Dr. René Flores Aqueveque

(36) 90% lo recomiendan
2 sedes en Provincia de Antofagasta, Las Condes
Videoconsulta online disponible
El Dr. René Flores Aqueveque es un profesional con 28 años de experiencia en la especialidad de cirugía plástica reconstructiva (dedicado a atender urgencias de alta complejidad en el Hospital del Trabajador). Para él es primordial dedicar todo el tiempo necesario a sus cirugías, sin prisas, cuidando hasta el último detalle. Su vasta experiencia y conocimiento en cirugías de alta complejidad y manejo de situaciones críticas garantizan... (cirugía de la nariz Cautín)

Dra. Maria Enriqueta Ibaceta Lizana

Sin opiniones
Temuco
Dra. Maria Enriqueta Ibaceta Lizana. Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Dentro de su curriculum podemos mencionar: Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile.  Posee certificado de especialista en Cirugía Plástica y Reparadora otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). Dra. Maria Enriqueta Ibaceta Lizana es  experta en cirugía plástica que presta... (cirugía de la nariz Cautín)

Doctor Álvaro Cabello

Sin opiniones
Temuco
Doctor Álvaro Cabello es un reconocido cirujano plástico que atiende en la ciudad de Temuco, Cautín, en la Región de La Araucanía. En su consulta particular recibe a pacientes que vienen de todas las comunas de la zona y alrededores para evaluar posibles soluciones estéticas.Con una trayectoria avalada por los cirugías plásticas y estéticas realizadas el doctor Cabello cuenta con un staff de profesionales multidisciplinario que lo acompaña... (operación tabique Cautín)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
  • México
  • Argentina

Juan Alfredo Alarcon Cordova

Sin opiniones
Villarrica
Dr. Juan Alfredo Alarcon Cordova. Es un reconocido médico cirujano plástico, estético y reconstructivo que presta sus servicios en prestigiosas clínicas de la zona. Nuestro principal cometido es obtener la máxima satisfacción de los pacientes, a quienes se les brinda una atención personalizada, asegurando siempre un servicio de calidad superior y profesionalidad. Especialidades: El Dr. Juan Alfredo Alarcon Cordova  es un médico experto... (septoplastia Cautín)

Clínica Vitanova

Sin opiniones
Temuco
Clínica Estética Médica VitaNova es una organización comprometida en lograr soluciones efectivas y duraderas a los requerimientos estéticos de todos nuestros pacientes. Te ofrecemos la oportunidad de reinventarte, convertirte en la versión tuya que siempre has deseado ser. Nos desempeñamos con toda nuestra vocación y pasión por la estética en tratamientos corporales, faciales y depilación láser. Destacamos el tratamiento revolucionario... (septoplastia Cautín)

Orema

Sin opiniones
Temuco
Orema es una clínica dedicada a todas las áreas de la odontología especialistas en La finalidad es la completa satisfacción de todos nuestros pacientes, a quienes proporcionamos una atención totalmente individualizada y a su medida. Algunos de nuestros profesionales son Dr. Claudio Brenner Implantología Oral, Cirujano Dentista – Universidad de Chile, Master en Ciencias Odontológicas – Eastman Dental Hospital University College of London... (cirugía estética nariz Cautín)

Dr. Joaquín Bernales

(1) 100% lo recomiendan
Temuco
La consulta del Doctor Joaquín Bernales Maldonado es una de las más importantes y reconocidas a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas y expertos en el área de la cirugía plástica. Se destaca, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso... (operación nasal Cautín)

Dra. Nora Galicia Montecinos Latorre

(1) 100% lo recomiendan
Temuco
La cirugía plástica se encuentra rodeada de mitos y realidades, pero a fin de despejar todas las dudas o mitos es importante acercarse con profesionales, con testigos que han sido pacientes y han logrado un cambio físico con éxito. Debes saber que la cirugía plástica cuando es bien realizada está llena de enormes beneficios, principalmente te logra corregir alteraciones que presentabas en el rostro o cuerpo a causa de factores... (cirugía de la nariz Cautín)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Correcion solo punta nasal (respingada ) Mi experiencia fue exelente sin dolor sin moretones y los resultados magnificos quede hermosisima Recomiendo al doctor Rene Flores Aqueveque un exelente Medico Cirujano cumplio mis espectativas con dicha cirugia solo fue la correccion de punta nasal ya que la tenia normal pero un poco caida La intervencion fue abierta con anestesia Local se demoro 2 horas y los resulto fueron de inmediato llevo un mes de operada y cada ves mas se refleja los resultados y lo mejor que trabaja super bien y al alcanse de cualquiera dependiendo de lo que te quieras hacer todos los casos son distintos Adjunto foto antes y despues

valentinapaz1

Bueno chicas les cuento... mi nariz nunca fué fea en verdad mi única complicación era cuando me miraban de perfil que tenia una pequeña jiba levantada herencia de mi padre... pero de frente mi nariz tenia buena forma fina hasta respingada se veia. Quizás si me hacia una rinomodelacion obtendria lo que queria pero informandome en internet nunca me convenció ya que no es definitivo, hasta que ví una promoción por 800 mil pesos en esta página del Dr. Rene Flores Aqueveque de una operación AMBULATORIA que te hacen un tipo de rinoplastia pero CERRADA que solo se concentran en limar la giba que sobresale. Nada que decir, me decidí e hice los examenes correspondientes previos a una cirugía y fui a mi cita para la operación, 3 horas en la sala del Dr. Donde 2 horas se demoró en que la anestesia(LOCAL) hiciera efecto y como 50 min en operarme. En fin me fui caminando normal todo bien , pasé a comprar los antibioticos que me recetaron y a hacer reposo... 2 semanas estuve con la cara morada ojos hinchados tal cual como si me hubiese hecho una rinoplastia. Bueno ya llevo mas de 2 meses y siento que aun tengo hinchada la nariz o al menos eso me dicen amigas que se han operado la nariz... mi nariz antes era fina de frente y ahora la tengo ancha(dicen q se pondrá normal pero la veo igual que desde el primer mes)... de perfil ya no tengo la giba pero tampoco me quedo lisa lisa ya que despues el Dr. A la evaluacion pasadas las 2 semanas de operada me dice que mi cartilago es de esa forma etc etc. Cuento corto no obtuve los resultados que queria! Me sacaron la giba pero la punta de la nariz ahora se baja, el Dr. Me decia que si aplico ahora una rinomodelacion me quedaria como quiero pero no quiero hacerlo con el mismo! Es más recien tenia 2 semanas de operada y me decia que me hiciera la rinomodelación con el de inmediato por 300 mil aparte, no quise ya que sentia en ese momento que aún estaba muy adolorida. Aparte de impuntual y que solo espera que le paguen opera y lo demás es cosa de uno. Además ahora tiene una promocion de raspe de dorso mas rinomodelación, yo pienso que no debo ser la unica que le sucedió esto... todo pasa por algo Mi finalidad al relatar mi experiencia es ver si a alguien mas le pasó y si tienen alguna recomendació n de algun dr. O clinica que deje la nariz bonita respingada con rinomodelación... dejare algunas fotos de mi antes - durante y despúes Saludos!