400 y me encantaría un resultado parecido, pero mi duda es comenzaste con algo de glandula igual?? o poco busto, bien poco???
Oki hola, me gustaría saber tu estatura y tu peso para hacer la idea de los cc en tus proporciones
Hola imi, quisiera saber si antes de operarte, en la prueba sentías más grandes los implantes de 410, digo, bajan algo al estar bajo la piel? O los notas del mismo tamaño a como los viste en la prueba con el bra?
28 ene 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento mamario 400cc dr. Claudio culaciati

Hola a todas! Hoy finalmente fue el dia en que cumplí mi anhelado sueño, ponerme prótesis en las mamas😊. Les cuento que fui a varios doctores, pero cuando vo a este doc a ojos cerrados decidí operarme con el y a la semana reservé pabellón (yo seguia en clases ya que estudio área salud y estabamos recuperando los prácticos) asi que decidí operarme hoy 28 de enero. La verdad ni se como empezar, estoy demasiado feliz, tanto asi que he tolerado muy bien todos los dolores jaj. Bueno primero que todo, me ingresaron anoche en la clínica ya que el doctor quería operarme hoy a primera hora y así fue, a las 8am ya estaba entrando a pabellón y recién ahí me puse nerviosa, antes estuve tranquila en todo momento y confiada por tremendo doc que elegí. Me atendieron excelente en la clínica (Clínica monteblanco), realmente parece un hotel como te atienden y los tens y enfermerxs demasiado atentos! Hasta el señor que traia la comida era un encanto, yo la verdad feliz con el personal. Tipo 11 desperté de la anestesia y la verdad sólo sentía dolor (del 1 al 10 un 4) por lo que me inyectaron morfina pero muy poquito y además otros medicamentos endovenosos. He tolerado excelente hasta el momento todos los farmacos, incluida la anestesia ya que leia que todo el mundo se sentia fatal y vomitaba, yo nada. Ah y también cuando desperté estaba con oxigeno, no se si es siempre así o a mi me bajó la saturación, pero podia respirar muy bien y perfecto. Luego me llevaron a mi habitación donde me recuperé, me tomaban signos vitales cada cierto tiempo y todo super bien, sólo muchisimo sueño jajaj (aún tengo mucjo sueño) y dolor muy tolerable (yo tolero bastante el dolor asi que es subjetivo). Así hasta que me dieron el alta a las 4pm donde incluso me dieron almuerzo (estaba rico y me preguntaron antes que comia) jaj. Bueno chicas, en mi caso yo mido 1.74 y peso 59kg, soy bastante alta y delgada, por lo que al doctor le pedi algo acorde a mi tórax (me daba miedo que me quedaran los implantes como limon y separados y tambien que fueran grandes jaja) asi que el doc me midió todo y me recomendó el implante que calzaba con mi tórax, el que fue de 400cc! Yo quedé bastante descolocada porque para mi eso era gigante jaj pero para mi sorpresa no se nada exuberante (y en eso que tengo ene bendas y todo). La técnica fué por el surco submamario, yo prefería por la areola por temas de cicatriz, pero el doc se maneja mejor en el surco asi que confio en el (y obvio en mis cuidados para que quede lo mas imperceptible posible). Mis implantws están bajo la fascia (subfascial) o también conocido como dual plane, es una técnica que pocos doc aplican, la verdad tiene ene beneficios (por lo que he leido), tiene muy baja probabilidad de encapsulado al igual que submuscular y la recuperación es mucho más rapida. Además vi varias niñas de acá que se habían puesto el implante ahí y queda igual de natural que submuscular asi que sólo confié en el doctor. Los implantes como comenté anteriormente son de 400cc polytech, perfil alto.

Estoy demasiado feliz, agradecida del equipo de la clinica y del doctor quien me transmitió mucha confianza todo el tiempo, no dudé jamás de lo seco que era y por eso jamás tuve miedo, solo nervios cuando entre al pabellón por ser mi primera experiencia en cirugía. Sé que es un doctor poco conocido por esta plataforma, estoy agradecida de haberlo conocido por acá porque realmente hasta el momento he sufrido casi nada. El trabaja en clinicas establecidas, clinica alemana y clinica davila, ademas de su consulta en clínica orion en las condes (que es ahí donde yo fuí) y por eso no es taaan masivamente conocido. Pero es un seco, cuenta con todas sus acreditaciones correspondientes en conacem.

El valor de la cirugía fué 2.600.000 incluye todo excepto el sostén post operatorio que me salió 14mil en flores. Les dejare una fotito de como era antes y ahora con los parches!

