11 abr 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Un aumento discreto mamario

2 sedes en Elqui, Santiago Oriente...

Toda mi vida fui acomplejada por el tamaño pequeño de mis senos, después de averiguar en varios lados, llegué a clinicasesteticas.cl y ahí me contacto el Dr Diego Polanco y en ese instante vi una solución a mi complejo, me siento feliz y plena después de la cirugía ya que desde el inicio todo se me facilito para cumplir mi sueño.
El aumento no fue tan notorio pero el tamaño que elegí fue muy adecuado.
Ahora ando cómoda y tranquila con mi cuerpo :)

Felicidades linda por el exitoso tratamiento.
que rico que todo haya salido como deseabas.
cuanto te costó?

La verdad es que no lo recuerdo bien, pero el doctor no cobra caro, lo caro fue donde me operó... casi los M$3.000.-
Saludos!
Y donde te operó Querby?
Que tal linda, espero que estés súper. así que con ganas de hacerte un aumento mamario, que rico ya sabes con que doctor te gustaría hacerlo? Pues mira para orientarte un poquito voy a dejarte una info. Lo primero es una conversación de chicas sobre detalles importantes a tener en cuenta antes de tu aumento mamario. Un foro donde chicas te aconsejan que doctor elegir y por último una selección de experiencias de chicas que se lo han hecho, con diferentes implantes y doctores.

Ojalá te sirva. Cualquier otra cosa me dices. ¿Ya sabes que medida de implante vas a ponerte? Un beso.