16 nov 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Me hice una rinoplastía hace 3 meses y todo mal

Precio aprox: $ 2.300.000

2 sedes en Elqui, Santiago Oriente...
No se operen con este doctor por favor por su bien. Ocurrió que la atención fue rápida,al haber tan pocos cirujanos e la región de Coquimbo no tuve más opción que operarme con él y fue pérdida de dinero. El doctor no sabe hacer rinoplastia para mejorar la calidad de vida de las personas. De una semana a otra opera sin siquiera sacar fotografías para estudiar el caso. Gasté mi dinero y sigo insatisfecha y apenada por los resultados. Cada día o son dolores o el la giba que crece y crece más.

Después de 3 meses de operada con el dotor Diego Polanco mis resultados han ido de mal en peor. Es claro que lo que este doctor hace es sólo ganar dinero sin importar nada. Mi operación de nariz está pésima, con giba, protuberancias y dolores a veces. No recomiendo que se operen de Rinoplastia con este doctor,busquen a otro más experimentado y que tenga mucha experiencia para que no malgasten su dinero y su autoestima no quede tan baja despues de una gran operación con resultados malos.

Pucha que mal!
Pucha que mal!
Pucha que mal!☹
Hola querida ¿ qué explicación te ha indicado el doctor? ¿ estás aun en control? ¿deseas ver otro profesional? Tranquila y atenta a cada síntoma, lleva un registro y que te indiquen como proceder para quedar conforme con tus resultados.
Por ultimo ¿ cuál fue el valor?
Mucha suerte y nos comentas por favor.
Que pena que hayas pasado por esta mala experiencia, pero como dices ve y busca a un mejor especialista que te de las ventajas de un buen tratamiento

Excelente experiencia lo recomiendo

Hace un mes me operé con el Dr. Renato Rebolledo, la recuperación fue maravillosa sin dolor, sin cicatriz sin inflamación, con un equipo muy completo y preocupado. Recomendado 100%

Actualmente estoy en controles ya casi de alta, el post operatorio...