1 mar 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Super atenta y amorosa la secretaria del doc y el igual ❤️

Exelente dr lo recomiendo

El día 26 de febrero fuy la consulta con el dr carrasco me pasaron el sosten me probe distintos tamaños de protesis al final elegi 450 cc estaba super emocionada el doc me dio mucha confianza y me senti mas tranquila el día 27 de febrero entre a pabellon alas 9 de la mañana me pusieron la anestesia y no me acuerdo de nada hasta que desperte con unas nauseas terrible vomite. Y el enfermero me puso un medicamento ala vena para las nauseas en fin se me paso y alas 5 de la tarde me dieron de alta ya llevo 4 días de operada el primer dia dormia mucho el 2 vomitos y dolor y el 3 un poquito mejor ahora estoi esperando mi primer control con el doc hasta el momento todo bien la bubbi izquierda me duele un poquito mas y esta un poco elevada pero nada tan notorio ojala seguir avanzando bien estoy muy feliz con los resultados hasta el momento

Hola Nathaliegodoy1995 🙂,

Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas y te agradezco por compartir con nosotros tu experiencia con el Dr. Carrasco. Las fotos evidencian un resultado hermoso ✨ Por cierto, ¿cómo te sientes con los 450 cc?

Por último pedirte un favor 🌻. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu doctor 👨🏻‍⚕️. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555

¡Estaré aquí pendiente de cualquier duda que tengas!
Nathaliegodoy1995, cómo sigues?
Aun recuperandome con mas dolor en una bubi 😪esperando el control para ver como van ☺️
En serio? y eso por qué el dolor? cuándo tienes el control?
Una pregunta, tu cuanto mides de altura y cuánto pesas?
Hola amiga cómo sigues 😊
hola amiga, cómo quedó la separación entre tus pechos? llevo 6 días de operada, me puse 375 cc bajo el músculo y las veo muy separadas aún :( pero imagino que deben desinflamarse
Hola amiguita también me operaré si Dios quiere con el doctor Carrasco en abril también me pondré 450 cc perfil alto cuánto mides y cuánto pesas ?? Espero que te mejores pronto y cuando puedas muéstranos más fotos a ver cómo sigues 💕
Hola! Cuáles son tus medidas?
Yo mido 1.65 y peso 62 kg
Ah claro, los 450 te quedan súper bien porque eres alta, apenas no?
Yanina hola! y sólo te harás aumento de pecho?
Hola sofialu1 si solo me haré los senos pero tenho pensado luego hacerme otras cositas pero por ahora solo aumento de senos porqe es mi sueño desde pequeña .. ya cuando me opere contaré aquí cómo me va 😌💕
Qué ilusión YanineAlvarado! Qué dr tienes?
Hola niñas yo mido 1.59 y peso 58 . Bueno hasta hoy eh ido bien solo un percance que tengo seroma y hematoma en los senos por lo que se eso le pasa al 1% de mujeres que se operan😩 y bueno me tocó ami jaja . Pero es tratable el doc me iso drenajes curación y medicamento ala vena en mi primer control y bueno me reseto pastillas drenajes y medicamento ala vena. Hasta hoy llevo 5 sesiones de drenajes y ah evoluciónado bien hasta el momento cada vez mejor 😌 ahora tengo control el 17 de este mes.les iré contando cómo voy. Aaah y un detalle la cicatriz super linda se ve hasta el momento aún queda por serrar la cicatriz por el tema del seroma espero mejorar luego 😣 saludos niñas
Hola natha hay que mal con todo eso que te paso espero que te mejores pronto 🙏🏻💕gracias a Dios es tratable.. cuando puedas actualizamos fotos de cómo vas saludos que te mejores rápido 😘
Si obvio les iré contando y estando mejor les subo fotitos 😉
nathaliegodoy1995 hola! cómo te estás cuidando la cicatriz??
Mi kinesióloga me hace las curaciones todos los días solo lava con suero y después parches solo eso hasta el momento amiga
Amiga cómo sigues 😊
Natha cómo estás
Hola.Aún en proceso llevo 10 sesiones de drenajes falta una bubis que tiene seroma la otra ya está curada y falta que cicatricen bien y después sacar los puntos
Llevo casi un mes de operada
Qué bueno amiga que ya estás mejor y aun tienes dolor ? Cuídate mucho aparte qe anda ese virus por hay tienes que cuidarte el doble pero me encanta cómo se ve la forma arriba es justo el tamaño que yo también me colocaré
Solo me duele el surco de la bubis por el líquido que queda la primera semana si es dolorosa.ahora en casita recuperandome y asiendo cuarentena . Cuando te operas tu amiga ? Elejiste 450cc?
Yo elegí 450cc mido 1,64 y peso 61 pues me iba a operar el 6 de abril pero con esto del virus pospuse la cirugía no quiero tomar riesgos prefiero esperar que todo esto pase
Si el 450cc es muy lindo el tamaño yo no tenia nada me iba a poner 500cc pero mi piel no dio para más jaja .Si mejor esperas que pase todo esto porque tú postoperatorio igual requiere de salir de casa a tus controles y todo eso . Después lo ases más tranquila y segura . saludo amiga 👍👍
Si eso tengo pensado hacerlo cuando todo esto pase porqe igual no quiero correr riesgos.. yo tampoco tengo nada estaba pensando en los 500 pero igual no quiero que me salgan estrías y pienso que me pesará mucho por eso prefiero quedarme con los 450 cc
Hola amiguita cómo vas cómo has estado ??
Hola natha cómo sigues ? Cómo has estado cuéntame
Hola amiga te cuento llevo tres meses de la operación por el tema del seroma solo me queda una bubis que termine de salir todo. No eh sentido molestias cada ves se ven mas lindas y se sientes super blanditas jjjjaa yo me puse 450 CC . Los puntos aún no me los saco por qué a mí por el seroma se demoró más en serrar la cicatriz 😩 aún con apósitos cuidando las cicatrices al 100 usando sostén quirúrgico aún para que queden En su lugar todo bien hasta el momento la cicatriz está súper linda ya ni se nota tanto como antes 👍 más adelante mostraré los resultados sin los puntos 😉 saludos amiga
Hola amiga tiempo sin saber cómo seguías !! Qué bueno Gracias a Dios ya estás mejor!! Bueno se te ven muy bienes nota que has mejorado bastante ya te han bajado más!! Espero saber de ti cuando ya te quiten los puntos y estén listas!! Manda fotos con ropa a ver qué tal se te ven😊 !! Saludos un beso 💋 cuídate !!
Ovbio amiga cunado este sin puntos subire mas fotitos . Saludos 💜
Amiga te quedaron bellas te ves hermosa 👏🏻💕
Siii amiga ya pronto me sacaran los puntos
Hola bonita, tienes algun ****** para contactarte o Ig? Es que quiero ver tus resultados, ya que yo mido 160 y peso 58, estoy indecisa con el tamaño que me colocare.. estare atenta a tu respuesta💓

Aumento mamario satisfactorio

Hace tiempo quería hacerme un aumento de mamás, yo prácticamente no tenía nada de mamas. Busque orientación en otras clínicas pero no me ayudaron en mis dudas, sin embargo a través de esta página vi los comentarios hacia él Dr Santana y me generó...