Hoy me operé, experiencia muy buena.

Tratamiento realizado Vale la pena
alejandra_LS
La Serena · Creación: 30 jun 2018 · Actualización: 27 jul 2018
Experiencia

Salí del pabellón hace cuatro horas, cuando me mostraron mi cuerpo recién operado e inchado, casi lloré, aún así me parecía hermoso, el grupo humano que me operó fue muy atentos y preocupados, por ahora solo subiré una foto, porque aún estoy con sonda y no me puedo parar apenas me den autorización iré subiendo fotos, estoy más que contenta, aún estoy médicada por lo que dolor aún no hay.

· La Serena

· 27 jul 2018

Gracias por tus palabras , hace un año me dieron la noticia de que mi padre me regalaba la operación y desde ese entonces, nunca más me compre algo, me quedé con lo nue tenía, solo buzos y calzas, ahora pude sacar jeans de años guardados y me qu dan preciosos, estoy mega feliz , aún no voy a comprarme sostenes , no sé cuál usar jajajajaja, estoy como quinceañera con cuerpo nuevo, mi pareja decía quererme como fuese, pero ahora igual anda feliz, como niño en navidad jajajaja. Besos

Posts anteriores

me opero a fin de mes con el doctor Valencia

Lo estoy pensando
alejandra_LS
La Serena · Creación: 14 jun 2018 · Actualización: 23 sep 2018
Experiencia

toda la vida soñé con esta operación pero siempre la vi lejana, mi padre me la regaló y estoy más que feliz. Me realizaré una abdominoplastia , lipo general, transferencia glutea e implantes mamarios. el trato que he recibido hasta el momento , es muy bueno, la asistente del doctor Marcela, me ha tenido mucha paciencia con todas mis preguntas, ahora solo queda esperar el día.

tamarasepulveda4

· Santiago

· 23 sep 2018

Hola Alejandra y como sigues...te sientes conforme con los resultados...te pregunto porque yo a veces no con los míos..

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas