Una semana para operarme

Precio aprox: $ 2.550.000

27 oct 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Un día de operada ! 🥰 Dr Esteban Torres en la Clínica las Acacias 355 cc subfacial Motiva

Al fin! Di negativo test PCR y hoy me opere con el Dr Esteban Torres en la clínica las acacias una clínica pequeña en Providencia pero un 7 todos muy amables me ingresaron a las 7:30 a la pieza luego me vestí llego el Doc tipo 8 a sacarme fotos las ultimas consultas todo bien y tipo 9 me ingresaron a pabellón, la anestesista un amor me explicó todo el proceso todos muy simpáticos, luego desperté, feliz del cambio, aún no siento muy bien algunas zonas y están muy duras pero ya me encanta el cambio! Tipo 3 me dieron el alta y a la casita a descansar! Me pusieron 355 subfacial Motiva ! Mido 1,67 y peso 70’kg! Espero les sirva de experiencia!

Paciencia! Falta tiempo para que estén blanditas
Siii el jueves tengo mi primer drenaje linfático :)
Hola Karin!
Que emoción leerte! Créeme que tb tuve la misma sensación luego de operarme 😁
Consulta: no te dijeron que usaras sostén con banda superior? Pucha, a mi me dejaron con ese y ya llevo 12 días y estoy chata porque apreta mucho 😭
Tb me operé con el mismo doc, así que tranquila que estabas en excelente manos y el resultado será hermoso 🥰
Ellos mismos después de la operación me pusieron un sostén así, y tengo un aposito entre medio de las mamas para que la inflamación se vaya hacia laterales, tb quiero puro sacármelo :( jajaja saludos!
Una consulta
Cuánto te costo la operación??
Espero tengas una buena recuperación.
2.300.000 todo incluido más 10 drenajes 25 c/u y sostén post 35
Gracias linda 😘
Que perfil tienes? Cuanto te costó la cirugía? Saludos!
Perfil no sé :( son redondos motiva, 2.300.000 operación todo incluido excepto 10 drenajes linfáticos 25 c/u + sostén post 35
Oh, yo fui ayer a mi primera cita y el valor que me enviaron es 2.300.000+ 700.000 implantes + 700.000 en ls acacias, aún no me llega el presupuesto de la Indisa, que debería ser más alto. Cambiaron mucho los montos parece 🥴. Te dieron algún descuento?
En serio? Wuauuu subió mucho! En realidad mi operación era en septiembre pero la tuve que re agendar porque di PCR + :( era una oferta por septiembre a 2.3 todo incluido, y si en la Indisa son como 2 millones solo pabellon :(
Si subió demasiado :/ Amiga y se sienten muy extraños los implantes? Me imagino que están inflamados, pero se siente algo muy extraño en tu cuerpo?
Mmm más o menos, en realidad tengo como todo dormido, me gustaría recuperar más la sensibilidad
Mucha la diferencia entre los valores mencionados...la consulta inicial tiene costo? Si es así cuál es el valor? Espero estés bien saludos!
40.000 saludos
Tienes fotos actuales ?
Ahí subí fotos actuales :)
Ahi una con sostenes :)
Hola, te quedaron hermosas! Tengo una consulta. Bajan mucho? Me pusieron 335 cc, mido 1.60 y peso 65, pero las siento enormes. Mi cirujano dijo que no se verían grandes, pero me siento muy grande, no me gustan. Pienso que falta que se desinflamen, pero tengo miedo. No sé qué hacer, sólo me queda preguntar y esperar.
Hola! Yo tengo implantes submusculares y me los voy a cambiar a subfasciales. Te bajó mucho el tamaño al estar ubicados así? Y en qué talla de sostén estas? Ya que vi tu resultado y te quedaron increíbles! Saludos.
Hola! Cuánto tiempo llevas operada? Por qué quieres cambiar de submuscular a subfacial? Cuántos cc tienes?
Me operé hace 3 años (2018), me puse 340cc submuscular y baja demasiado (a parte de ser lenta la recuperación y muy molesto para entrenar). Para mi fue una decepción terrible, seguí usando sostenes con push up y de ser 34B pasé a ser 34C de sostén. Me operó el Dr. Lombardo y por más que le dije que quería que se notaran grandes él era más de los resultados "naturales", así que fue pura plata mal gastada (a parte me hizo lipoescultura y no me sacó casi nada) por lo que ahora quiero 450 o 500 porque las quiero grandes y que se vean bien operadas jajaja
Hola! Me podrías explicar cuál es la diferencia entre submuscular y subfacial en cuanto a naturalidad u otra cosa?? Gracias
9 sept 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Una semana para operarme

