7 sept 2019 · Actualización: 16 sept 2023

Rinoseptoplastia con el Doctor Miranda viaje de Calama a Santiago

Precio aprox: $ 1.990.000

Tengo 30 años, tengo piel grasa y gruesa, además de sobrepeso(para q vean que el peso no es excusa) tenía mi tabique desviado en s además de un espolón en el orificio derecho, contacte por WhatsApp al doctor me hizo una video llamada y nos pusimos de acuerdo, me mando los exámenes q tenia q hacerme y luego los en ir y me dio fecha para este 3 de septiembre, llegue el lunes me hizo una consulta y al otro día me opere, ya voy en mi 3 día de recuperación, dolor no tengo nada pero si es muy molesto sobre todo no poder respirar por la nariz, no me deja dormir y me desespera, y al tercer dia osea hoy viernes siento que estoy muy inflamada pero nada de moretones ni nada, iré mostrando mi proceso, ya q he visto muchas dudas de operarse en Santiago gente de región y gente de piel grasa, muestro algunas fotos el miercoles tengo mi primer control

Increible
Hasta con el yeso se ve linda
Felicitaciones
La verdad no me quiero ilusionar, el miércoles iré a control a ver si la puedo ver
Amiga
Mente positiva ante todo
Pensamientos positivos atraen felicidad y viceversa
Danysa tengo el mismo problema de piel gruesa. Creo que también tengo algun problema funcional ya que ronco mucho. Cuanto te salió la rinoseptoplastia con este dr? Te cubre algo isapre?
No se si cubre isapre tendrías q preguntar, es q pague yo y no utilice la isapre hablaré con el doctor si me puede dar un documento o algo para q me puedan reembolsar en algo por q fue funcional también, a mi me costó 1990000 aparte de la consulta, pero parece q le va bien por q subió a 2.200.000 y creo q la consulta cuesta 20 o 30
Siiiii gracias eso pensare mente positiva irá todo bien y me quedara hermosa, lo decreto!!!
Danysa como estás? .

Linda que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado? Hasta cuando piensas estar en Santiago?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Miranda y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

