26 feb 2018 · Actualización: 25 sept 2023

Feliz con el Dr. Konstantin Ziolkowski

El Dr. Konstantin Ziolkowski es seco en lo que hace. La consulta es gratis y se agradece. Todo lo pagado con él vale mas que la pena yo lo encuentro barato aunque se que hace las medias ofertas.

Soy Ignacia y no puedo estar más conforme. Tenía problema de asimetría mamaria y fibrosis con mamas chicas. Busqué muchas opiniones pero no me dejaban conforme. Busqué al doctor Konstantin porque él se especializa en mama y probe consultándole. La evaluación fué muy detallada y duró una hora. El me atendió directamente y me evaluó en persona. Tuve la oportunidad por primera vez de preguntar y aclarar todas mis dudas, porque antes nunca pude y la internet me tenía muy confundida. La evaluación fué gratuita y quedé muy bien así que me decidí a operarme con él. n la clínica todo fué super bueno, y él siempre esta presente en todo momento. Me coloque 360 cc a un lado y 320 cc al otro. Mis mamas quedaron muy simétricas y el resultado lo considero verdaderamente hermoso. Por primera vez desde mis 15 años pude usar TRAJE DE BAÑO y poleras ajustadas y sostenes lindos. Ha sido una experiencia muy positiva y estoy muy feliz de haberme operado con el Doctor. Puedo agregar que no sólo me he operado con el Doctor Konstantin Ziolkowski las mamas sino que además me saque costillas, me hice rinoplastía, me hizo una lipoescultura y me operó de la vagina. Conozco personalmente a sus otras pacientes y todas opinamos que es excelente cirujano plástico ademas de ser una persona muy respetuosa. El tratamiento post operatorio es estupendo en todo sentido en la lipoescultura bajé más de loque nunca soñé. Reitero que lo recomiendo no sólo porque es el mejor cirujano de mamas y eso se comprueba solo sino que también es respetuoso de nosotras las mujeres, es ubicado, atento y educado y de eso ya no queda mucho en otros lados. Ciert que demora a veces en contestar su Whatsapp pero siempre se le ubica por alli o por messenger o teléfono o al ir directo a la consulta. Yo creo que es una muy buena experiencia operarse de aumento mamario, sobre todo con el doctor Konstantin, te hace ver decente y hermosa y a sentirte autovalorada. La recuperación no duele nada en las cirugías así que recomiendo el aumento mamario de todas maneras. El Doctor es seco así que lo encuentro un 10 y lo recomiendo también. Creo que si buscan solo precio no es el lugar porque mi Doctor Konstantin es calidad, calidad y calidad y eso es lo que nos importa cierto?

estimada , podria subir una foto para apreciar el trabajo del doctor, un abrazo ,
gracias!!!
Hola, igual me gustaría ver alguna fotografia por favor,
maly tu tienes fotos igual? gracias!
comenta lo de las costillas