5 mar 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Lipoabdominoplastia y Pexia: la mejor decisión!

Los recomiendo por mi increíble resultado, por el gran equipo médico y de profesionales que apoyan y acompañan a sus pacientes. Fue una hermosa experiencia con ustedes y gracias por todo el cariño que me entregaron siempre. Estoy muy agradecida y feliz!

Quiero contar mi experiencia, sobre mi operación lipo abdominoplastía + transferencia a glúteos + mastopexia con implantes. Buscando información en internet llegué a clínica Divinna, a fines de agosto de 2019, me contacté y me entregaron toda la información que necesitaba con respecto a la operación, luego agendamos hora con el dr Roberto Prado quien me dio toda la confianza y seguridad que necesitaba, mi operación no pudo ser a corto plazo ya que aún yo estaba en periodo de lactancia, cuando dejara de dar pecho podía operarme después de 2 o 3 meses, la operación se realizó con fecha 13/01/2020. Antes y después de la operación siempre estuvieron preocupadas de mi todo el equipo de la clínica, Nathaly la nutricionista con plan de alimentación para lograr bajar de peso y llegar en mejores condiciones a la operación y además poder mantenerme en el tiempo. Dapne la psicóloga me dio toda la confianza y me ayudó con el miedo que sentía por la operación. Pollet siempre pendiente y muy atenta siempre, tiene manos mágicas, sus masajes me aliviaron mucho durante el post operatorio, Hilda me atendió un par de veces y siempre muy preocupada también . Mi operación como comente más arriba fue el 13 de enero en clínica santiago estética, llegué muy nerviosa, pero todo el equipo del Dr Prado me atendieron excelente, me contuvieron antes de entrar a pabellón por el miedo que sentía a la anestesia. Mi operación empezó a las 08:30 y yo desperté a las 14:30 hrs con bastante dolor, me suministraron analgésicos los cuales hicieron efecto de inmediato, alrededor de las 16:00 hrs me subieron a la habitación, yo estaba sin dolor, solo tenía sueño, mi marido que fue quien me acompañó estuvo conmigo ese día hasta las 20:00 hrs, yo solo dormía, despertaba 5 minutos y volvía a dormir, pasé muy buena noche, la enfermera de turno siempre preocupada de mi, me dieron el alta al día siguiente antes de las 09:00 de la mañana, me enseñaron cómo funcionaba el drenaje y los cuidados que debía tener en casa, ya en casa aún me sentía débil y me molestaba demasiado la faja, nunca sentí dolor por la operación sólo molestias. Han pasado 7 semanas desde que me operé y ya veo los resultados, me encanta cómo quedaron mis pechos y mi guatita que era lo que más me acomplejaba, estoy muy conforme con la operación y feliz con los resultados, recomiendo a ojos cerrados a Clínica Divinna y a todo su equipo que entregan un servicio humano y único que los diferencia y destaca notablemente.

hola katitaluna, quedaste estupenda!!! cuanto te salio la operacion prox?
7 M con todo Incluido 🤗😃
Valió la pena Katitaluna! Tu anestesia fue general??
Hola Katitaluna🙂,

Gracias por compartir con Clinicasesteticas tu experiencia con el Dr. Prado. Las fotos evidencian un resultado hermoso ✨ Por cierto, ¿cómo te ha parecido ese acompañamiento integral que hacen desde la Clinica 😀? He leído que es muy completo.

Por último pedirte un favor 🌻. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu doctor 👨🏻‍⚕️. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555

¡Quedo atenta a cualquier duda!
Hola Juli. Muchas gracias! El acompañamiento es lo mejor. Súper completo con todo Incluido. Psicologa, Nutri, Asesora de imagen, la kine deportiva, la kine para el post operatorio, cámara Hiperbarica, y todos muy cariñosos y cercanos. Excelente la verdad 👍🥰
¡Espectacular 😊!
Felicidades por tu cirugía, ve contándonos como sigues.
Hola katita ,quedaste muy linda!!!
Duele mucho la pexia?
Hola Maria570 más que dolor es la sensación de que tira un poquito. Pero todo súper llevadero 😊👍
Gracias katita
Quedaste muy bella te felicito yo estoy de alta en casa es mi 2 dia despues de la operación
hola y como te sientes como es tu experiencia?? yo estoy en proceso en busca de un buen doctor..
Hola perdona no vi antes tu mensaje bueno yo comenzando a estar bien y feliz con los resultados
Hola bella cuantos cc te colocó el doc ? Te ves maravillosa
Quedaste hermosa!! Disculpa, cuanto te salio todo, y si es posible separar las 3 operaciones? Para poder tener una referencia. Gracias, 😘 espero sigas así de bien recuperandote 😘
Regia!! Nos hicimos lo mismo. Yo también me opere en Divinna con el Doctor Catalán. Cómo estás manteniendo la inversión? Besitos 😘
sandra tienes fotitos? yo estoy proxima a operarme lipo completa y mastopexia y tengo mucho miedo por el dolor
Hola fercha donde te operarás?
Hola que fotma de pago te dan
Hola linda ! Primero que nada felicitarte porque realmente quedaste muy linda ! Sabes quería ha edge una consulta cuantos cc de busto de pusieron y es muy dolorosa la mastopexia mamaria porque vi la cicatriz y es extensa y yo debo hacérmela y quisiera que me orientaras si puedes ! Gracias y nuevamente felicitaciones !

Feliz con mi nuevo cambio! 😊😁

Bueno para comenzar tengo 30 años, soy madre de 2 niños y tengo diabetes. Desde hace algún tiempo había estado pensando en operarme debido a que por mis embarazos mi guatita creció y al ser de contextura delgada mi guatita quedó muy flácida....