🌼💜💙💛
No ha sido complicado muy molesto pero casi nada de dolor, yo volví de Santiago al día siguiente en avión ningún problema, vuelvo en avión el miércoles para mi control y el mismo día me devuelvo, no existe en problema de traslado con la operación, el mismo doctor me dio un certificado para poder viajar.
Yo llevo mi segundo dia de operada y es terrible lo de la nariz tapada apesar del spray que uso no se destapa es desesperante
Mira el doc me dijo q hiciera lavados nasales con medio litro de agua y sal osea suero casero 😂 cada lavado, y con una jeringa de 20 cc me pongo el agua sin miedo una vez cada orificio y me ha servido a la semana estoy respirando bastante más es como si estuviera resfriada me suena la nariz pero respiro, y cada lavado botaba cositas medias asquerosas pero después me dejaban las vías limpias y respiraba mejor, esto lo hacía cada 6 hrs
No son molestos los lavados nasales Danysa?
Noooo al contrario son aliviador es no duelen nada por q he botado mocos feo y después se siente que respiro mejor se siente todo más descongestionando
Llevo 2 dias y la inflamacion se pone peor
Al 3 4 días es peor aún. Ya al quinto día baja la cosa yo mañana tengo mi primer control, lo malo es q mi hija me llevo a pasar mi nariz y creo q movio algo plástico q pusieron adentro y ahora siento presión y algo de dolor, por suerte mañana es mi primer control con el doctor así q espero q mañana me saquen ese plástico y no haya pasado nada grave, para la hinchazón y q a mi me funciono fue tomar curcuma en polvo con un bazo de agua, comer piña y poner hielo casi todo el día en la cara y me ayudo bastante y tienes q dormir sentada si no la hinchazón va ser peor, espero q te recuperes pronto ánimo es lento pero valdrá la pena
Yo compre un spray que me mandaron bastante costoso la verdad es de 125ml es dos puff por cada fosa cada 3 horas pero en realidad se bota , trngo la nariz tan tapada que ni me entra y eso que el chorro salefuerte
Si tranquila, si ya pasa de a poco recuerdo que como el cuarto o tercer día una parte empezó a entrar aire ahora el otro, ya con 7 días respiro mejor se me vuelve a tapar si pero con la limpieza se abren de nuevo, a mi me mandaron suero 1/2, puedo hacer suero casero, cada vez que hago limpieza y la jeringa de 20 cc y la verdad que si es efectivo por q ha salido moquito feo pero es aliviador intenta eso a ver si te ayuda, tranquila se lo que pasas es horrible yo pensaba q me iba a volver loca por q no podía dormir nada pero de apoco pasa trata de comer en piña y curcuma para que te ayude desinflamar igual
Vale voy a comprar la piña ,como es lo del suero casero , por que el spray que compre es super costoso dice que es agua de mar y llevo 3 dias y ya se va acabar
A medio litro de agua hervida ocupo una cucharadita de sal y una pisca de bicarbonato revuelto y lo pongo con una jeringa de 20 cc en cada agujero sin miedo, en cada orificio hasta acabar el 1/2 litro
Hola dany que lindo te quedo, con el yeso igual se nota el cambio. cuanto tiempo tienes que estar con le yeso? yo también soy de región y me operare con el.
Pauli para cuando tienes fecha con el para operarte? Trata de decirme para agregarte al grupo de operadas del mes.
Ya me lo saque subí foto, tienes q ir a la página de el Pablo Miranda y ahí sale el número de secretaria, no te puedo dar el número acá por q borran el número en este foro, y le mandas mensaje y te va a decir q día puedes hacer video llamada con el y el te manda hacer los exámenes le envías los exámenes y te dice q fecha tienes disponible
Danysa con ese dr 1990000 incluye pabellón o por el pabellón pagas aparte el mismo día de la cirugía?
Todo incluido incluso los Controles
Mira que hay dos orificios pequeños que conectan la nariz con la boca hoy al tragar siento que se me viene liquido de la nariz a la boca y me sabe feo , sera que tengo materia o algo
Mmmm puede ser las mismas secreciones de la nariz, pero realmente no lo se preguntale a tu doc envíale un correo y quedarás más tranquila
Hola Danyssa!! Se ve genial tu nariz!! :O Imagino cuando se desinflame completamente woow mejor aún :D ¿Me puedes contar cómo fue el proceso de decidir cómo querías la nariz? ¿El te dijo todo lo que se podía cambiar y cómo según tu cara (para que quedara en relación a ella) o tú le dijiste cómo y él lo hizo así? ¿Cómo funciona eso? jejeje?
Y otra consulta, el precio que dices, ¿es el paquete completo? Es decir aranceles médicos, insumos, hospitalización, etc? ¿O hay otras platas que cobran aparte en la clínica donde él opera?
Por otro lado, me queda la duda si tuviste que quedarte hospitalizada ahí un día o si es ambulatorio y luego de unas horas puedes irte (no creo que a Calama, pero me refiero, irte del lugar). Porque en algunos lados hay que quedarse a dormir, y ahí es más plata que se paga, por eso te consulto.
Tengo ganas de operarme con el doctor, pero estoy viendo el presupuesto.
Muchas gracias por tu ayuda.
Aaah y felicidades de nuevo!!!
Ha mira ya el doc me hizo video llamada como consulta gratis no me cobro, me mando hacer los exámenes, le mande los exámenes por correo, me dio fecha un mes después, me dieron el teléfono de una hostal a una cuadra de la clínica que es de la misma clínica me salio 60mil los 3 días y dos noches, no me hospitalizaron una enfermera me llevo en silla de rueda hasta la hostal me dieron un papel para poder viajar en avión viaje al otro día de la operación y todo excelente, ya la otra semana me sacan los puntos, todo ha sido muy rápido
Mira hoy amanecí feliz por q amanecí más desinflamada y estoy feliz con el resultado, cuando digo todo es todo no tienes q pagar nada demás ni te van a salir con el tiene q pagar esto pero donde es buen doctor subió el precio a 2.100.000 y creo q a 20 o 30 la consulta pero eso incluye los 4 controles post operatorios después lo de los 3 Meses 6 meses y al año, la anestecista que es un amor entra te explica todo como va ser te deja super tranquila, los enfermeros un amor, y cuando llegue a pabellón había muchas personas, todo bien te diré que es cuidadoso no me dejo toda moreteada todos me dicen q debe tener manos de Angel no te dejo nada moreteada ni machuca, se ve el resultado a los 6 meses y ya al año es la Definitiva. No se pero yo ya estoy feliz me imagino cuando desinflame espero que siga feliz, lo q si no quiero que la punta baje más le pregunte al doc y dijo q debería de quedar así, así que esperemos que ya la punta quede en su lugar
Dani se empieza a notar la forma linda de la nariz. Tu tenías problemas respiratorios?
Antes o después de la cirugía? Antes si tabique desviado en s itálica y un espolón me salio el cual trato de corregir el desvío me dolía y no podía respirar bien
Despues de tu dia de cirugia sl cuanto dia te dieron cita , yo llevo 4 dias y ya me hsn dado cita para mañana
Depende del doctor el doctor Miranda te ve a los 7 u 8 días después de la operación, ahora Está emana me dio Ante hra osea en ver de verme el miércoles me va a ver el lunes y me sacan los puntos pero es por el asunto de fiestas patrias q están adelantando las citas
Bueno a mi me parece que mañana es muy pronto igual enseñare mi foto di me quitan la ferula ,creo que es lo que hacen en la primera cita y una limpieza , eh escuchado que duele
Dany mira mi post inmediato, dime que tal
Hola linda! Con quien te operadte ?

No quede conforme con la rinoplastia

El 4 de julio me sometí a una rinoplastia y no quede conforme con los resultado en un principio, pero ahora y Gracias a una inyección que el doctor me puso se ha empezado a deshinchar el dorso de la nariz, la punta aún sigue ancha, pero ya entendí...