me opero a fin de mes con el doctor Valencia

30 jun 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Hoy me operé, experiencia muy buena.

Salí del pabellón hace cuatro horas, cuando me mostraron mi cuerpo recién operado e inchado, casi lloré, aún así me parecía hermoso, el grupo humano que me operó fue muy atentos y preocupados, por ahora solo subiré una foto, porque aún estoy con sonda y no me puedo parar apenas me den autorización iré subiendo fotos, estoy más que contenta, aún estoy médicada por lo que dolor aún no hay.

Hola alejandra_LS ! Te puedo hacer una pregunta? Yo me opero en 15 días más de una abdominoplastía lipomarcación y solo tendré una noche hospitalizado. Luego tendré que subir 3 pisos caminando para llegar a mi depa. Pero me da miedo teniendo hace apenas un día esa operación. Tú te recuerdas si al otro día te podías mover algo? Muchas gracias!!!
Hay mi niña disculpa la demora, no me salen que me han comentado, subir tres pisos, hay Dios mío, yo salí mal de la clínica , apenas y podía andar un poco, subí cinco pisos pero en ascensor y llegué cansadísima, estaba a una cuadra de la clínica por la vereda de enfrente y aún así tuve que pedir Uber
Alejandra que bien que haya resultado todo bien. Tu experiencia me identifica mucho ya que es una cirugía que me encantaría realizar. Es muy pesado el postoperatorio? Los dolores son muy fuertes? Espero que estes bien.
Hola bella, sales débil de la clínica , pero con tantos medicamentos, los dolores son prácticamente nulos, son más las molestias , el corset interno es como si hubieses hecho abdominales en el gimnasio JajajJa, después de 10 días , ya se comienzan a sentir más molestias , ya no hay analgésicos, pero es porque loue quedó adormecido antes ya comienza a tomar más sensibilidad y volver a ser parte de tu cuerpo, los masajes de kinesiología te ayudan mucho, yo me hago cargo de mis tres hijos desde la segunda semana , y lo he podido llevar , pero en ningún caso hay arrepentimiento ni nada , fue la mejor decisión
Alejandra como sigues? Te recuperaste bien? Cariños
Hola Alejandra!
estamos atentas a tu proceso.
como estas?
quien te operó?
aparece amiga!!!
Perdón, si no me avisas , ni me doy por enterada que no había revisado esta parte , mil gracias .
Ya voy en mi día 21 de la operación y me siento bien, ya más desinchada, me queda la ropa, ya tengo que desde el lunes comenzar la rutina escolar , aún me queda un poco por enderezarme, pero a kine me dijo que al mes ya debiese erguirme, ahora comenzaron muchas clavadas en la zona del abdomen, ya que siento mucho más , no hice fibrosis y los puntos tampoco dieron problemas .
Aparecí, jajajaja las notificaciones son confusas y no me di cuenta, me operé con el doctor Jaime Valencia, muy buen doctor, mi kine de aquí de La Serena , trabaja con otros médicos aquí, y me dijo que el trabajo es hermoso, el que hizo el doctor Valencia, m sacó 5 kilos y medio de guatita de delantal, imagínate!!!!! Me cambió la vida y eso que llevo 21 días de operada, me siento más liviana , aunque sacarme la faja me hace sentir muy insegura, pero me dicen que eso pasará , al mes me quiero fotografiar para subirlo.
Alejandra que emocionante tu historia. Es un pedazo de cirugía la que te has hecho. Me alegro mucho por ti y que poco a poco estés mejor. Que tal los masajes de kine, te alivian? Gracias por dar una señal!
Si, sin maravillosos los masajes, además que me revisa todo, me hace sentir más segura , cambio mucho mi aspecto, hasta jeans he vuelto a usar
Que alegría por ti Alejandra, no hay nada como sentirte bella y segura.
has tenido que renovar tu ropa supongo no? jeje felicidades y a disfrutar nuevo cuerpo y nueva vida, abrazos!
hola alejandra, tambien soy de la serena y me opero con el doctor ramirez a fin de mes lipovaser con transferencia a gluteos...tienes algún dato para hacerme los masajes del post operatorio, alguien confiable porfa?
Paola, como anduvo tu operacion? como te has sentido?
Hola Paola, como estas amiga?
que tal el post? abrazos!
Gracias por tus palabras , hace un año me dieron la noticia de que mi padre me regalaba la operación y desde ese entonces, nunca más me compre algo, me quedé con lo nue tenía, solo buzos y calzas, ahora pude sacar jeans de años guardados y me qu dan preciosos, estoy mega feliz , aún no voy a comprarme sostenes , no sé cuál usar jajajajaja, estoy como quinceañera con cuerpo nuevo, mi pareja decía quererme como fuese, pero ahora igual anda feliz, como niño en navidad jajajaja. Besos
Aww que maravilla Alejandra, ve subiendo fotitos de lo estupenda que has quedado con tu cuerpo y vida nueva, abrazos!
Ya tomaré valor pa las fotitos , osea más me cuesta encontrar del antes, porque estaba claro que mi cuerpo no me tenía contenta , ahora estoy felizzzzzzz
14 jun 2018 · Actualización: 3 oct 2023

me opero a fin de mes con el doctor Valencia

toda la vida soñé con esta operación pero siempre la vi lejana, mi padre me la regaló y estoy más que feliz. Me realizaré una abdominoplastia , lipo general, transferencia glutea e implantes mamarios. el trato que he recibido hasta el momento , es muy bueno, la asistente del doctor Marcela, me ha tenido mucha paciencia con todas mis preguntas, ahora solo queda esperar el día.

Hola hermosa!
Que alegría que vayas a cumplir tu sueño.
saldrá todo muy bien, estas en excelentes manos.
cuéntame, en que clínica te harán el tratamiento?
y cual es el costo final?
mira estos links:

hola en la clinica "New Clinic" todo salió por 4.600.000.-
Alejandra como estas Bella? Oye me pasaba para desearte la mejor de las suertes el día de mañana. Te dejo un abrazo enorme. Te envíe algo al correo!!!
Gracias Astrid por tus buenos deseos.
Alejandra te haces montón de cosas. Con que implante te opera el dr. Valencia?
implantes Motiva.
Alejandra que medida de implante te pondrás?
Aún no sé... Lo veremos antes de la.operacion , yo soy alta ... Y tengo harta cadera ... Algo que se vea armónico.
Alejandra como está tu IMC?
Más malito que bueno, me sacaron mucha guatita de delantal, acabo de salir hace cuatro horas de pabellón
Hola Alejandra y como sigues...te sientes conforme con los resultados...te pregunto porque yo a veces no con los míos..
Hola Tamara, que te ha pasado amiga?

Un cambio de cuerpo ..

Bueno yo me iso adominoplastia y aumento mamario estoi muy satifecha por los logro en mi cuerpo... y mente todo me cambio ya no tengo verguenza de sacarme la topa delante de mi pareja por mi embrarazo gemelar todo...