11 ene 2019 · Actualización: 9 oct 2023

El sueño de mi vida! Abdominoplastia

Precio aprox: $ 3.000.000

Doctor totalmente profesional y cercano, su clínica es impecable y sus asistentes un 7. Preocupado y demuestra su interés en sus pacientes y familias. A mi marido le dio una lista de indicaciones para seguir en casa después de la cirugía nunca vi un medico asi. Me alegro haber llegado a sus manos porque su trabajo es de excelencia.

Me realice una lipovaser hace 6 meses no conforme con los resultados busqué medico para poder sacarme la guatita, el que habia sido mi sueño desde que tuve a mi hijo a los 17 años. Mi guatita era flacida y llena de estrias, después de la lipo además quedó irregular y asimétrica, llegue donde el Dr Sotillo el cual me dio confianza desde el principio ya que esta acreditado. Su asistente johanna ha sido muy amorosa en todo el proceso guiándome y orientándome.Acordamos una lipo abdominoplastia de espalda, flancos, cintura, rollito bajo sosten y brazos, además de una pexia mamaria con implantes (hare otra experiencia para las mamas). El dia martes 8 de enero entre a pabellón a clínica WLK la atención un 7, el anestesista me puso raquidea y de ahi me sedó no supe nada del Mundo, Desperté en recuperación sin dolor y sin molestias,pase una noche hospitalizada y el doctor muy atento fue a verme a la sala después de la cirugía y el dia siguiente. Llevo 3 dias y la verdad casi no siento molestias de la abdominoplastia, zonas de mayor sensibilidad debido a la lipo pero super tolerable pensé q seria mucho peor. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque definitivamente es lo que buscaba lucir una figura estilizada y sin esas horrendas estrias! Falta mucho por desinflamar aun pero estoy feliz con el. Resultado. Recomiendo el tratamiento y por supuesto a mi doctor, me supo leer y entender lo que buscaba.

Hola ale cuanto te salio la operación
Hola stephyy yo tome un "combo" porque hice lipo abdominoplastia y mamas. Pero se que la abdominoplastia la cobra a 2.5 con lipo en 3 millones.
Y el combo de lipoabdominoplastia y mamás? Cuanto te salio Ya que me quiero realizar eso
4.9 todo incluido hasta masajes (solo 5 masajes lo Ideal son mas asi que considera unos 5 millones.
Cualquier duda me escribes no mas y éxito!
Aleortiz como estás? Como ha evolucionado lo tuyo. Es sorprendente lo linda que estas, te felicito.
Cuánto te salió todo? Mamas y lipo abdominoplastia? Xfis :)
Hola disculpa que facilidades de pago da el dr?
Gracias
MO_ra pudiste contactarlo? Te recomiendo que hagas la consulta en este foro:

Que cirugía estas buscando?
Ale incluido todo como faja, remedios, controles etc en los brazo igual te isieron una lipo? me evalúe con el dr Carrasco y me gustaría una evaluación con este doctor para ver que tal
Si me incluyo las fajas, protesis, controles, sosten, masajes, hospitalizacion una noche. Fue lipo de espalda y brazos. Los. Exámenes pre operatorios y medicamentos post cirugía no estan incluidos pero son relativamente baratos gaste menos de 40 lo Mas caro es el Xarelto que sale 40 y es para evitar trombos el resto super accesibles.
Y como pedir una evaluación con el doctor
Hola si el número de la Asistente que le lleva la agenda, se llama johanna
Hola ale con que doctor te operaste y en qué clínica para pedir una evaluación
Hola maría Cristina con el Dr sotillo opera en clínica WLK pero su consulta se llama cirugía plástica Chile está ubicada en metro manuel montt. Puedes pedir la evaluación por teléfono también!
Como va tu recuperación Leo muy dolorosa?
Hola Linda gracias a dios no he sufrido mucho, por el contrario me he sentido muy bien. Nose si la técnica del doctor o mejoró mi tolerancia pero he andado mejor q nunca. Dolores a ratos pero muy soportables.
Igual sigues con medicamentos Ale? un abrazote
Deyaniras si aun estoy con medicamentos los analgésicos alejando su uso pero no puedo suspender aun, hoy lo intenté y senti dolores fuertes en las mamas y herida.
Ale cuantos cc te colocaste en las mamás
Stephyy 380cc y las siento enormes aun! Espero que bajen porque parezco luli jajaja
Jsjsjsjsjsjjsjs lo que e leído bajan bastante después cada vez se achican ojalá sean así porque yo nose cuando colocarme si 380 o 410
Ale otra consulta ati te reducieron mamás tuyas y después te colocaron implantes o están incluidas el volumen de tus mamás más implante mamario otra cosa en los pecho van drenajes?
Stefy, dale con 410 amiga, despues te arriepientes cuando te pones menos, aprovecha!! hjeje
Stephy yo me hice pexia periareolar asi que no me. Redujeron el volumen de mis pechos ademas me pusieron protesis de 380. El doctor sotillo no deja drenaje en los pechos.
wuau, cuanto te costo todo ale?
Fernandajil todo me salio 4.9 millones :)
Ale quedaste bellísima excelente trabajo del dr. Sotillo. Te felicito.
Muchas gracias ale! Estoy feliz :)
dónde se ve cómo quedó?
Hola Gissel 🙂,
Estas fotos ya no están disponibles. Si quieres consultar otras experiencias y resultados del Dr. Sotillo, puedes ingresar a su perfil y en la parte inferior las encontrarás: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-gustavo-rene-sotillo-ochoa
¿Estás pensando en operarte?
Aleortiz te ves increíble. Te han ducho cuando empiezas los masajes postoperatorios?
Hola tonita, los masajes comenzaron a los 3 dias post operada ya voy en el 4to. Cada vez mas desinflamado... Ya comienza a aparecer la cintura!! Jejeje
Hola Ale, como estás? Espero que bien. Linda que tal con el tema de tu ombligo?
Hola Leo. Como. Va tu recuperación te bajaron las mamás?
Hola chicas todo va de maravillas!!! Ya son 14 días sin dolor ahora, sin analgésicos y haciendo una vida prácticamente normal (hay que mantener algunas consideraciones como las fuerzas y ejercicios). Terminé mis masajes pero haré mas para ayudar a bajar el edema, ademas debo curar el ombligo ya que me sacaron los puntos y quedó irritado (el doctor me indicó una crema antiséptica). Caminando lo mas derecha que puedo una porque me tira el abdomen obviamente y otra porque me pesan los pechos entonces me voy para adelante jajajaja
Estoy feliz hoy fui a ver bikinis y todos se me Veían bien! Eso siento es un. Golpe anímico ya que ahora puedo elegir con libertad la ropa segun mi Gusto y no por como queda.
Lo mejor de todo es que la cicatriz ni se ve con las tangas... Estoy feliz!!!
Naaaaa estas increíble Aleortiz!!! Super cambio. Amiga cuantos masajes más contrataste?
Quedaste regia!! Donde te hiciste los demás masajes?? Y cuánto aprox te salieron
Que rico leo me alegro mucho que todo anda bien en tu recuperación que nervios yo el 7 de febrero me opero de lo Mismo que tu espero star igual que tu
Guapa con que medico te operas?! Saldrá todo excelente ten mucha fe y tranquilidad :)
que nerviosss, pero todo saldra bien, que te haras especificamente bella?
Hola Leo como va tu abdomen y pechos
Stephyy también te operas con el dr. Sotillo? Linda te agregue al grupo de operadas del mes de febrero, trata de pasarte por el. Tu que te harás, una cirugía combinada?

Me. Opero el. Viernes 8 a las 11 me realizare abdominoplastia más aumento mamario
hola bella, como estas despues de operada? feliz y dichosa imagino jeje dentro de las incomodidades, cuidate mucho y descansa, besos
quiero saber si este doctor opera en qué lugares opera y si en esos ligares hay uti y uci por favor
Hola Ale,quedaste super linda.
Como fueron los primeros dias despues de tu cirugia?
He leido que el dolor es horrible.
Es tan asi?
Eso me frena para operarme.
Hola chicas alguien tiene el numero del doctor gustavo o la asistente
Gracias
Hola Ale ¿Cómo sigues?