Bueno nunca me sentí conforme con mis pechugas, si bien me gustaba la forma no el tamaño por lo que siempre fue un sueño operarme, tras conseguir el apoyo de mi mamá hace 3 meses comencé la búsqueda de un cirujano que pudiera cumplir mis expectativas, al fin encontré al Dr Esteban Torres, cirujano plástico certificado (que es demasiado importante), cuento corto llegue a la consulta me revisó, lo encontré muy cercano y realista me contó del aumento de mamas y para que era candidata, por lo que el 16 de septiembre tomé fecha para mi operación, finalmente me decidí por 355 cc Motiva detrás de la glándula mamaria y incisión submamaria, estoy demasiado ansiosa por este cambio y muy nerviosa ya que es primera vez que me someto a anestesia general, igual tengo dudas del tamaño al inicio pensaba en 400 por mi cuerpo (mido 1,67 y peso 70 kg) y soy una copa B pequeña, después con mi mamá llegamos a la conclusión de 335 pero lo encontré un poco poco y volví a otra prueba de implantes donde finalmente decidí con el Dr 355. Espero que todo salga bien y ya les cuento como me va con la operación, solo esperar que mi examen covid sea negativo 🙏🏻🙏🏻

muchísima suerte en tu cirugía, yo también estoy próxima a operarme, he leído y visto muchísimas experiencias, las ansias son gigantes, en el tema del tamaño yo mido mucho menos 1.59 peso 62 y me pondré 400 también parto de poco, lo decidí al ver a muchas de mi contextura que ese tamaño no le quedaban exuberantes, y lo confirme cuando fui a motiva a probarme las prótesis, anímate a ponerte el mayor tamaño que te dé a elección el cirujano para que no te quedes con gusto a poco, saludos.
Hola Taty linda yo me opero el prox martes 375 y 400 cc motiva redondos porque tengo una asimetria igual soy potona y rellenita me gusta como me veo en la prueba pero estoy super hiper nerviosa de que me vea más gorda despues..alguna con mis mediadas ya operada?
Te estaré contando cómo me va con los 400cc, cuánto pesas y mides y cuánto mide tu tórax?
Siii! Lo qué pasa es que yo soy muy potona jajaja entonces no quiero verme demasiado voluptuosa, el doc dijo que de 355 en adelante me vendría bien, ojalá después no me arrepienta
Que te vaya excelente en tu cirugía que te quede hermoso!
Karin yo también soy muy potona y piernona eso nos ayuda a que no se vean tan grandes las pechugas, así que tranquila, no se te verán muy voluptuosas, cuánto te salió la operación?
2300000, más 10 sesiones de kine $250000 adicional, y a ti?
Karin, 2.190.000 me opero con el doc Luis Fernando Marshall es colombiano y recomendado por amigas. además también me haré una resección de fibroadenoma, por eso mi incisión será por el pezón y la de ustedes?
Submamaria! Me opero con el doctor Esteban Torres opera en la Indisa y en una Clínica particular, coincidimos en hacer la incisión submamaria ya que no quería alterar mi pezon ni la sensibilidad, lo consideraste? Saludos!!
Si, yo quería submamaria pero por el tema del fibroadeboma está justo atrás del pezón así que la incisión debe ser por ahí
Comprendo! Cuando te operas?
Yo tambien me opero el 16 de septiembre y estoy muy nerviosa
Al final me corrieron la fecha para el 30 ya que el pcr me salió positivo ya que estuve con coronavirus hace dos meses por lo que la positividad sigue 👎 ojalá salir negativa la próxima vez y poder operarme :( éxito en tu operación !!!
