Ya quiero ver mis nuevas bubis

Precio aprox: $ 2.160.000

Clínica Copacabana
Muy cercano, profesional y amoroso
16 oct 2018 · Actualización: 4 oct 2023

5 semanas de operada

Ya llevo 5 semanas, no tengo nada de inflamación, la cicatriz esta perfecta. Aún estoy un poco delicada y comienzo otra vez el gym. Resumen: - Dr. Mohamed Youssef - mido 1.60, peso 54 y medida torax 72cm - implante redondo marca mentor 375 y 400 cc - submuscular - cuido mi cicatriz con cicaplast gel - ya de vuelta a la rutina de gym

Recomiendo mucho al doc y a su equipo, muy amables y cercanos, te hacen sentir muy comoda.

La app no me deja subir fotos :(

Sindy te quedaron super bien. Oye tu tenías un poco de asimetría? Y que rápida tu recuperación. Me encantó tu resultado, muy linda.
Si, pero ya no se notan, no puedo subir fotos actuales.
Mi insta es sindy_paz y ahí tengo fotos
content://media/external/file/135417
Ya pude subir fotos (creo)
increible Sindy, felicidades, que copa y talla estas usando ahora?
Talla M en deportivo y 34C o 36b dependiendo el modelo
Que genial Sindy, felicidades! y tus heridas estan bien? la sensibilidad que tal?
Hola Te busco en insta pero no me apareces me puedes mandar tu nombre actual en insta o el link
Hola sindy! Yo de nuevo! Llevo recién 3 días de operada, me puse 380cc, mido 1,66 y peso 57kg.
Pero parecen dos globos enormes y duros!!!
A los cuantos días notaste que empezó a bajar la inflamación y los dolores? Yo tengo unas puntadas del terror!!!
Te dejo una fotito de cómo estoy ahora. (Ojo, las siento más inflamadas que el primer día)
Un beso!!
lulu
estupenda! te pasaste, muy lindo tu tratamiento
estas con medicamentos para esos dolores?
Lulubros, cómo te fue con el tamaño, elegiste el adecuado? gracias
9 sept 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Ya quiero ver mis nuevas bubis

El viernes me realicé un aumento mamario con el dr. Youseef un amor, super empatico y cercano. Opte por 400 y 375 cc (tenia una más pequeña), en pabellón me sugirió 425 y 400 cc el cuál tuve miedo y le dije "doc déjeme como me vi con la prueba". Mañana me iré a poner el sosten, me agrada el tamaño que veo pero sin embargo tengo miedo que se achiquen mucho y estar arrepentida de no haber hecho caso al doc. De igual forma el doc de una amiga y Nozzi me recomendaban hasta 400cc ya que peso 53 y mido 1.60. Quisiera saber sus experiencias en cuanto a los cc. Saludos chicas

