Con mi prótesis mamaria rota, y mala cicatriz. Por fin estoy feliz y conforme

Precio aprox: $ 2.300.000

Hola! en el 2006 me operé de implante mamario y tuve una muy mala experiencia por no investigar bien donde lo estaba haciendo la cicatriz quedó dispareja y feo estéticamente. Entonces ahora estaba decidida a querer cambiar esto, así que ingresé a clínicas estéticas y investigué en muchos lugares hasta que llegue al lugar indicado. Después de 6 lugares que visité opté por Clínica Santiago Estética... todo me cambio del primer momento que llegué se preocuparon en todo momento de mi, el doctor fantástico. No te sientes que estas cancelando solamente, este es mi hogar un trato humano y profesional. Después de todos mis miedos por mi mal experiencia esto superó todas mis expectativas. Gracias a todos, Kinesiologa, Bárbara y Carmencita, Yessica que cada vez que llego me recibe con una sonrisa y enfermero, Doris.. :)
12 nov 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Hoy tuve el control del mes y FELIZ CON MI RESULTADO!

Hoy tuve el control del mes operada en la clínica, el doctor me encontró muy bien y que es de esperarse estoy muy contenta! es que mi experiencia fue desde el primer día positiva y hoy terminó este proceso que me tuvo por años complicada con mi autoestima.
Puedo decir que después de tantas opiniones de los distintos doctores que visité, estuve muy confundida y por sobre todo con miedos. Ya que mi cirugía aparte de cambiar las prótesis además tenía que reparar mi cicatriz que había quedado atrofiada, entonces esta cirugía fue de lujo. Por eso comparto mi historia, debemos informarnos antes de tomar tan importante determinación que cambia nuestras vidas. Los recomiendo 100%

Claudia Pavez se te ven increíble, felicitaciones. Amiga con que cirujano te operaste? Me alegro de que todo haya salido bien.
Hola Claudia. Una consulta, cuanto te salió el recambio de implantes? Has tenido que ponerte implantes más grandes?
Hola aumento CC en el.cambio de prótesis? Yo quiero cambiar y aumentar cc
12 nov 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Con mi prótesis mamaria rota, y mala cicatriz. Por fin estoy feliz y conforme

Estuve por meses investigando como reparar una mala cirugía realizada en el 2006 y ahora en octubre me operé en Clínica Santiago Estética, y realmente estoy completamente feliz y los recomiendo 100% son un equipo maravilloso y muy profesional estoy agradecida y comparto mi historia a quienes este en las dudas me pueden escribir.