Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lipoabdominoplastia y Pexia: la mejor decisión!

Tratamiento realizado Vale la pena
Katitaluna
Providencia · Creación: 5 mar 2020 · Actualización: 7 oct 2020

Sobre el Doctor

Clínica DiVinna
Clínica DiVinna Las Condes, Santiago Oriente
Valoración:

Los recomiendo por mi increíble resultado, por el gran equipo médico y de profesionales que apoyan y acompañan a sus pacientes. Fue una hermosa experiencia con ustedes y gracias por todo el cariño que me entregaron siempre. Estoy muy agradecida y feliz!

Experiencia

Quiero contar mi experiencia, sobre mi operación lipo abdominoplastía + transferencia a glúteos + mastopexia con implantes. Buscando información en internet llegué a clínica Divinna, a fines de agosto de 2019, me contacté y me entregaron toda la información que necesitaba con respecto a la operación, luego agendamos hora con el dr Roberto Prado quien me dio toda la confianza y seguridad que necesitaba, mi operación no pudo ser a corto plazo ya que aún yo estaba en periodo de lactancia, cuando dejara de dar pecho podía operarme después de 2 o 3 meses, la operación se realizó con fecha 13/01/2020. Antes y después de la operación siempre estuvieron preocupadas de mi todo el equipo de la clínica, Nathaly la nutricionista con plan de alimentación para lograr bajar de peso y llegar en mejores condiciones a la operación y además poder mantenerme en el tiempo. Dapne la psicóloga me dio toda la confianza y me ayudó con el miedo que sentía por la operación. Pollet siempre pendiente y muy atenta siempre, tiene manos mágicas, sus masajes me aliviaron mucho durante el post operatorio, Hilda me atendió un par de veces y siempre muy preocupada también . Mi operación como comente más arriba fue el 13 de enero en clínica santiago estética, llegué muy nerviosa, pero todo el equipo del Dr Prado me atendieron excelente, me contuvieron antes de entrar a pabellón por el miedo que sentía a la anestesia. Mi operación empezó a las 08:30 y yo desperté a las 14:30 hrs con bastante dolor, me suministraron analgésicos los cuales hicieron efecto de inmediato, alrededor de las 16:00 hrs me subieron a la habitación, yo estaba sin dolor, solo tenía sueño, mi marido que fue quien me acompañó estuvo conmigo ese día hasta las 20:00 hrs, yo solo dormía, despertaba 5 minutos y volvía a dormir, pasé muy buena noche, la enfermera de turno siempre preocupada de mi, me dieron el alta al día siguiente antes de las 09:00 de la mañana, me enseñaron cómo funcionaba el drenaje y los cuidados que debía tener en casa, ya en casa aún me sentía débil y me molestaba demasiado la faja, nunca sentí dolor por la operación sólo molestias. Han pasado 7 semanas desde que me operé y ya veo los resultados, me encanta cómo quedaron mis pechos y mi guatita que era lo que más me acomplejaba, estoy muy conforme con la operación y feliz con los resultados, recomiendo a ojos cerrados a Clínica Divinna y a todo su equipo que entregan un servicio humano y único que los diferencia y destaca notablemente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

daniellaaguirre

· Santiago

· 7 oct 2020

Hola linda ! Primero que nada felicitarte porque realmente quedaste muy linda ! Sabes quería ha edge una consulta cuantos cc de busto de pusieron y es muy dolorosa la mastopexia mamaria porque vi la cicatriz y es extensa y yo debo hacérmela y quisiera que me orientaras si puedes ! Gracias y nuevamente felicitaciones !

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.