18 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario 335 cc (dr. Opazo)

Precio aprox: $ 2.038.000

Hola chicas, aquí vengo a contar mi experiencia.

Llegué al dr. Opazo por mi amiga que se operó con él el año pasado, lo busqué por este foro y viendo las calificaciones fui a la evaluación. Él, muy amable, amoroso y siempre dispuesto a responder, me aconsejó entre 300 y 335cc. Yo era planisima, mido 1.53 y peso 49, yo quería algo sutil y él me aconsejo esos cc viendo lo que yo le dije además porque me indicó que por mi poca piel poner más no era recomendable. Opte por los 335 viendo que después se achican (operación submuscular) asumi que quedarían como las de 300. Siempre leía que la gran mayoría se arrepentia no ponerse más y pensé que no me pasaría pero me pasó jajaja recién cumplí una Semana de operada y no quiero que se achiquen. En resumen, estoy feliz con mi operación! Si lo pueden hacer, háganlo!. Los dolores son varios pero vale completamente la pena. Y a mi dr. Lo recomiendo 100%!!

Se me olvidó incluir que me operé en clínica Edelweiss pero no fue del todo mi agrado la verdad, al dr lo recomiendo 100% pero sería perfecto si atendiera en otra clínica.
Por qué no te gustó la clínica?
Yo me oeoraré ahí pero por fuera se ve piolita...no es así por dentro? D:
Mira primero yo estaba citada a las 11, el día anterior me cambiaron la hora a las 2:30 al rato me dijeron que llegara a las 12:30 llegue a esa hora y me terminaron llamando a las 2:30 para que pasara a la pieza, me operaron a las 3,
por lo menos a mi, me tocaron solo enfermeros jóvenes, uno llevaba dos días. Delante mío se pusieron a pelar la clínica, cuando salí de la cirugía la enfermera me dejó la bolsa de suero entremedio de las frazadas y la bolsa estaba seca, había que cambiarla yo tuve que avisar que no tenia suero. Me tenían que dar agua a las 6 y la comida a las 7, me dieron agua a las 8 y comida como a las 9 y algo y los enfermeros solo me decían chuta disculpa, se me olvida traerte las cosas. Cuando entré a pabellón, tenían la música reggaeton a todo lo que da, quedamos encerrados un rato en el ascensor, tuvimos que esperar que nos abrieran. La verdad yo lo encontré muy poco serio. Quizás yo tuve la mala suerte.
Que linda! Y cuando te operaste? Como ha sido tu post operatorio??
Me operé el 10 de septiembre, el post no te voy a mentir, fue horrible para mi la sufrí harto pero vale totalmente la pena.
Que buena!! Yo me debo hacer pexia más implantes porque tengo mamas tuberosas, y creo que ese post es peeeeor! Jajaja, pero no dudo que vale la pena!!
Lo valdrá amiga!! Mucho éxito en tu operación 💫
Hola!! Ya te operaste?? Por qué te indicaron pexia?? Tienes fotos del antes?? Yo también tenía mama tuberosa pero fue solo implante y además que el Dr te Diseña un bolsillo y realiza unas cortes para corregir el estrangulamientos que tiene la mama, de esa forma se le da el volumen que necesita en la parte baja. Yo recién llevo 2 días de operada y ojalá salga todo bien.
Hola amiga, Cuánto te salió la Cirugia?
1.990.000 + 48.000 el test rápido de covid. Implantes marca motiva.
Hola amiga existiría la posibilidad de poder hacerte unas preguntas por otro medio? Estoy con algo de miedo y quiero saber algunas cosas puntuales podrías enviarme tu ***** para enviarte mi nro de ******* para que me hables pliss 🙏🙏🙏
Yo me operé hace 3 semanas , también te podrías ayudar
Super
Que neceditas que te envié amiga? No se ve.
Amiga el nombre del doctor Opazo pa buscarlo porfa
Mario José opazo.
Yo me opere con el dr opazo tambien lo recomiendo mil veces!!!!
Ya llevo casi 1 año de operada y estoy muy feliz me hice mi primer control de ecomamaria y todo estupendo!
Genial! Amiga Cuanto te pusiste? Se achican mucho? :( jajaja
