17 ene 2023 · Actualización: 24 sept 2023

Aumento mamario 400cc subglandular

Hola, hace años soñaba con hacerme un aumento mamario y cuando llegue a Chile hace 4 años empecé ahorrar y mi búsqueda de cirujanos me recomendaron varios - visite varios pero finalmente elegí al Dr Opazo (que es un sol de persona) y al Dr Rodríguez. Mi operación fue el 05-01 con 400cc subglandular (ya yo tenía un poquito de seno) hoy es mi tercer día y solo tengo sensación de presión en el pecho y mucho dolor en la espalda (por la posición semisentada) del resto no duele nada más. Aún no veo los resultados ya recién el día martes me retiran el primer vendaje y me sacan los drenajes.. apenas tenga las primeras imágenes las subiré. Me decidí a subir mi experiencia porque leer en esta página me aclaro muchas dudas y me gustaría poder ayudar alguien más. Mi peso eran 64kg y mido 1.67

Hola cómo te quedaron? Tienes fotos del resultado también me quiero operar con ellos