Estaré publicando avances, respondiendo todas sus dudas y ayudándolas como pueda porque este foro me ayudó muchisimo! Cariños a todas chiquillas y si este es su sueño creanme que lo van a lograr, sera el mejor dia de sus vidas! Besitos💞

Bienvenida Imi

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te la habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola marce! Lo elegí porque vi una experiencia con él acá, y desde que fuí a la consulta supe que él era mi doctor! Estoy muy contenta con la elección y feliz de haber cumplido mi sueño, saludos☺
Hola imi ! que felicidad! leer tu relato!! ya que tambien me pondre la misma posicion del implante solo que menos que tu porque el doc me recomendo asi, igual soy altaa pero quizas es por un tema de medida de torax, cuanto mide el tuyo ?? estoy muy ansiosa por operarme solo me falta un examen y reservo pabellon ahora siento mas seguridad aun despues de leer esto aunque al igual que tu el dr me dio muchisima confianza :)
Hola bella! Me alegro demasiado que hayas elegido al doc, la verdad he tenido dolores muy muy ténues y es por la técnica, el doc me dijo que submuscular dolía bastante pero en realidad eso lo dejé en segundo plano, sólo confié en él jaj. Pucha no me medí mi tórax antws de los implantes:( pero soy contextura media tirada a delgada, cuantos cc te recomendó el doctor?
Me recomendo 275 cc despues de medirme y todo y yo me decidi por 295 porque coomo dicen que puesto se ve menos asique por eso, tambien tengo el miedo tuyo de que me queden limones separadas, jaja pero creo que no por como se veian cuando me probe 🤔 mido 1.70 y peso 57
Bella quizás eres de contextura super delgada, si en la prueba sentías que se te veia acorde a tu torax, quedate con eso (me paso cuando me probe el de 400 pensando que se me veria gigante y caché que se veian superrr bien acorde a mi torax), y si, decidete por unos cc mas♡
Mira esta es una foto
Se te ven super, claramente tienes un torax mas delgado que el mio, asi que confia en la recomendación del doc😊
Si confiareee gracias bella 😁 cuanto tiempo tienes que estar con sosten ?? No te ha dolido nada ??
Hola espero estés bien y me puedas responder, cuanto te salió la consulta con el doctor?? Te tienes que realizar masajes post operatorios, están incluidos en el valor de la cirugía??? Saludos!!!
Hola linda! La consulta me salió $35.000 pero valen totalmente la pena, puedes estar todo el tiempo que necesites. La verdad el doctor dijo que no eran necesarios masajes ni drenajes, mi primer control lo tengo este viernes que viene, dependiendo de como vaya mi post me aconsejará si necesito masajes pero el te enseña a hacerlos! Depende de la tecnica de cada doc♡
Uuhh que bien, me cuentas después porfisssss que indicaciones te da para tu post!!! Saludos y gracias por responder!!!
Hola!!!! Gracias por tu relato!!! Me gustó mucho como se te ven!

fui a evaluación con el, pero hay una cosa q no me gustó 😓 y me da mucha lata porque si no, lo hubiese elegido. Realmente es un encanto de doctor...

Mido 1.70 y peso 55 kg me tomó las medidas y justo lo q me recomendaba es lo que yo quería ponerme... lo único que no me gustó es que me dijo que debía ponerme los implantes por encima del músculo y ahí fue q le dije q yo no quería eso... me explicó porque pero aún así, conozco casos de mujeres que están arrepentidas con haberse operado de esa manera...

Lo otro es que yo quiero que se me vea natural y me recomendó q debía ser implante anatómico, pero por lo q he leído es que si me pusiera redondo y dual plane, se vería natural igual... pero no sé...

