30 ene 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoplastia

Precio aprox: $ 2.100.000

Hace aaaños quise hacerme esta operación. Por fin la vida me dio la oportunidad ahora. Me operé la semana pasada. Ha sido una semana de muchísima incomodidad, no poder respirar por la nariz, sentir congestión y no poder hacer mucho al respecto es complicado, he dormido muy mal, sentada y despierto cada 2 horas aprox. con la garganta y labios sequisimos, como si fuesen a romperse, se que es un proceso, pero creo que jamás me sentí tan fea, jaja Llevo 8 días y ya mi cara se ha despachado y no tengo moretones, ya sé esfumaron. Hoy me sacan el yeso, por fin, espero se vaya la congestión y poder respirar bien. La presión que ejerce el yeso es ya lo último que queda para sentirme más cómoda. Espero salga todo bien hoy, en un ratito salgo a la consulta y estoy con mucha ansiedad de ver la forma en que quedo.

Hola Poliiii,
Bienvenida a Clinicasesteticas y muchas gracias por compartirnos tu experiencia con el Dr. Miranda. Qué bueno que conseguiste este propósito, ojalá que los resultados estén a la altura de tus expectativas. ¿Cómo te fue con el Dr. Miranda? Por favor cuando puedas, compártenos algunas fotos para ver cómo quedaste 😊.
Linda, y por último pedirte un favor🌸. Hemos preparado una bitácora para conocer mejor tu experiencia con el doctor y posoperatorios, pásate por ella, es muy cortita:
Un saludo y quedo atenta a cualquier duda que tengas.
Poliiii con qué doctor te operaste? Oye y cómo sigues? Ya mejor?
Hola. Con el doctor Pablo Miranda, es otorrino y cirujano. Atiende en la clínica edelweiss.
Estoy súper, ya sin yeso, respirando bien, el doc me dejo solo con unas telitas en la nariz y los puntos me los sacará este jueves 6 de febrero. Por fin andaré con mi carita nueva sin rastros de operacion, solo hinchada.
Estoy feliz, es un lindo cambio, no solo corporal, sino, también del Alma.
Muy bien Poliiii, que bueno que estés feliz y que sientas así el cambio!
Cómo estás hoy? tienes fotos de tu antes y después? De verdad me ayudaría mucho verlas para decidirme.
Qué bien amiga, hay cosas que le cambian a uno la vida, me alegro por ti 😊
El dr. Pablo Miranda atiende en la clínica edelwaiss, y he leído que la infraestructura de aquel recinto deja que deseas, me gustaría saber cuál es tu opinión 😀
estephanie_bel pero tú te operas con el dr Miranda o por qué la pregunta?
La pregunta es porque estoy averiguando el dr. Que me convenga más dentro de las opciones. He leído por este medio que no es muy agradable el recinto y como soy de región, no puedo constatar eso por mi, por eso es que pregunté. Pero si complica responder, no lo hagas, no es necesario tampoco 😀
No Estephanie_bel, no pasa nada, yo no me he operado con el Dr. Miranda, habrá que esperar la respuesta de Poliii, te preguntaba más por curiosidad porque yo también estoy buscando cirujano 😘 perdona si la pregunta se vio mal
💜💜💜💜💜
🥰 Estephanie_bel y ya elegiste cirujano?
Deje un antes y un después, a ver si te ayuda a decidirte, suerte!
Deje un antes y un después a ver si te ayuda a decidirte, suerte!
Queeeee linda qu été quedó la nariz, me encantó, muchas gracias! 🥰
Hola chicas, creo que la respuesta a eso es bien subjetiva, si estás acostumbrada a clínicas de lujo, al extranjero, claro que sentirás eso, particularmente, no soy muy quisquillosa en ese sentido, por lo q pude ver es una clínica q cuenta con todo lo necesario para una operación estética como la q me hice, a eso puedo agregar el calor humano de todos que ahí trabajan. Me hicieron sentir súper cómoda y tranquila, la preocupación que me demostraron fue la de un hotel de lujo.
Ayer fue mi segunda consulta después de la operación, me sacó los puntos el doc. Y vi mi nariz sin telas, la verdad casi lloré de la emoción, claramente esta inchada, pero la forma y proyección que tiene es la que yo le pedí que quería. Es hermosa a mis ojos y eso.... creo que no se paga con nada.
Sea lo que sea que decidan chicas, les deseo lo mejor, yo gracias a dios siento que tome la mejor decisión, luego de 2 años de leer y releer acerca de este tema tanto en los tipos de procedimientos, opiniones acerca de experiencias y sobre todo del médico que me operaría. Ahora puedo decir que acerté.
Suerte!
Poliiii qué bien 👏 Por favor sube fotos de tu nariz!
Poliiii por cuánto te salió la cirugía? Gracias.
Gracias !! Por tu respuesta... la verdad no estoy acostumbrada a nada pues nunca antes me he operado !!! 😣 solo había visto una opinión en esta misma página donde una paciente se quejó de la clínica, y pues bueno, cómo estoy en esto de averiguar, quise saber otras opiniones. Lo importante es que tu operación salió bien!! Y quedaste muy bien, saludos !
Hola. Fueron $2.100.000- la operacion, los exámenes como 20mil, y otros 30 en la receta pos operatoria.
Ahí va la foto, sorry. Quiero mantenerme de incógnita jaja
Muchas gracias, está muy bien que quieras mantenerte de incógnita. Para efectos de esta página conocer cómo te quedó la nariz es más que suficiente!!! gracias
Gracias Poliii, y cómo te has sentido, cómo sigues?
Hoy en día la operación está a 2.300.000. No se cual es el margen para subir precios
A mi me salió 2.100.000 el 17 de febrero
Si a mi ayer me dio ese presupuesto el doctor, por eso no sé cuál es el rango de valores.
Ayer te vi!! Tú llegaste con tus dos hijitos, bueno me imagino...
Sii, con los revoltosos🤣🤣🤣, me hicieron puro rabiar esos nenes que vergüenza jaaa, tu fuiste a evaluación? Chuta por que subio tanto o es la rino ultrasonica, esa vi que en instagram salia que valia 300 más que la normal... Puede ser?
Ahí, vi dice 350 más, por el arriendo de la maquina...
Puede ser eso... O realmente ahora sale más 🤷🏼‍♀️🙄 pucha ja no se...
Que linda te quedo, yo estoy recién operada éste lunes y creeme que al leerte me siento tan identicada, me paso todo lo que dices tu, así que espero ir siguiendo el proceso tan bien como tu... Yo parezco un Quien de la pelicula el Grinch jaaa tal cual... Una duda, tienes alguna foto de perfil cuando aún estabas con el yeso... Quiero hacerme una idea de cuanto cambia al sacarlo... Porfa... Gracias, que sigas muy bien tu recuperación.... Yo aún me siento tan fea jaaaa...🤣🤣 Saludos. 😎
Que bueno que pudiste hacerlo, y tranquila solo es una semana de fealdad jaja. Yo tengo anotado a que me parecía cada día.... el dia después de la cirugía era un oso perezoso, luego pez globo, hámster, hámster con comida en las mejillas, un chanchito, ya luego el séptimo día mi cara estaba mucho más desdichada y no encontré más animalitos jaja,
Otra cosa que recordé, es que al despertar de la operación, el dolor de garganta es muy fuerte por la intubación, eso lo solucione comiendo una cucharadita de miel como si fuera helado para no decir a languetazos jaja.
Ahí te dejo una foto, es del día 3, el del pez globo.
Un abrazo.
Gracias por responder... Ya ahora me anime y busqué fotos de antes y me di cuenta que yo si tenía respingada la punta, pero al ver el tabique levantado no se notaba... Dejaré fotos en mi experiencia... Saludos... Ahora voy en cara de Drupy jaaa
Si fui a evaluación. Estaba sentada al frente de la sala de procedimientos, así que vi a muchas pasar jajaj te reconocí porque en el enredo de cuál claudia llamaba el doctor, te mire y dije que a ti te tocaba jajaja no no es ultrasónica, me da la impresión que el valor es por ser isapre jaja
Cuando sientas que tú nariz ya va mejor y puedes mostrarla, sácale una fotito para verla si?? Jaja
Wena, yo no quería mirar a nadie, sentía que todos te miran y no quería hacer lo mismo... No me fije mucho en nadie, mire a las niñas que estaban adelante mio no más jeee
Me hubieras hablado jee
No se si el valor cambia por ser isapre... Pucha que fome si fuera así, igual puedes consultar con la secretaria por wsp...