Hola Sindy
Yo tambien me operé el día viernes con 350 CC. No quería más que 360. Por el momento los dolores han sido soportables lo que tengo es una mama más hinchada que la otra, de esa costo despegar el músculo. Quiero que pasen luego este proceso y sentirme normal, mis pechos aún se están acomodando y yo sigo tomando mis medicamentos. Ya desde mañana tengo sesiones con la kinesiologa y el miércoles con el doc Prado. Para ver cómo sigue mama. Si tienes algún dato para la hinchazón o dolor que sean naturales me gustaría saberlos. Por ahora estoy tomando agua de matico y pongo compresas frías para aliviar el dolor.
Mañana me ponen el sostén, tengo mucho dolor, también me pongo compresas. Ya estoy chata, hasta pena me da de sentirme así con tanto dolor de espalda :(
Ojalá mañana despierte mejor.
Yo hoy fui a la kine y me relajo muchísimo el masaje, ahora puedo respirar normal y el dolor bajo considerablemente. El dolor de espalda igual lo siento pero con menor intensidad.
Amiga es completamente normal yo estuve dos semanas así, me tenían que levantar bañar y no hacer nada de fuerza, me costo mucho porque no puedo estar tranquila.. Asique tranquila que estas recién.
Te agregare
Cuales son los valores por el aumento mamario y en q ciudad se operaron
chicas pongan frio y cuidado con manejar y hacer mucha fuerza , yo estoy casi 3 semanas y de apoco se van pasando los dolores y posterior van apareciendo mas bien sensaciones cuando camino siento que una se pone mas dura en cuanto a la cicatriz ni un problema ni me la veo ajsjjas lo único que por el tamaño se me estiro la piel por abajo de la mama y me ha dado picazon, mañana tengo control preguntare algo para evitar estrias porque para aya voy.. lo demas chicas super bien , yo me puse 415 imagínense pero estoy feliz se ven espectaculares , les mando un besito
A mi me salio 1.750.000
Se opero con el mismo doctor? Esa promo es de septiembre?
No amiga aun esta la misma promoción x internet me sale... En face
Mayo que doctor te opero y en que clínica me. Interesa esa promoción
Natalia, tienes presupuesto menor a 2millones?
siempre ofrecen promociones muy buenas en esta pagina!
Que presupuesto tienes Natalia? así te ayudo!
A mi $2.160.000 anestesia local, prótesis marca mentor, con el dr Youseef.
Hoy me saqué el sosten y me puse un top solo para ver como se me verían.
Les dejo una foto y espero que el tamaño no se achiquen, ya que el doc me había recomendado 25 cc más.
Sindypaz hola como estas, yo saque horita para ese doctor mañana,, esos vendaje que te dejan puestos blancos duelen al sacarlos son como tela adhesiva, que tal la clínica donde opera? Gracias
Opera en dos clínicas, en infraestructura es pequeña, pero tiene todo lo necesario y además el personal es súper amoroso :)
Hola Sindy, te quedaron muy lindas,
cual es la duración de la marca mentor?
De por vida, allegan y mentor son las mejores del mercado.
Sindy Paz quedaste bellisima. Te felicito, la elección de la medida te queda increíble. Linda podrías compartir tu experiencia en el grupo de operadas de Octubre para que vean las chicas tus bellos resultados, Plis plis!!

Te dejo un abrazo y felicitaciones.
Hola chicas donde opera el Dr.?
Clínica apoquindo y almirante pastene
Gracias por la informacion Sindy, felicidades por tu procedimiento.
cada cuanto te hacen control?
Sindy quedaste muy mina, genial. Oye tuviste que hacer masajes o usar el compresor?
Me hicieron masajes en la consulta y yo en mi cada masajeo la cicatriz y me pongo crema anti estrías, pero la verdad el doc las dejó tan bien puestas que ni lad tuve arriba.
A lo que pueda subo una fotito
Hola Sindy, quedaste muy bella!! Cómo te sientes ahora? Estoy pensando en operarme con el Dr.Mohamad y me gustaría saber cómo te has cuidado tu cicatriz
Super bien, la cicatriz perfecta y los resultados cada día más natural.
La app no me deja subir foto. A lo qud pueda publico una.
La cicatriz mañana y noche aplico cicaplast gel con masajes.
Hola Sole,
has pedido consulta con el Dr, Mohamed? es un muy buen medico especialista, que tengas suerte, besos
Gracias por responder
Si!! Pedí hora con el Dr Mohamad y pienso operarme con el, y tu Telares?
Súper!! Gracias por tu respuesta! Cómo fue el proceso de la anestesia? Sentías algo o estabas completamente dormida?
En cuanto a las sesiones de masaje linfático, quedaste bien con las 3 que incluye la promoción? Soy muy preguntona Sindy
Si, quedé bien, es más nunca las tuve arriba y la anestesia es local por ende estas despierta, pero no es nada traumante. Es mucho mejor que la general.
Lo tengo en mi terna, se que en mamas es seco. SolePaz tu te operas en breve con el?

Que fome que no deje subir fotos la app.
Mi insta sindy_paz tengo fotos más recientes, es totalmente mejor el resultado a las que ya subí
Los primeros días de diciembre pienso operarme con él. Pero estoy decidida !!
Ya pude subir fotos, me puso 375 y 400, si te dice más en el pabellon hazle caso (yo no lo hice) y a veces las encuntro chicas.. Pero me cambio la polera o me pruebo un sosten "normal" y woo! , así que estoy conforme :)
jejeje que genial Sindy, yo encuentro que estan super!
a disfrutar tu nuevo cuerpo guapa!
En la evaluación quedamos en 350, y tengo la misma contextura que tú, pero soy ultra plana, tengo solo pezón jaja
Entonces ponte 25cc, porque yo si tenía pechugas, solo que tristes y disparejas jaja
Jaja a qué te refieres con 25cc?
Anda por la medida mayor, total 25cc más grande no es casi nada
Si tienes razón! Gracias por tu consejo. Pudiste ver el documento con el permiso que tiene? Mientras su acreditación está en trámite ?
Chiquillas ya se puede publicar fotos creo. Acabo de ver la experiencia de una niña que estaba en la misma y ya puede subir fotos. Sindy quedaste muy bien, es la medida perfecta para ti, muy buena elección de tamaño.
Hola sindy estoy muy dudosa mañana me operó y estava dudosa si ponerme 315 O 335 Y me decidí en 335 Pero al ver como te quedó la cirugía a ti entre en duda si ponerme mas. Me ayudas
siii a mi me pasa exactamente lo mismo jaja me quedo la duda
Sindy que linda!! Tienes alguna foto del antes?? Me quiero poner 380 pero yo soy plana plana. Tú partías con algo?
Disculpen la tardanza, no tenía la app, les comparto fotos de mis 375 y 400 CC. Les recomiendo que se pongan más que eso, yo en fotos me veo pechugona, pero en vivo es muy normal.
Peso 52 kilos, mido 1.60 y medidas 93-65-93
Mi medida de bajo busto es de 73cm
Hola Sindy, te ves increíble, pero es que aparte de la cirugía se nota que tienes un estilo claro y bien definido. Mis medidas son muy parecidas a las tuyas, me opero este mes, me pondré 410 cc. Ahora, si te hubieras puesto 450 cc cómo crees que te hubieran quedado las medidas? Cuándo notas que realmente te hubieras puesto más? con qué ropa o de qué manera sientes que pasas piola?
410 es una buena medida, si eres de mi contextura, lo que sucede que mis pechugas son separadas y eso no lo arregla la cirugía, si hubiese puesto un poquito más diámetro se verían más juntas. La diferencia en tamaño no hubiese sido tan notorio, ya que para que se vean realmente más grandes serían 100cc más.
El doc me recomendó 450 y no hice caso, porque las vi demasiado grande, pero luego bajan bastante.
Al principio estaba media bajoneada por no cumplir mis espectativas que quería, pero siento ahora que están bien, que se me ve acuerdo a mis caderas. Y que si me quiero ver bomba me pongo un sostén o de esos que se pegan y si me quiero ver más menuda no me pongo nada y me veo una flaca con lindos senos y no exuberante.
Al final va en la personalidad de cada persona. Mi miedo era que si dejo de entrenar se me va el trasero y por nada del mundo quería más tetas que poto.
Y el tema de la ropa, con bikini no me veo play boy, si no que todo puesto en su lugar, con bodys sin sostén me veo piola y con sostén me veo bomba... ahhhh y los bitle los uso sin nada igual y se ve bien fino también :p
SindyPaz, me ayudas un montón, gracias 😘
Te ves más que estupenda!!
Mi antes talle 34B
Depende la ropa, si tienen mis medidas les aconsejo más de 400cc, ahora soy talla 34D