21 dic 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario 315 cc motiva Clínica Valparaíso

Precio aprox: $ 3.000.000

Hola chicas! Les cuento me operé el 13/12/2021 llevo 8 días de postoperatorio! Soy de contextura pequeña, mido 1,50 y peso 48,5 kilos. Los implantes que me puse son de marca motiva de 315 cc full redondas. Me operé en la clínica Valparaíso con el Doctor Paillalef! La verdad no busque más opciones, lo encontré a él donde la lista de espera para atención es larga al igual que la programación para la cirugía, espere 4 meses para la cirugía.. pero valió la pena.

Cómo todas comentan la elección del tamaño de los implantes es lo más difícil! Estuve hasta el último momento dudando… pero confié en lo que me aconsejó el doctor y creo que fue la medida perfecta, ya que se ven armoniosas con mi cuerpo… La cirugía fue mejor de lo que imaginé, me llevaron a pabellón me prepararon, me dormí y desperté con mis bubbies listas perfectas! Sin dolor ni malestares posteriores, me dejaron una noche en la clínica con drenaje! Y pienso que fue lo mejor. Al otro día me sacaron el drenaje y me dieron de alta! Me fui feliz y como sin nada hubiera pasado porque me sentía al 100%. Los días Siguientes siguieron igual de buenos, sin dolores ni molestias, sentía que estaba apta para hacer de todo pero igual siguiendo todas las instrucciones del doctor. Una vez que deje de tomar los analgésicos he sentido algunas presiones y tirantez pero nada terrible.

Debo decir que el primer día que me atreví a mirarlas las encontré gigantes pero me gustaron, eso si en estos 8 días han ido bajando el volumen pero aún me siguen gustando, espero no se desinflamen tanto más… Estoy feliz ahora me pongo petos o poleras que antes se me veían fatales y ahora se ven Perfectas! La mejor inversión de mi vida…

Hola, cuanto te costo la operación?
Hola $2.860.000
Hola! Se te ven super bien! Fue por debajo del músculo? Cuánto te salió la operación??
Gracias!
Hola! La operación salió $2.860.000
Fue subfascial (por delante del músculo y por detrás de la fascia) ☺️
Gracias por responder!
Hola Pauli!! se ven muy bonitas tus pechugas, que tal el tema de la cicatriz? La incisión periareolar pasa piola?
Hola! La cicatriz pasa súper piola (periareolar), una de ellas está más engrosada pero estoy con parches de silicona para que vaya mejorando! La otra solo se ve una línea que casi no se nota! :D
Maravilloso! Muchas gracias por responder 😊
Hola linda!! Yo misma experiencia, maravilloso doctor y post operatorio, llevo hoy 8 días de operada y mañana mi primer control, estoy ansiosa, hoy también deje los analgésicos y si como dices he sentido más los tirocitos, ya te hisiste los masajes? Y en relación a cuando te las viste por primera vez, han bajado mucho? A mi me encantan como están y no quiero que bajen, me puse 300 cc, me las mido todos los días jajja y hasta ahora miden 91 cms. =)
Hola! Estoy a punto de cumplir dos meses y ya las siento mías, cero molestias.. yo comencé con los masajes al 5to dia! Han bajado un poco, ya tienen aspecto natural, pensé que bajarían aún más, el doc me dijo que les quedaba un poquito más para desinflamar, pero con el resultado estoy feliz! Me cambio la vida 😀
Gracias por responder, te quedaron preciosas...estoy tan ansiosa de ver sin parches las mías...espero evolucionar tan bien como tu y que no me bajen mucho jajjaja yo me puse implante demi motiva ojalá no sean muy diferentes a tu resultado, se te ven maravillosas!!!