Saludos y tengo fotos en mi experiencia... Ahi he ido subiendo..
Hola, claudia sube algunas aquí para verte...
Yo tengo que ir el próximo jueves. Pero ya no estoy tan contenta. El perfil mejoró 200 por ciento, cero queja con eso, también cambió de frente pero solo un 10 por ciento. Pasa que de frente me veo muy parecida a como estaba antes de la operación solo se levantó la punta. Yo tenía una masa grande en la punta y ahora la misma está más arriba entonces se ve un tabique muy ancho. Vere que me dice el doc cuando lo vea. Ha!, otra cosa no se si te paso, pero la marca de los puntos no ha desaparecido. Y en la tercera consulta el doc me mando al dermatólogo pero parece es un tema mío, no tiene relación con la operacion.
Ya les contare que pasa con eso.
Un abrazote, y si va alguna el prox jueves avisen y así pasamos el rato mirándonos nuestras narices jijiji
Hola Polii, yo estoy aquí esperando que me atiendan jeee, espero poder verla sin parches... Ojala... Me debería sacar los puntos... Ahí les cuento... Entra a mi perfil y ves mi historia para que te rias jaaaa
Saludos....
Hola conocen a algún doctor que haga rinoplastia de punta solamente, me he fijado que la gran mayoría tanto otorrinos como cirujano en chile se preocupan solo del perfil pero al momento de ver la nariz de frente queda igual, lo digo porque fíjense en otorrinos de Turquía y dejan la nariz bella de frente y no he dado con ningún doctor que haga la misma técnica.
Si alguien sabe porfis avisen ( al final las fotos son de frente no de perfil y se nota mucho la diferencia de técnicas, acá en Chile ninguno tiene la técnica que en Turquía) :(
Ya pasaron 6 meses de mi operación con el doc. Pablo Miranda.
Estoy muy contenta, siento que acerté en todo. Superar el miedo a que intervengan tu cuerpo, el no saber si serás una más de esas personas que tienen malas experiencias con sus operaciones, sentir que quizás tus espectativas puedan ser demaciado altas, esperar que el médico realmente sea un buen profecional, son muchísimas cosas que pasan por nuestra mente, además de las dudas que tenemos respecto al procedimiento.
Muchos buscamos fotos, información, experiencias, vídeos, etc.
De una u otra manera necesitamos sentir un poco de seguridad antes de dar el primer paso.
Es importante tener muy en cuenta que todos los cuerpos son distintos y reaccionan de forma diferente, los resultados de una no serán los mismos para otra. He leído experiencias y siento que a veces tienen espectativas muy altas, otras creen que sus cuerpos son de goma, moldeables a gusto, en fin...
Quiero, simplemente decir que como muchas pase por todo eso y más, es un proceso y lo viviría nuevamente.

Agradezco al profecional que hizo magia en mi..... y no hablo solo de mi cuerpo.