10 feb 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoplastía, Talca, doctor reyes jaramillo... Feliz!

Precio aprox: $ 2.800.000

Hace dos semanas me realicé una rinoplastía con el doc. reyes, es un seco, me encanta el resultado...yo busqué muchos lugares, pero quería algo en mi ciudad y no hay mucha información o recomendaciones en Talca, por lo que, decidí ir a la consulta de evaluación y dije con él me quedo. feliz con mi resultados a dos semanas de la operación, 100% profesional tanto el doc como su equipo, me dejó tal cual yo quería.

Desde pequeña me cargaba mi nariz, siempre fue mi sueño operarme, este año se dió la posibilidad, pero buscar al medico que lo realizaría fue todo un tema... busqué información por todos lados, mucho en esta pagina jejje, pero yo no me sentía cómoda viajando a otra ciudad (stgo) a realizarme una intervención quirúrgica, quería hacerlo acá en Talca y la verdad no existen muchas información de experiencias con médicos de Acá. Buscando en el colegio médico de cirujanos plásticos( me parece primordial) encontré el nombre del doctor Sergio reyes jaramillo, decidí ir a su consulta y empezar el proceso, trámites en la clínica Lircay y todo listo... Hoy a dos semanas y 5 días de mi operación debo decir que recomiendo al doc 100%, mi resultado me encanta, es un médico profesional, se nota que sabe muuucho y dejo mi nariz tal cual lo habíamos conversado. El post operatorio sin dolor (sin medicamentos analgésicos ni nada), inflamación y moretones mínimos (igual los cuidados post operatorios que cada uno realiza tienen bastante que ver en la recuperación creo yo). Yo tenía miedo de la anestesia y de todo en realidad ¡esta fue mi primera operación!! pero el equipo médico en general es un 7! y te da mucha tranquilidad. Dejo este post porque debe existir gente como yo, que no es de stgo y busca alternativas más cerca de su hogar y bueno en Talca yo recomiendo al doctor Sergio reyes jaramillo a ojos cerrados.

Hola MacaL 🙂,

Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas y te agradezco por compartir con nosotros tu experiencia con el Dr. Sergio Reyes. ¿Tienes fotos que puedas compartirnos de tus resultados?

Por último pedirte un favor 🌻. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu doctor 👨🏻‍⚕️. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555

¡Quedo atenta a cualquier duda!
Hola creo que ya subí unas fotos en un comentario, pero las vuelvo a subir ✌🏻
MacaL hola! Por cuánto te salió la operación?
Hola En total $2.800.000
Maca, ese valor es por fonasa?, cuanto tuviste que pagar por el doctor y por la clínica? Quedo atenta a tu respuesta, muchas gracias.
hola no, todo particular porque fue estético y no funcional. ese fue el valor que pagué yo $2.800.000 entre médico y clínica. saludos
MacaL tienes fotos? gracias
Hola si aunque recién mañana cumplo un mes y la zona de la
Giba aún está inflamada, yo feliz. Subo fotos ✌🏻
Gracias MacaL, te ves hermosa!!! Hace cuánto tiempo te operaste?
Cual fue el valor de tu operación. Saludos
Hola $2.800.000 en total
Quedó muy bella tu nariz. Felicidades
Hola, quedo de maravilla tu Rinoplastia, felicidades!!! quería consultar si tienes el numero de su secretaria para poder solicitar una evaluación con el doc. Sergio
Hola Constanza 🙂,
Aquí te dejo el enlace donde también puedes contactar al Dr. Sergio:
¡Quedo atenta!
Hola, pudieses dejar los valores aprox...
Te quedo bonita, el doctor debería trabajar con los antes y despues de los pacientes, para conocer casos como este
Cuanto sale todo la rinoplastia