Todo saldrá bien en tu operación el 30 <3 será un éxito , yo me operaré el 16 así que cualquier datito que tenga en el post operatorio te los daré <3 un abrazo :)
Ayyy linda muchas gracias !! Cuanto te vas a poner?
El lunes tengo que ir a la prueba de implantes pero yo creo que voy por los 325 cc, y estamos en contacto , cualquier cosita te estoy contando :) <3
Yo iba por 335 y al final me decidí por 355, que te quede hermoso! Un abrazo y mucho éxito <3
Igual para ti Karin y estamos en contacto , un abrazo enorme , tú también quedarás hermosa mas hermosa de lo que ya eres 🥰
Te va a quedar muy bien ese tamaño, igual he leído que cuando es 25 30 cc mayor no se ven muy diferentes, las tuyas serán submuscular?
Hola tati bella , 325 cc es muy poquito ?
Serán detrás de la glándula mamaria y a la vez detrás de la facia (detrás de la grasita), ya que el doc me dijo que intramuscular la recuperación era más larga y se veía Alterada la movilidad del hombro, además tendrán una caída más natural, tengo entendido que es Dual Plane la técnica, y tu linda?
Pensé que era para mi la pregunta jajaja perdón jajaja
Entre todas nos damos opiniones yo me he tragado todos los vídeos de ******* que encuentro y muchísimas experiencias, las mías submuscular motiva perfil alto
Es que va a depender de tu contextura, también si partes de algo o de muy poco o nada, también debes ver el perfil de la prótesis. Qué marca usarás?
Las mías motiva también, cuando te operas tati?
Me acaban de dar la hora, el doc estaba lleno su agenda hasta oct, y yo quería que fuera cuanto antes por mi trabajo, por la pandemia sigo en casa, así que será el 18, tengo demasiada emoción y nervios
De septiembre? No queda nadaaaa! Te quedara hermoso :)
Muchas gracias estaré subiendo mi experiencia ya que no he visto ninguna como mi caso con resección de fibroadeboma, a ti también te queda menos, espero para el 30 ya esté full recuperada y cumplas tu sueño.
Suban fotos cuando estén operadas 😍
Me operé hace una semana en estética Be me puse 500 cc perfil alto de Eurosilicone. Salió todo genial,el post quirúrgico lo pase super bien no me puedo quejar
En serioooo??? Que emoción !!!
11 dias de operada y cada vez las veo mas grandes y lindas
Sube fotosss🥰🥰
Estoy tratando y no me sube 😭😭
Te quedaron hermosaaaas 💓
Cambiam mucho de un dia para el otro.. apenas me mire sin las vendas me decepcione xq las veia chicas a lo q yo buscaba... pero ahora se va estirando mas la.piel.y cada vez estan mas grandes y redondas..las amo !
Que marca de implantes usaste? Siiii debe disminuir la inflamación al mes se ven los resultados
Me pusieorn Eurosilicone.. supuestamente tiene mas proyección que mentor y allergan..
Feliz
Chicas las que ya se han operando que pastillas les dieron para el dolor ya me mandaron algunos medicamentos aún no me opero, pero tengo terror que me duela mucho.
Me dieron para tomar cefalexina 500 y unas gotas q son calmantes... no tengas miedo q lo q menos te duele son los pechos... vas a sentir dolor muscular en las axilas mas q nada

Aumento mamario Dra. Marilú Sylvester

Quede feliz con mi cirugia. Si buscan un aumento mamario natural, que sea moderado no muy grande y acorde a su cuerpo, se las recomiendo. Ella es muy amable, cariñosa y preocupada de sus pacientes, además de ser muy profesional y saber guiarte...