Me carga estar indecisa...porque ya he visto muchos doctores y él me tincó mucho
Hola!! Y cual fue el motivo que te dio para querer poner los implantes por encima del musculo???
Por las medidas que me tomó con una herramienta... dijo que el tamaño de mi pechuga actual puede perfectamente soportar un implante con esa cirugía y no se me caería mas rápido que de la otra manera (ya que ambas tienden a caer con el tiempo)... en todo caso yo debería confiar en sus conocimientos y entregarme... pero me cuesta demasiado 😥
Si no estas conforme, deberías escuchar una segunda opinión para que te aclaren tus dudas, ánimo!!!!
Muchas gracias.
Dejando aparte esa duda que tengo, el doc me encantó! Así que si lo quieres ver te lo recomiendo (ya he visto muchos y está en mi favorito)
me sumo a la recomendacion yo vi dos dr antes, uno era mas caro incluso y nadaquever con el !! tambien mi favorito
Hola bego! Habla con el doctor, yo fui con la cabeza decidida a ponermelas bajo el musculo porque tenia muy poquito, pero el me recomendó subfascial que es SOBRE EL MUSCULO, pero una capa mas abajo de la glándula, ojo! No es que sean subglandular para que no te desanimes😊 yo me las puse subfascial y he sufrido muuuuuy poco, de hecho hay varios relatos aqui de niñas que se han puesto subfascial y quedan muy parecidas a que fuesen submuscular♡ te recomiendo a ojos cerrados que sigas sus consejos, yo literal me entregué jaj en lo único que no le hice caso fue en el implante porque al igual que uds queria algo natural y me recomendo anatomico, pero a mi me gustó más el redondo y el aceptó mi decisión, asi que nada, todo es conversable con el doc! Besitos y animo!
Imi gracias por tu comentario!! Me deja más tranquila quizá si hablo con el, entiende mi inseguridad.

