29 oct 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Contenta por la vida

Un excelente equipo multidisciplinario. Te sientes apoyada y confortada en todo momento. Siempre con una sonrisa en el rostro. El Doctor Catalan un gran profesional. Cumplió con todas mis espectativas. Los recomiendo a ojos cerrados. Gracias por todo!

Estuve harto tiempo buscando donde operarme.Me habían dado dato de Doctores pero al buscar información de ellos no me daban la confianza que andaba buscando. Lo que me llamo la atención de la Clínica donde opte por operarme, es que siempre hablaban muy bien del equipo y cuando los conocí entendí porque. Me dieron la tranquilidad y la confianza que buscaba . Me operé con el Dr Juan Catalán quien entendió perfectamente lo que yo buscaba. Agradezco el apoyo de todo el proceso y el post operatorio ha sido impecable. Nathaly, Pollette y Giannina me han acompañado en este proceso , gracias son los mejores, un equipo de profesionales súper humanos, y el Doctor muy detallista y preocupado. En Clínica Di Vinna encontré lo que andaba buscando y estoy mas que feliz con los resultados. Gracias infinitas

Isa quedaste increíble 😍😍😍😍😍. Te felicito, me alegro mucho por ti.

Linda como te has sentido, que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado? Te has hecho solo abdominoplastia o también otro tratamiento?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Catalan y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Gracias querida! 😘
Hola
Quedaste muy bien.
que te recetaron para los Dolores, y donde compraste la faja
Karen disculpa la demora que me desconecte por completo! Pucha si todavía te sirve todo me lo dieron en Divinna. No compre nada aparte
Felicidades, quedaste excelente y lo bueno es que salió todo bien 👏🏻. Mi pregunta es, (como ya te hiciste la cirugía), la abdominoplastia sirve para eliminar el exceso de piel sobrante en la espalda?
Quedo atento, un abrazo.
Mira, para eso se hace la Lipoescultura que retrae bastanate la piel. También la Abdominoplastia ayuda ya que al unir los músculos del abdomen se retrae bastante la zona dorsal y lumbar. Cariños!
Entiendo! Te cuento, me hice una lipo hace 2 años y en la zona de la espalda me quedó la piel muy suelta. Estoy viendo qué cirugía podría hacerme para corregir eso
Wuuuauu ya te vi quedaste fabulosa !!! Solo por preguntar espero no te moledted pero no te aspiraron elnrollito de la axila y atrás en la espalda el rollito del sostén ? Quiero saber si esta incluido en l precio
Porque dices que no me aspiraron el rollito de la espalda? Me aspiro toda la espalda. De hecho es lo que más inflamado tengo. Por eso todavía no subo fotos.
Te lo preguntaba para saber si estaba incluso em el precio porque yo quiero que me aspire la espalda eL rollito de abajo y de la axila
Fue una pregunta para yo saber si va incluido tambien ya que quiero eso y las entrepiernas pero no se si se paga extra
Seco el Doc Catalán!! Te dejo regia regia 😊
¿Tu te operas o haras algo con el?
Hola como va todo , realmente regia !
Gracia pepin!! Cuando te operas tu? Éxitos totales
Pronto , tengl cancelada la reserva pero estoy ahi que si qje no jajajjaa
Como va toda tu recuperación
Se opero en clinica divina o locurro
Hola y cuanto te costo la cirugía?