1 mar 2020 · Actualización: 7 oct 2020

Super atenta y amorosa la secretaria del doc y el igual ❤️

Providencia
Exelente dr lo recomiendo

El día 26 de febrero fuy la consulta con el dr carrasco me pasaron el sosten me probe distintos tamaños de protesis al final elegi 450 cc estaba super emocionada el doc me dio mucha confianza y me senti mas tranquila el día 27 de febrero entre a pabellon alas 9 de la mañana me pusieron la anestesia y no me acuerdo de nada hasta que desperte con unas nauseas terrible vomite. Y el enfermero me puso un medicamento ala vena para las nauseas en fin se me paso y alas 5 de la tarde me dieron de alta ya llevo 4 días de operada el primer dia dormia mucho el 2 vomitos y dolor y el 3 un poquito mejor ahora estoi esperando mi primer control con el doc hasta el momento todo bien la bubbi izquierda me duele un poquito mas y esta un poco elevada pero nada tan notorio ojala seguir avanzando bien estoy muy feliz con los resultados hasta el momento

Hola amiga te cuento llevo tres meses de la operación por el tema del seroma solo me queda una bubis que termine de salir todo. No eh sentido molestias cada ves se ven mas lindas y se sientes super blanditas jjjjaa yo me puse 450 CC . Los puntos aún no me los saco por qué a mí por el seroma se demoró más en serrar la cicatriz 😩 aún con apósitos cuidando las cicatrices al 100 usando sostén quirúrgico aún para que queden En su lugar todo bien hasta el momento la cicatriz está súper linda ya ni se nota tanto como antes 👍 más adelante mostraré los resultados sin los puntos 😉 saludos amiga