隆Guarda el comprobante y participa!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la experiencia:

Me hice un aumento de mamas hoy !! 馃槺馃槏馃槉

17 mar 2019 路 Actualizaci贸n: 26 sept 2023

Me opere hoy .. me aumente los senos!! 馃槺馃槏馃槉

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Holas chicas, le cuento que me opere hoy y estoy muy bien 馃槉, hasta ahora 馃槄. Dias antes estuve muy nerviosa pero llego el gran d铆a y me calme. Espero operaciones duro como 1 hora y 45 min, sal铆 de la sala y altiro llamaron a mis padres, tenia sed tenia la boca amarga por la anestesia pero no pod铆a tomar nada, no me dol铆a nada y tampoco vomite la anestesia como vi en otras experiencias, en realidad todo bien. Despu茅s me dijeron que seg煤n como estaba pasaba la noche en la clinica o me pod铆a ir en la noche pasado las 12 horas de control. Me revisaron, me inyectaron para el dolor y me dieron de alta. Ahora feliz en cass sin dolor. Ojala no pase mala noche 馃槺. Me puse implantes marca Polytech 330cc redondos.馃槉

Luuu que bueno que haya salido todo bien. Amiga con que dr. te operaste y cuanto te sali贸 la cirug铆a?
Hola Lu! Linda, por favor cu茅ntanos d贸nde te operaste y c贸mo sigues 馃檪
17 mar 2019 路 Actualizaci贸n: 26 sept 2023

Me hice un aumento de mamas hoy !! 馃槺馃槏馃槉

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Holas chicas, le cuento que me opere hoy y estoy muy bien 馃槉, hasta ahora 馃槄. Les cuento mi experiencia d铆as antes estuve muy nerviosa pero llego el gran d铆a y me calme. Sal铆 de sala a las 13:00 horas, media dormida pero altiro llamaron a mis padres, tenia sed tenia la boca amarga por la anestesia pero no pod铆a tomar nada, no me dol铆a nada y tampoco vomite la anestesia como vi en otras experiencias, en realidad todo bien, a las 16:30 reci茅n me llevaron mi almuerzo. Despu茅s me dijeron que seg煤n como estaba la noche en la clinica o me pod铆a ir en la noche. Me revisaron me colocaron una inyecci贸n para el dolor y antibi贸ticos y me dieron de alta como a las 21:30horas. Ahora feliz en cama sin dolor. Ojala no pase mala noche 馃槺. Me puse implantes marca Polytech 330cc redondos.馃槉

Querida esta clinica esta en Chile?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Fue la mejor elecci贸n

Desde que era muy chica quise operarme ya que mis mamas eran peque帽as sent铆a complejo y mi auto estima estaba da帽ada en una conversaci贸n con mi esposo el me regala la operaci贸n, empez贸 a buscar por instagram y me encontr茅 con muchas cl铆nicas...

Leer m谩s

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ning煤n caso pueden sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Clinicasesteticas.cl no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.