Sigue recuperándote bien!!
Hola Imi... yo llevo recién 2 días de operada, me operé con el Dr Carrasco y también dual plane porque tengo mamá tuberosa entonces había que hacer un bolsillo por la parte baja para darle más volumen, no he tenido dolor casi, lo único que siento muy inflando arriba, una un poquito más inflamada y las siento en las amígdalas!! Tú usaste una banda elástica sobre tus implantes para juntarlos y bajarlos??
Hola bella! Tambien tenía cierto grado de tuberosidad en la mama segun el doc, no era mucho pero si tenía! Y no he usado banda, pero como.puedes ver en las fotitos me dejaron con vendaje que me las junta bastante, aun no puedo ver si tengo una mas arriba o no porque cubre todo el pecho el vendaje :(
Hola imi te comento que yo hace 13 días me opere y me puse lo mismo 400 de Polytech protección alta. Mido 1;63 pesó 56 kg. Estaba entre 350 y 400. Decidí por esta última porque luego se achica y es mínima la difer. Fue por areola. Ahora estoy bastante mejor.
Hola preciosa! Si pudieses poner una fotito para veeer jaj que yo estoy toda parchada y aún no puedo mirar mis nuevas bubis:( felicidades♡
Hola vanedz, también te óperaste con el Dr Culaciati?? Cuanto salio tu cirugía? Si puedes pon fotitos porfisss!!! Saludos
Hola ..no me opere me la ciudad de rosario . Te envío actual como estoy. Más desinchaxas pero duras aún.
Se te ven muy lindasss! Muchas gracias por compartir la fotito♡
Con el doctor culaciati sale 2.600.000 implante redondo y 2.800.000 anatomico!
Hola imi!!! Cuando puedas actualiza tus fotitos para ver como quedaste y si el doc te dejó con masajes o no porfisss!!!
Holaaa! Recien hoy me quitan el vendaje que se ve en la foto, ni yo conozco mis bubis desde que me operé😭 JAJAJ asi que en la tarde noche estaré subiendo una fotito de como van♡
Hola Imi, gracias por compartir tu experiencia. Te cuento que yo también me operare con el Dr. Culaciati el 25-02, ya reserve pabellón y me hice los exámenes. Aún estoy un poco indecisa con la cantidad que me pondré porque estoy entre 315 y 350cc, yo mido 1,54 y peso 52kg. Me deja mucho más tranquila leer tu experiencia ya que estoy super ansiosa. El Dr. igual que a ti me dio mucha confianza y solo fui a verlo a el y me decidí enseguida, no quise ver a otros. Por favor cuando puedas actualiza tus fotos para ver el resultado y saber tus avances. Gracias :)
Hola Raquel, donde te pondrá el implante??? Subfacial o submuscular?
Hola raquel! Me alegro que hayas elegido al doctor, no te vas a arrepentir! En cuanto a tamaño, guíate por lo que te diga el, yo como te digo pensaba que 400cc era un exceso porque queria algo muy piola, pero la verdad es que se ven bastante acordes a mi estatura (el doctor insistió en que eligiera este tamaño) y menosmal le hice caso jaj! Hoy en la tarde tengo hora para que me quiten el vendaje asi que ahí subire una foto de como voy. No he tenido grandes molestias, si despierto con dolor en ambas mamas y en una más que otra:( pero ahí vere como van, saludos y te irá super!
Hola Dani, la técnica será subfascial.
Gracias Imi, Si conversaré las medidas con el Dr. para decidirme según lo que el opine, la diferencia es mínima y esta en las medidas que el me recomendó probarme. Espero tus fotos para ver tus resultados :) que te vaya súper bien hoy. Saludos.
Raquel, cual es el valor de la cirugía??
Hola Raq1, ya te operaste?
Hola Victoria, sii me opere hace 6 días. Con el mismo Dr. Hoy fui a quitarme las vendas y estoy feliz. Todo super bien. El tamaño ideal, el Dr. Excelente. Ya me siento siento super bien no tuve casi dolor y la recuperación fue muy buena. Hoy dejaré mi experiencia en la página para las que les sirva. 🙂
Holaaa! Me alegro montones hayas elegido al doc! Es un seco en cuanto a tamaños, felicidades🥰
Hola Raq1, como has evolucionado??? El doc te dejó con masajes post operatorios??? En que clínica te operó?? Cuando súbiras tu experiencia??
Hola Dani, super bien. La verdad la recuperación ha sido excelente cero problemas y casi nada de dolores. No me hicieron masajes el Dr. No los utiliza. Me opere en la monteblanco. La experiencia ya la subí búscala como aumento mamario 350cc Dr. Claudio Culaciati.
Nos puedes enseñar el resultado mejor de como te han quedado? estoy apunto de operarme y aun no me decido por la talla.. mido 1.71 y peso 55 kilos. Estoy entre 400 o 425 cc
Hola bella, disculpa la demora:( acabo de subir fotitos♡
Hola! Me encanto el resultado! Y creo que el valor es muy accesible, yo he cotizado en Concepción (vivo acá ) pero hay poca oferta creo y el costo es sobre 3 millones.
Cuantas consultas tuviste que realizar con el doctor antes de la operación ?
Hola dani! Te cuento que justo hace un par de dias el doctor tiene en oferta la cirugía!! A 2.350.000 y es un seco, puedes ir viendo las fotitos! Yo ame el resultado. Con respecto a las consultas, tuve 2, pero solo pagué la primera! La segunda fue pirque tenia unas dudas, si quieres un cambio sutil y acorde a tu cuerpo te recomiendo 10000%
Si puedes dejar más fotos de cómo avanza tu caso, mido lo mismo que tú y estoy en la duda de los CC
Bella acabo de subir fotitosss! ❤
Asi va mi avance! Simplemente lo que quería, y yo me negaba infinito a los 400cc!!! Si o si haganle caso al doctor! Con 360 hubiese quedado más que inconforme, de hecho hasta estas las siento "chicas", realmente contenta! Recomiendo al mil al doctor y sus conocimientos
Hola, tuviste controles post operatorios?
Hola, claro que si, aproximadamente 4. Ahora cumpliendo 6 meses me toca otro! Ya llevo 2 meses post operada y no he tenido absolutamente ningún problema☺
Imi que textura tienen tus implantes??? Son microtexturados o con cubierta de micropoliuretano???
Microtexturizados, lo de cubierta de micropoliuretano estan indicados para otro tipo de pacientes, no para implantación 1° (por lo que tengo entendido)
Hola como estas? Podrías pasar fotos actuales. Yo tengo el mismo tamaño que tenías y no se si ponerme 360 cc o 400 cc
Yo también me operé con el doctor Claudio, y el me recomendó 380 anatómico, pero sabes igual es poco, y tenía lo mismo que la niña. El tema es que seguí su consejo, ya que cuando fui a la prueba de implantes 380 se veía espectacular y 470 aparentaba ser mucho, así que dije bueno, me pondré 380 porque lo otro es demasiado. Llego el día de la operación y yo estaba inflamadisima. Ya ha pasado 1 mes y la inflamación bajo demasiado. Yo tampoco quería mucho, pero en realidad uno quiere un escote lindo y lleno, no quedar como antes. Toma este consejo yo me arrepiento de no haber escuchado, 4 personas que ya se habían echo aumento mamario me lo dijeron y no hice caso, ahora voy a tener que volver a juntar plata para operarme
hola imi, como estas, te quedaron realmente lindas, tenias poquito busto o igual tenial algo de glandula???

Recomendable al 100$%

100% recomendable, desde la decisión hasta con el equipo de profesionales que trabajan, siempre muy preocupados. El post operatorio ha sido bueno, como todo proceso requiere de mucho cuidado, pero siempre están preocupados de saber como vas...

Aumento mamario ❤️❤️❤️

El dr fue muy amoroso me explico todo a la perfección de lo que me iban a realizar quede feliz con los resultados ojala pronto suba mi antes y después la verdad es asombroso como cambio mi cuerpo solo con pechos el me recomendo 350 400 cc y...