Hola vanp como va tu recuperación? Aun hay molestia? Te quería consultar si usaste y cuanto tiempo la banda por encima de los senos?
Hola, mucho mejor, la banda la use 4 días y fue horrible jajaja es bastante molesto, tuve "problemas" con la pechuga derecha porque se me inflamó, el doc me dijo que siempre hay una mama que da más problemas que otra, tome anrinflamatorio y todo bien, ahora solo a veces siento los pecho duros (normalmente en la mañana) pero en general todo ok. ¿Tu ya te operaste?
Es que yo estoy en ese proceso de la banda pero sabes llevo 1 día y ya no la aguanto siento que me esta haciendo tira mis axilas ya que me dieron un talla s y ni x siaca me cierra pero con mucha presión si y es doloroso opte por sacarla pero no se si sera lo mejor 😔😔
Me opere el día 30 de sep hace 1 semana
Amiga pero cual banda dices? A mi me pusieron un vendaje que fue con el que sales de pabellón y ese era horrible, sentía que estaba full apretado, me dolía la espalda y ni te cuento para dormir, ese me lo sacaron a los 4 días, después estuve unos días sin nada y luego el sostén post operatorio.
Me puse 410cc extra alto, si se achican, por eso hay que pedir el tamaño mas grande que entre, porque primero me puse 255 y eran diminutas a los 2 meses me puse 410 y quede feliz
Linda ya llevas 3 semanas de operada , eso es harto asique no te preocupes ya no se achicaran mas porque ya se desinflamo lo que debia desinflamar y eso que te dijo el dr que siempre hay una pechuga prometica es verdad! A mi la izquierda siempre me a dado problemas, fue la ultima en deshinchar, la que tenia moretones, la que me dolia, la otra nada. A estas alturas ya esta recuperada, pero no te preocupes si las dos no tienen la misma recuperacion, es normal, recuerda que son distintas y se toman como por separado
Bella quedaste Alice 😍 y muchas gracias por el comentario. Me aclaró muchas dudas y me dejó bastante más tranquila saber que en el proceso que estoy es normal. 💗
Chicas cuantos días usaron la banda para que bajen ? A mi la derecha ya se me desinflamó aún falta la izquierda pero odio la banda tengo 6 días en 2 días más me ven y ojalá me la saquen pero tengo miedo que la izquierda no baje más 🥴
Hola ! En qué clínica las operó ?
Holaaa, clínica Edelweiss
Hola! Como vas con tus bubbis? Te gusta finalmente el tamaño que elegiste? Puedes actualizar algunas fotos para visualizar el tamaño, para tu contextura crees que ese tamaño se ve natural? Espero tus respuestas que me ayudaran a orientarme en el proceso...saludos!
Hola As1, todo bien con mi operación, a mi me encantaron mis pechugas sobre todo como se ven de perfil que siento que no se ven como dos cocos 😂 en cuanto al tamñano, es como lo que han dicho muchas, y es que me hubiera gustado un poco más grande, para mi cuerpo quedaron bien (peso 50 y mido 1,53) pero con ropa para nada se notan operadas, con decirte que fui a una junta de amigas (a las cuales no les había contado de mi operación) y no se dieron cuenta y eso también me gusta que no se noten pechugas operadas.

Te dejo fotos que me acabo de sacar ahora que me las pediste así que quizás no sea el mejor ángulo.
Hola! Gracias por tu respuesta, me ayuda bastante con la decisión, se te ven super bien, bastante naturales y para nada grandes con ese volumen, es tan complejo definir un tamaño ya que a todas se les ve distinto 🙉...espero sigas muy bien, saludos!
Si es difícil, pero el médico te da dos opciones de tamaño, mi consejo es que elijas el tamaño más grande (dentro de esas dos opciones) yo así lo hice, incluso días antes de mi operación pensé ¿no querrán muy grandes? Ya que al probarlas como van por encima se ven harto más grandes, casi cambio de opinión y pido las más chicas, menos mal no lo hice 😅 mucho éxito! Quedaras más bella aun.