19 nov 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Feliz con el resultado de mí rinoseptoplastía

Precio aprox: $ 2.190.000

Vitacura
Excelente doctor, muy amable y objetivo con sus resultados.

En junio de este año me realicé una rinoseptoplastia con el doctor Frank Sánchez en la clínica vida estética. Cómo era la primera cirugía a la que me sometía en mi vida, tenía muchas dudas y nerviosismo, pero todas estas dudas fueron resueltas por el doctor y su equipo médico. La operación no es dolorosa, lo que si es muy incómodo es la recuperación, debido a que yo siempre he respirado por la nariz. Cabe destacar que luego de la cirugía no presente moretones en el rostro y la cicatriz que tengo hoy en día es casi invisible. Después de 6 meses puedo ver mi nariz hermosa, quede muy conforme con el resultado, mi respiración mejoró y mi autoestima también. Yo recomiendo al doctor Frank y a la clínica vida estética.

Hola! Muy lindo cambio, te quedó hermosa, una consulta cuanto tiempo pasó para ver el resultado de la última foto?
Hola! Esa fotografía es 3 meses posterior a la cirugía
Hola! Quedo muy bonita
Cual es el valor de la consulta y la cirugía?
La consulta si bien lo recuerdo sale 30 mil(no recuerdo bien) y la cirugía 2.190.000
Cami, quedaste de antología! por cuanto te salió la operación?
Hola, 2.190.000
Hola Cami312
Te ves genial!
A cuantos doctores viste antes de decidirte por el dr Sánchez? Cómo supiste que era el indicado?

Respiración después de septiplastia

Hola, me gustaría saber sus experiencias, hace 2 semanas me realice una Rinoseptoplastía, pero mi consulta principal era la respiración, hoy respiro peor que antes, aparte de sentir un cuerpo extraño en la fosa izquierda. esto se pasa? Cuanto...

Rinoplastia sueño cumplido

Era mi sueño desde pequeña, hasta que se dio la oportunidad y lo hice. Visite 3 doctores antes de llegar donde el dr Lombardo que fue el único que me convenció 100%. Nada que decir, él y su equipo son un 7. No me ha dolido nada, solo molestias...