¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 comentarios

Feliz con el Dr. Konstantin Ziolkowski

Paciente: Ignaciabella

Providencia

Realizado por Dr. Konstantin Ziolkowski en Providencia
Dr. Konstantin Ziolkowski

El tratamiento vale la pena

Notificado por Ignaciabella. El 96% de pacientes ha indicado que vale la pena.

Valoración de Ignaciabella sobre Dr. Konstantin Ziolkowski

5.0

El Dr. Konstantin Ziolkowski es seco en lo que hace. La consulta es gratis y se agradece. Todo lo pagado con él vale mas que la pena yo lo encuentro barato aunque se que hace las medias ofertas.

26 feb 2018 · Actualización: 25 sept 2023

Soy Ignacia y no puedo estar más conforme. Tenía problema de asimetría mamaria y fibrosis con mamas chicas. Busqué muchas opiniones pero no me dejaban conforme. Busqué al doctor Konstantin porque él se especializa en mama y probe consultándole. La evaluación fué muy detallada y duró una hora. El me atendió directamente y me evaluó en persona. Tuve la oportunidad por primera vez de preguntar y aclarar todas mis dudas, porque antes nunca pude y la internet me tenía muy confundida. La evaluación fué gratuita y quedé muy bien así que me decidí a operarme con él. n la clínica todo fué super bueno, y él siempre esta presente en todo momento. Me coloque 360 cc a un lado y 320 cc al otro. Mis mamas quedaron muy simétricas y el resultado lo considero verdaderamente hermoso. Por primera vez desde mis 15 años pude usar TRAJE DE BAÑO y poleras ajustadas y sostenes lindos. Ha sido una experiencia muy positiva y estoy muy feliz de haberme operado con el Doctor. Puedo agregar que no sólo me he operado con el Doctor Konstantin Ziolkowski las mamas sino que además me saque costillas, me hice rinoplastía, me hizo una lipoescultura y me operó de la vagina. Conozco personalmente a sus otras pacientes y todas opinamos que es excelente cirujano plástico ademas de ser una persona muy respetuosa. El tratamiento post operatorio es estupendo en todo sentido en la lipoescultura bajé más de loque nunca soñé. Reitero que lo recomiendo no sólo porque es el mejor cirujano de mamas y eso se comprueba solo sino que también es respetuoso de nosotras las mujeres, es ubicado, atento y educado y de eso ya no queda mucho en otros lados. Ciert que demora a veces en contestar su Whatsapp pero siempre se le ubica por alli o por messenger o teléfono o al ir directo a la consulta. Yo creo que es una muy buena experiencia operarse de aumento mamario, sobre todo con el doctor Konstantin, te hace ver decente y hermosa y a sentirte autovalorada. La recuperación no duele nada en las cirugías así que recomiendo el aumento mamario de todas maneras. El Doctor es seco así que lo encuentro un 10 y lo recomiendo también. Creo que si buscan solo precio no es el lugar porque mi Doctor Konstantin es calidad, calidad y calidad y eso es lo que nos importa cierto?

3

Comentarios (3)

estimada , podria subir una foto para apreciar el trabajo del doctor, un abrazo ,
gracias!!!
Responder
Hola, igual me gustaría ver alguna fotografia por favor,
maly tu tienes fotos igual? gracias!
Responder
comenta lo de las costillas
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Deseo realizarme la operación muy pronto...

Como lo prometí, subo algunas fotos del antes y del después... no me gustan mucho las fotos (o no me gustaban jajaja), pero las subo para que más personas confíen en los doctores Rodríguez/Opazo.
Saludos
Aún siento la nariz un poco hinchada...

Leer más
Lipolaser! excelente experiencia

Hola buenas días, quero compartir con ustedes detalles de mi cirugía en Clinica Biotherapy la cual fue total agrado, los encontré por redes sociales, lo cual me llamon la atención de los resultados de las pacientes que por supuesto me encantaron,...

Leer más
No quería verme la cara tan redonda
Siempre he tenido la cara redonda y me hacía lucir más rellenita. Me realicé una bichectomia y el resultado fue muy sutil. Creo que fue una excelente decisión ahora mi cara me gusta mucho mas.

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética